Primeras cajas de cartón, juegos de android en físico. "CAJAS ORIGINALES"

Imagen

Imagen

Imagen

[Se me olvido borrar lo de nintendo jeje.]

Entiendo que sea mejor digital, gratis. Pero si hicieran cajas tipo "Game boy" de cartón con un SD de 512Mb, ya siendo de regalo, mientras en la instalación si ocupara mucho, tendría sus actualizaciones. Las SD de menos de 1Gb, están casi regaladas.

Las cajas son idénticas a las de game boy, el mismo formato de carton y tacto. Pero con otras dimensiones mas grandes.

A mi me gustaría tener una estantería lleno de cajas de cartón.

Esta es una prueba que estoy haciendo en caja en altisima calidad. Pero quiero hacer mejor los diseños con algo mas de tiempo. Voy hacer unos 5, haber que tal quedan. Aunque ahora no tengo pegamento y lo estoy pegando con un poco celo.


EDITO:

Esta es una versión mas pequeña. Ideal para ponerlas con una sd. De esas que regalan al comprar una tarjeta. Aunque me gustaría ponerlas en las cajas de plástico de la NDS, pero no encuentro de esas que venden por packs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo veo un atraso.

¿Las SD para qué serían, para instalar? Y los móviles que no tengan para SD que cada vez son más?

Un saludo.

EDIT: Va, creía que ya existía y me había perdido algo gordo y que lo que enseñabas era ya un juego android comprado, veo que lo estás haciendo tú mismo.

Como ''colección'' o algo por el estilo va, pero yo jamás compraría un juego android en formato físico si existiera.
Imagen

Imagen





[Hacer las cajas de supernes, no cuesta mas de 0.30 céntimos, se pueden hacer originales, como estoy haciendo con las de android, un pequeño prototipo. El formato, tacto y material, es el mismo. Esas de dragon ball podría hacerlas idénticas al 100%. Pero ya son consolas que no me llaman ni para colección.]


Hombre, son de uso personal. (Y no metería un micro SD para un juego, se me escapo lo del SD de la tarjeta de la cámara de fotos jeje). Las cajas son para la estantería. No queda nada mal.

Yo si que los compraría, siempre que no costaran mas de 5€ en fisico y las cajas sean tipo Super nintendo. Yo creo que venderian millones en formato fisico, pero para los juegos que son de compra, y no gratuitos. Pero tambien, cabe la posibilidad de comprar uno fisico (Aunque sea gratis) con un bono de regalo de gemas, valorado en ese importe de uno 5€, o lo que sea.

Igual tu no, pero ya te digo, que si saliera por un "casual" en un futuro muy lejano por que android, haya pasado a ser consola. Seguramente, muchísima gente las compraría aunque se pueda descargar gratis. Siempre que el precio no suba más de 5€. Lo de 5€ lo digo por la caja de cartón, se valora mas que las cajas de plástico.

Es un decir.

Hay que pensar, que el mundo de android, yo creo que ni ha empezado a dar sus salidas comerciales como lo han hecho con las consolas o pc, ya por el tema gratuito digital.



Lo del SD, era un decir, es Micro-SD.

Yo desde luego, voy hacer todas las que pueda en versión oriental, tipo superfamicom.
Hombre... es un atraso en todos los sentidos... Tienes que:

- Pagar al que diseña la caja.
- Pagar al que imprime y dobla la caja.
- Pagar al transportista que lleva la caja hasta su destino.
- Reservar espacio en tu casa para la caja.

Que a ver, están chulas! Pero yo no le veo viabilidad a la idea.
Moki_X escribió:Hombre... es un atraso en todos los sentidos... Tienes que:

- Pagar al que diseña la caja.
- Pagar al que imprime y dobla la caja.
- Pagar al transportista que lleva la caja hasta su destino.
- Reservar espacio en tu casa para la caja.

Que a ver, están chulas! Pero yo no le veo viabilidad a la idea.


Jeje.

Hombre, yo era de aquellos que tenia mas de 100 juegos de supernintendo, vendi todos los juegos sin cajas. Las cajas me las quede de colección. Me gasté mas de 400€ en ebay en juegos japoneses. Solo por las cajas. Al final por la crisis, vendi las cajas por mas de 150€. (Sin juegos). Me arrepentí mucho. Esas cajas japonesas de supernes, no tenían precio para mí.

Lo que quiero decir, que para mi volver hacer una colección sin gastar apenas un duro, es algo original, de echo unas fotos así no llaman mucho, pero cuando tenga unas 50 bien echas, la cosa cambia.

