), pero tambien pondremos una consola exclusivamente para Mame conectada a un videoproyector (para jugar "a lo grande"
) y tambien servira para mostrar como las tenemos tuneada cada uno de nosotros y que homebrew hemos hecho cada uno de nosotros. En resumen: todo lo que se le puede pedir a una XboxCon
cualquier cuestion que tengas no dudes en preguntarmela
mjmx escribió:como has hecho eso de la fonera? que yo tengo una, y me gustaría usarla, ya que por cable de red es un poco coñazo.
Era un chiste... En cualquier caso tiene una base logica, ya que hace tiempo vi a uno que cogio un AP diminuto, lo desmonto y lo puso dentro de la XBox conectandolo por fuera al puerto ethernet, y digo la Fonera porque es del tamaño ideneo
Cuando saquen la Fonera 2.0 con puerto USB y cliente de BitTorrent, me pillare una y un disco duro de 2.5" y los metere dentro. Instalandole a la fonera la version para OpenWRT de xLink Kai tienes el equipo multimedia perfecto: cuando esta apagada se baja los juegos y la musica, y cuando esta encendida juegas con la consola sin problemas
mjmx escribió:como has hecho eso de la fonera? que yo tengo una, y me gustaría usarla, ya que por cable de red es un poco coñazo.
grog escribió:solo hay que usar san google. decirte que entraña un riesgo y es que a mi antes de ponerle el firm nuevo se me apago y no habia manera de recuperarla y con un cable usb de datos de un movil siemens logre recuperarla por hiperterminal.
si no tienes miedo adelante.
bobst escribió:No cuentes conmigo al 100% para lo del HD. Aparte, necesitas un PC para conectar el disco, y formatearlo con el XBMC en XFAT. Me encantaria ir, pero no es seguro al 100%.
Lo del disco duro habia manuales muy muy buenos, pero resumiendo.
Compra un Seagate, habia una web que decia las compatibilidades, pero el 99% de los Seagate funcionaban
Busca el tutorial en el foro o en zxbinstaller. En Xbox Scene tambien habia uno muy bueno, incluso de como instalar el exploit en el disco.
MUY IMPORTANTE. ANTES DE NADA HAZ UNA COPIA DE LA EPROM Y GUARDALA EN LUGAR SEGURO.
Solo lo decia por saber un poco del tema del formateo de 32k para particiones de hasta 512GB que he leido por ahi, nada mas.
De lo que no tengo duda es de que cuando los discos de 1 Tera esten bien de precio me pillo uno y hala, F: para juegos y G: para datos (la de pelis, musica y juegos que me entrara ahi dentro... mjmx escribió:Una gran idea lo de hacer esta party videojueguil, por cierto el mashed en multiplayer es buenísimo.
El Piraña escribió:
Ah, si todo eso ya lo se... Despues de reescribir la tabla de particiones dos veces por culpa del Linux y no haber perdido ni un solo dato de F: ya estoy curado de espantoSolo lo decia por saber un poco del tema del formateo de 32k para particiones de hasta 512GB que he leido por ahi, nada mas.
Y cosa curiosa: si solo admite hasta G: y el tamaño maximo es de 512GB para cada particion... ¿como es que teoricamente la consola soporta discos duros de hasta 2 Teras? ¿O eso es solamente con Linux?De lo que no tengo duda es de que cuando los discos de 1 Tera esten bien de precio me pillo uno y hala, F: para juegos y G: para datos (la de pelis, musica y juegos que me entrara ahi dentro...
)
DrJ escribió:Oye, y a eso se puede entrar gratis o como va el tema?, yo no creo que lleve ni Xbox ni nada, me cuesta bastante trabajo desconectarla de todos los artefactos que tengo, pero sí me molaría ir a echar un vistazo, aunque no sé si podré ir....
Vienes, te acoplas y a jugar. ¿No ves que lo hacemos para dar a conocer al colectivo a ver si mas gente quiere poner nodos y aumentar nuestra de AlcorconWireless? Y ya puestos... pues nos pasamos el rato pegando tiros y pasandolo bien
Si no te quieres traer la XBox no hay problema, estamos mirando la posibilidad de usar juegos con pantalla partida (el tema de las teles va a ser un problema gordo... :-/), pero vamos, cualquier portatil, PSP o NintendoDS seran bienvenidas (de hecho la XBox deberia ser la que no deberia aparecer...
)DrJ escribió:Por cierto, qué es eso de fonera?.
El Piraña escribió:
Gratis totalVienes, te acoplas y a jugar. ¿No ves que lo hacemos para dar a conocer al colectivo a ver si mas gente quiere poner nodos y aumentar nuestra de AlcorconWireless? Y ya puestos... pues nos pasamos el rato pegando tiros y pasandolo bien
Si no te quieres traer la XBox no hay problema, estamos mirando la posibilidad de usar juegos con pantalla partida (el tema de las teles va a ser un problema gordo... :-/), pero vamos, cualquier portatil, PSP o NintendoDS seran bienvenidas (de hecho la XBox deberia ser la que no deberia aparecer...
)
Es un punto de acceso creado por Fon para compartir tu ADSL con los demas y que tu puedas usar el suyo como una comunidad wifi, pero en la realidad es un puto timo y el creador de Fon se esta llevando dinero a expensas incluso de Google, asi que lo que hace la mayoria de la gente es pillarse las Foneras, reflashearlas con OpenWRT o DD-WRT y tener un punto de acceso del tamaño de una caja de tabaco bastante chulo![]()
DrJ escribió:Joder,qué cosas, nunca te acostarás sin saber una cosa más....
bobst escribió:A mi me interesa montar una fonera con el cliente del link kai, no se si esperarme a la nueva, el tema es que si te la pillas y no compartes tu Wifi pasa algo ??
), asi que en total he recibido 10 routers wifi, todos gratis, y ninguno registrado en Fon
Yo en cuanto reciba una Fonera 2.0 con dos bocas ethernet y USB, sin duda: flasheo, disco duro de 2.5" y a tener una XBox wifi que ademas se baja juegos, musica y peliculas estando apagada 
bobst escribió:Aparte pasarnos los links para jugar por el Kai
zete69 escribió:Y como se hace para que te manden esas foneras gratis??? Porque a mi también me interesa mucho eso de conseguir un AP asi de pequeño, y si es tan "barato", pues mejor que mejor. Gracias
bobst escribió:A mi me molaria una para Flashearla y meterla el KAI, y poder echar unos vicios no ?? Ya que no ahy foro de juego on-line podriamos los usuarios de aqui organizarnos y crear una comunidad.
bobst escribió:El Pro 5 se podia jugar en interconexion ??
bobst escribió:Con el Karaoke Revolution puedes usar el communicator.
bobst escribió:A mi lo que me molaria es un cliente de mensajeria instantanea con voz para poder usarlo
bobst escribió:Me refiero a los Links del KAI, si.
Podemos ponerlos en la firma, por ejemplo...bobst escribió:Lo jodido es que yo no tengo router Wifi