Moki_X escribió:Hombre... es un atraso en todos los sentidos... Tienes que:
- Pagar al que diseña la caja.
- Pagar al que imprime y dobla la caja.
- Pagar al transportista que lleva la caja hasta su destino.
- Reservar espacio en tu casa para la caja.
Que a ver, están chulas! Pero yo no le veo viabilidad a la idea.
Jeje.
Hombre, yo era de aquellos que tenia mas de 100 juegos de supernintendo, vendi todos los juegos sin cajas. Las cajas me las quede de colección. Me gasté mas de 400€ en ebay en juegos japoneses. Solo por las cajas. Al final por la crisis, vendi las cajas por mas de 150€. (Sin juegos). Me arrepentí mucho. Esas cajas japonesas de supernes, no tenían precio para mí.
Lo que quiero decir, que para mi volver hacer una colección sin gastar apenas un duro, es algo original, de echo unas fotos así no llaman mucho, pero cuando tenga unas 50 bien echas, la cosa cambia.
Hacer la caja sin maquinarias, lleva si tiempo. Al menos unos 15 minutos. Pero luego quedan de lujo. Me gusta llenar la habitación de cosas de adorno. . Para un profesional con buen instrumental, lo hace en nada, ya siendo fabricas.. Esto es uso domestico. Lo del transporte da igual si lo compras en tienda, pero eso es algo indiferente ya que se compran cientos para una tienda, y el precio no sube casi nada en el trasporte, hoy en dia se venden cajas de plástico para las consolas o pc. Y son bastante caras, aun así.
Igual eres de los que no te gustaban coleccionar juegos de supernes, nes o game boy en cajas de cartón. Ahí no puedo decir nada. Pero el plástico DVD en caja, lo odio.
De estas hace unos años, las hice en tema de videos de series de manga, esas gustaron muchísimo en unas presentaciones que hice en fotos, tenia mas de 70 colecciones en dvd con cajas de cartón. Estas estaban bien, por que el dvd lo metía en una caja de plástico, y luego en la caja de cartón, igual que las de world of warcraft. Era el mismo diseño. Ahora las hago algo más pequeñas con el mismo grosor.
Dejo aquí unas muestras. PC caja vs Android caja (Prototipo) Ahora no tengo tinta, ya que gaste lo ultimo que me quedaba para 3 cajas. Pero sigo haciendo nuevas portadas hasta que compre tinta y vuelva hacerlas. Pero ya tengo ganas de imprimir. Jeje

Así me gustaría volver a tener una colección en estanterías (Esta es de internet)
Me imagino una estantería así, pero lleno de cajas de android.
Te digo yo, que pongo una colección así de unas 50 cajas de android en ebay, y seguro que se vende por mas de 50€, cada una con un "microSD" de esos baratos en cada caja. Aunque sea una chorrada el Microsd por un juego. Pero la gente, se quedaría toda loca viendo una novedad de cajas de android, ya pujen o no.