Hacer la caja sin maquinarias, lleva si tiempo. Al menos unos 15 minutos. Pero luego quedan de lujo. Me gusta llenar la habitación de cosas de adorno. . Para un profesional con buen instrumental, lo hace en nada, ya siendo fabricas.. Esto es uso domestico. Lo del transporte da igual si lo compras en tienda, pero eso es algo indiferente ya que se compran cientos para una tienda, y el precio no sube casi nada en el trasporte, hoy en dia se venden cajas de plástico para las consolas o pc. Y son bastante caras, aun así.


Igual eres de los que no te gustaban coleccionar juegos de supernes, nes o game boy en cajas de cartón. Ahí no puedo decir nada. Pero el plástico DVD en caja, lo odio.

De estas hace unos años, las hice en tema de videos de series de manga, esas gustaron muchísimo en unas presentaciones que hice en fotos, tenia mas de 70 colecciones en dvd con cajas de cartón. Estas estaban bien, por que el dvd lo metía en una caja de plástico, y luego en la caja de cartón, igual que las de world of warcraft. Era el mismo diseño. Ahora las hago algo más pequeñas con el mismo grosor.

Dejo aquí unas muestras. PC caja vs Android caja (Prototipo) Ahora no tengo tinta, ya que gaste lo ultimo que me quedaba para 3 cajas. Pero sigo haciendo nuevas portadas hasta que compre tinta y vuelva hacerlas. Pero ya tengo ganas de imprimir. Jeje


Imagen

Imagen

Así me gustaría volver a tener una colección en estanterías (Esta es de internet)
Me imagino una estantería así, pero lleno de cajas de android.

Te digo yo, que pongo una colección así de unas 50 cajas de android en ebay, y seguro que se vende por mas de 50€, cada una con un "microSD" de esos baratos en cada caja. Aunque sea una chorrada el Microsd por un juego. Pero la gente, se quedaría toda loca viendo una novedad de cajas de android, ya pujen o no.

Imagen
Juegos android en formato fisico? En microsd? xDD

No venderia un mojon.
fonsiyu escribió:Juegos android en formato fisico? En microsd? xDD

No vendería un mojon.


Si el juego por ejemplo de "Clash of Clans" fuera mio, haría esto.

Sacar el juego en físico con todo esto.

4.99€ (A la empresa no le costaria mas de 1€ hacerlo) 4€ de Beneficio.

-Caja pequeña tipo game boy.
-Un código para el juego, donde luego lo metes en el juego una vez descargado y te da lo siguiente.
-1000 gemas. (A mi no me cuesta nada, ya que es un código generado por empresa)
-Una caja del juego (Cuesta unos 0.50€ si se compra miles de copias en una imprenta)
-Posiblemente unas instrucciones en físico (Un librillo de unas 10 paginas) (30 céntimos)
-Un nuevo nivel "VIP FÍSICO" que tiene: Aceleración de un 10% en regenerar las criaturas que se van haciendo, y en cada combate contra otro jugador si ganas, te regalan una gema)
-Y alguna otra chorradilla extra como alguna criatura especial. (Gratis para la empresa)


Imagínate, que a ti te gusta mucho el juego de Clash of Clans.

¿No ves ventajas en un juego que realmente te gusta mucho? - O lo mismo es mejor gastarse 5€ por unas pocas gemas si nada más extra....

Hay mucha gente que tira el dinero en gemas. Más de 30€ por un juego digital gratuito por las gemas y el VIP.



También, decían hace años que nadie pagaría por los micropagos, y mira ahora, es algo normal. Se mueve millones por cientos de juegos gratuitos digitales.
Creeme que si diera beneficio a las empresas, ya lo estarían haciendo. Pero el problema es, ¿que porcentaje de los jugadores de F2P gastan dinero en esos juegos? Y de ese porcentaje, ¿cuantos tienen un "afan coleccionista" como para tener cajas de sus juegos para Android?

De hecho, la ultima "moda física" en videojuegos son los Amiibo, porque funcionan a varios niveles: tiene funciones para el juego, es un juguete para los peques, es algo más decorativo que una simple caja, y juega con la nostalgia de los jugadores adultos.

El tema del coleccionismo de cajas de juegos, queramos o no, se da en un porcentaje pequeño de la comunidad.Solo hay que ver lo que mueve el meracdo de segunda mano. Y aunque en nuestro entorno tengamos amigos que comparten nuestro hobby de coleccionar juegos físicos, eso no quiere decir que podamos extrapolarlo al resto de la comunidad.

Por eso siempre recuerodo la anecdota del chaval que abrió una tienda de ropa gótica en un pueblo pequeño, porque todos sus amigos eran góticos y pensó que ahí habia un negocio por explotar. Y al poco tiempo tuvo que cerrar porque se acabó dando cuenta de que los únicos góticos del pueblo eran sus amigos XD
fonso86 escribió:Creeme que si diera beneficio a las empresas, ya lo estarían haciendo. Pero el problema es, ¿que porcentaje de los jugadores de F2P gastan dinero en esos juegos? Y de ese porcentaje, ¿cuantos tienen un "afan coleccionista" como para tener cajas de sus juegos para Android?

De hecho, la ultima "moda física" en videojuegos son los Amiibo, porque funcionan a varios niveles: tiene funciones para el juego, es un juguete para los peques, es algo más decorativo que una simple caja, y juega con la nostalgia de los jugadores adultos.

El tema del coleccionismo de cajas de juegos, queramos o no, se da en un porcentaje pequeño de la comunidad.Solo hay que ver lo que mueve el meracdo de segunda mano. Y aunque en nuestro entorno tengamos amigos que comparten nuestro hobby de coleccionar juegos físicos, eso no quiere decir que podamos extrapolarlo al resto de la comunidad.

Por eso siempre recuerodo la anecdota del chaval que abrió una tienda de ropa gótica en un pueblo pequeño, porque todos sus amigos eran góticos y pensó que ahí habia un negocio por explotar. Y al poco tiempo tuvo que cerrar porque se acabó dando cuenta de que los únicos góticos del pueblo eran sus amigos XD


Pues en las pruebas que estoy haciendo " ventas falsas", en un par de días, mas de 20 comentarios y 300 visitas. En ventas de cajas originales de importacion. La gente pregunta mucho, pero no doy contestaciones, puesto que no las quiero vender, ya que son uso personal. Pero es para ver el tema de si la gente realmente pagaría por estas cajas.

Muchos hacen la pregunta de donde las compro y cual es la pagina oficial de corea o japón. Jeje. Es que es cierto, que las cajas parecen originales y el foto llama mucho.

Por otro lado, es un pequeño proyecto. A ver si llego a las 100.000 visitas en un mes. Voy a intentar hacer confundir por esa publicación de que son reales por una empresa asiática. Ya se ha visto en temas de consolas copias de otras con otro nombre. Lo que estoy ideando, es una marca y sello inventada para la portada de atrás y adelante. Así, es más creíble a primera vista.

A ver si esta semana compro tinta, ahora no tengo para imprimir unas 15 nuevas que tengo. Las estoy mejorando a formato super nes.
Ten "cuidado" con tus pruebas XD XD. Lo digo por lo de 'simular ventas falsas' y poner el nombre de una empresa, etc.
Y por otro lado no le veo rentabilidad economica. Que si, que te puede encantar y a los usuarios también cosa que me parece genial pero por ejemplo, has dicho el supuesto caso de vender 50 cajas con microsd y el juego por algo más de 50€.
Cuánto te costarian las 50 microsd?
Sumale todo: Material para las cajas, tinta, mano de obra (es tu "hobby") pero ya es tiempo dedicado y el transporte. Está claro que en pack el precio del transporte es insignificante pero en venta individual aunque sea de 2€ por envio estas hablando de un precio final al usuario de 5€, no? No salen los números.

Peeeero si te gusta que ya se ve que si adelante y ánimos, todo es ilusión, dedicación y esfuerzo y quien sabe tio!XD
Bop escribió:Ten "cuidado" con tus pruebas XD XD. Lo digo por lo de 'simular ventas falsas' y poner el nombre de una empresa, etc.
Y por otro lado no le veo rentabilidad economica. Que si, que te puede encantar y a los usuarios también cosa que me parece genial pero por ejemplo, has dicho el supuesto caso de vender 50 cajas con microsd y el juego por algo más de 50€.
Cuánto te costarian las 50 microsd?
Sumale todo: Material para las cajas, tinta, mano de obra (es tu "hobby") pero ya es tiempo dedicado y el transporte. Está claro que en pack el precio del transporte es insignificante pero en venta individual aunque sea de 2€ por envio estas hablando de un precio final al usuario de 5€, no? No salen los números.

Peeeero si te gusta que ya se ve que si adelante y ánimos, todo es ilusión, dedicación y esfuerzo y quien sabe tio!XD



No puse nada de empresa, más bien algo personal como presentaciones y sello incrustado en cada foto.

Lo del SD ya dije, que mejor con tarjetas con un codigo Tipo blizzard con sus tarjetas de darselo a un amigo.

Tampoco hay que darle muchas vueltas, era algo que he expuesto simplemente, y a mi me parecería algo bueno recordar aquellos juegos de game boy con sus cajitas Jjeje. Voy a ver si consigo ese formato de game boy, ahora voy hacer las de tipo supernes. Me gusta mas el ancho y la forma que estas que hice.

Esto es un uso personal hacia cajas originales. Pero como ya dije creo, paso de venderlas. Ademas lleva tiempo en hacerlas manualmente.

Me gustaría que volvieran las cajas como antiguamente, no se por que no las hacen otra vez, salvo ene ediciones coleccionistas. Entiendo que es mas barato el plástico, y materiales, pero bueno..

Gracias igualmente.

Cuando haga las nuevas, ya las subiré algunas fotos, haber que tal va la cosa. Ahora no tengo tinta.

Imagen
Pues seré el único nostálgico que le parece la repanocha!!

Consigues reproducir las cajas de snes con esa calidad? Tengo varios juegos si caja y me gustaría replicarla.
Pues a mi me gustaría hacerle cajas a mis juegos de Xbox ps3 y ps4 me podrías decir como! Tipo de papel calidad que necesito de imagen programas de edición etc estaría muy padre que hicieras un tutoríal y si nos dejarás plantillas para los que no somos tan diestros en la edición sería la panacea ! A mi me encanta como te están quedando!
Yo los compraría sin duda, me encantan.


Un saludo [beer]
edy 00116 escribió:Pues seré el único nostálgico que le parece la repanocha!!

Consigues reproducir las cajas de snes con esa calidad? Tengo varios juegos si caja y me gustaría replicarla.


El tamaño no es exacto creo, ahora no tengo cajas de supernes para compararlo. Pero imagino que si se pueda, hay que saber las dimensiones exactas. Yo las hago en A4, antes tenia impresora A3. En esa hubieran salido perfectas a la dimension que quisiera. Pero el papel es mas caro tambien.

Quiero hacer las de dragon ball japonesas de supernes, el de zelda y mario de nes. los primeros que salieron, pero cuando tenga un poco mas de ganas en buscar bien los scans.

Pero vamos, no son difíciles de hacer, coges papel satinado de 130gr lo imprimes en altisima calidad en una impresora "LASER" más o menos buena de 2400ppp. Lo recortas lo doblas bien pegas "Pegamento spray" encima de una cartulina y listo. Original. No se nota que esta pegado, y en formato caja, menos aún. También puedes hacerlo con papel photo de buena calidad y pegarla encima de una cartulina con pegamento spray. Cuesta unos 9 a 12€. En el corte ingles los venden. Con este pegamento, nunca se despegará. Eso si, pega al momento y no se puede centrar, por eso es bueno rociarlo encima de papel cartulina o abris una caja de cereales y lo cogéis como cartón de caja. Yo prefiero al cartulina.

Os dejo estas, y las borráis con photoshop.

Al imprimirlo, que la imagen de los bordes no se coman nada de las fotos.

Cualquier duda, comentáis. Pero no es difícil. Probar hacerlo en un papel normal en calidad mala.

solera48: Y yo pagaria hasta 10€ sin pensar por juegos de android, aunque sea por códigos y no una SD (Que tampoco tiene sentido, siempre que no ocupe mas de 2Gb. Pero con el tiempo, van a llegar a ocupar mas de 6Gb. Tiempo a tiempo... Y descargar 6 Gb por juego, es mucho tiempo para usar descarga inalabrica. haber que hacen en un futuro. Pero imagino que usen la forma de jugar en la nube sin descargas. Seguramente sea el futuro de los juegos. A mi me interesa cajas de cartón y no plástico cutre dvd o bluray. Anda que no quedan bonitas en la estanteria esas cajas de consolas antiguas.

OGA_1080: Aquí dejo plantillas de supernes.

Las he subido de alta calidad. Borrais la imagen y ya teneis vuestra platilla. Tambien hay de Nes por internet, pero ahora no tengo. Estas son de supernes, me gusta por el ancho del nombre y el formato de la caja.

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO:
Y esta quiero hacer por colección. Plantilla de NES. Para hacerla original, tiene que ser en A3. Lo hacen en imprentas. Pero no se a que dimension tiene que ser. Me parece que sale perfecta tal cual en una lamina A3. Si tenéis impresora A3, pues mejor.

Imagen
Las cajas de plástico del Ngage me gustaban

Imagen
Felicidades por tener mucha creatividad a la hora de armar esas cajitas que te quedan muy bien.

En el hipotético caso que la idea tuya te la roben las grandes compañias xD, yo compraría algunos juegos, por supuesto que si!. Mi cuenta del Play Store no está asociada a ningun cuenta bancaría mia por temas de seguridad xD.

Por otro lado, sugiero que si no lo tienes, pues que te compres un extintor de fuego para la habitación donde almacenas tus cajitas, porque puede generarse algún corto circuito y el fuego se puede propagar rápido. Mejor es prevenir!.
LuiFer escribió:Felicidades por tener mucha creatividad a la hora de armar esas cajitas que te quedan muy bien.

En el hipotético caso que la idea tuya te la roben las grandes compañias xD, yo compraría algunos juegos, por supuesto que si!. Mi cuenta del Play Store no está asociada a ningun cuenta bancaría mia por temas de seguridad xD.

Por otro lado, sugiero que si no lo tienes, pues que te compres un extintor de fuego para la habitación donde almacenas tus cajitas, porque puede generarse algún corto circuito y el fuego se puede propagar rápido. Mejor es prevenir!.



Gracias.

No pueden robarme nada, por que no tengo derechos jeje. Solo hago la idea, de que mucha gente, lo compraria en cajas de carton con algun codigo para ingresarlo en la cuenta que hicieran para gogole play. Algo similar a steam de pc. Eso no les cuesta casi nada hacerlo, ya que es carton todo con un codigo generador que ellos hacen y encima que den algun extra por comprarlos en caja.

Si fuera yo rico, lo hacia pagando a las empresas. El dinero lo recuperaría en menos de un año.. Pero hay gente que no cree en estas cosas, pero si una empresa lo saca por unos 6€ en caja de carton, ya te digo que millones de personas, lo pagan. Sobre todo, con gemas de regalo.

¿Cuanto cuesta unas 100 gemas en el juego? y la gente lo paga sin tener nada material, todo digital. Tambien criticaban mucho los micropagos hace años de que nadie lo pagaría, y mira ahora, generan millones de euros al año por un solo juego, en micropagos.

Las cajas están en lo alto de las estanterías como los juegos de ordenador. Y muy lejos de los cables. Pero no soy de esos que piensan que puede pasar. Ademas uso regleta de alto voltage de alta calidad y nunca he tenido problemas.
Aunque soy mas de cajas de plástico, te doy un 10, un super 10, son geniales.

Ayer estaba preparando para imprimir unas portadas para unos cuantos juegos de GoG.com, pero buff como me ponga me fundo la poca tinta que tengo y me quedo sin sitio en el cuarto... es lo que tiene el paro, aumenta nuestra creatividad :D

¡Currate una de Terra Battle! [hallow]
LSRubenS escribió:Aunque soy mas de cajas de plástico, te doy un 10, un super 10, son geniales.

Ayer estaba preparando para imprimir unas portadas para unos cuantos juegos de GoG.com, pero buff como me ponga me fundo la poca tinta que tengo y me quedo sin sitio en el cuarto... es lo que tiene el paro, aumenta nuestra creatividad :D

¡Currate una de Terra Battle! [hallow]



Gracias.

Ahí te doy la razón, "creatividad estando en el paro". Trabajando nunca se me ocurre lo que hoy en dia hago, no paro de inventar cosas e indagar nuevas oportunidades.

la tinta a mi me cuesta 5€ en opirata, compatible y te dan 4 cartuchos. Yo uso una impresora epson, pero tambien tengo una laser que salen ya originales de por si en papel satinado. (Las cajas originales son en satinado a laser), y esas que he presentado sale con esa calidad de las fotos a tinta. Perfectas en papel photo, luego lo pegas encima de una cartulina lo recortas y queda original. Yo recomiendo pegamento spray para que quede original, no se nota luego que hay un papel pegado encima. El color en papel photo es perfecto. Venden un pack de 100 folios A4 en el corte ingles por unos 12€.

Ahora no tengo tinta, pero cuando tenga, voy hacer bastantes. Por eso ahora tengo esto abandonado temporalmente. Luego si que voy hacer buenas presentaciones en formato supernes.
19 respuestas