Primera vulnerabilidad en IE7

El mismo dia del lanzamiento jjujujuju de risa

enlace
Que gustazo hacer ese test con Safari y ver que no funciona! [carcajad]
Joder, pues empiezan bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que triste...

eso si, tambien es verdad que contra IE (o windows en general) van casi todas las putadas, mientras que contra software libre apenas se lanzan...

Firefox user dixit
Cierto, pero logico, primero porq es el q mas se usa y segundo, porq si es malo se merece todos los atakes posibles, porq I.E. no es malo por culpa de los q buscan bus, es malo de por si.
Lo malo no es que tenga errores, lo malo-malo-malísimo es que los arreglen al mes de conocerse o más siendo el navegador más usado; tendrian que darle un toque a Microsoft...
A mi me sale esto: "Your browser does not appear to vulnerable to this particular exploit."

Y no tengo ni idea, aunque lo he probado con el IE6.

Saludos.
Aprovecho el post pa preguntar:

Como lo instalo? Me pide que valide mi copia de Windows, pero.. como la mayoria, no lo tengo original.

Algun archivo?
silinde escribió:Aprovecho el post pa preguntar:

Como lo instalo? Me pide que valide mi copia de Windows, pero.. como la mayoria, no lo tengo original.

Algun archivo?
Te lo voy a decir suavemente antes de que alguno te diga una burrada [sonrisa]. Pasate a Firefox (u opera segun gustos). Esta mas que demostrado que el IE es el peor navegador, tanto en prestaciones como en seguridad.

Aun pudiendo discutir estos argumentos con la entrada del nuevo IE, queda uno irrefutable. El firefox (o el opera) son gratuitos, y no tienes que andarte con chanchullos.

Dejando aparte el tema legal y la moralidad por supuesto.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:Te lo voy a decir suavemente antes de que alguno te diga una burrada [sonrisa]. Pasate a Firefox (u opera segun gustos). Esta mas que demostrado que el IE es el peor navegador, tanto en prestaciones como en seguridad.

Aun pudiendo discutir estos argumentos con la entrada del nuevo IE, queda uno irrefutable. El firefox (o el opera) son gratuitos, y no tienes que andarte con chanchullos.

Dejando aparte el tema legal y la moralidad por supuesto.

un saludo

ORLY?

Hace años que uso Firefox y hace un par de meses que me he pasado al Opera. xD

Solo quería probarlo pero con mi Guindous no se puede o no se hacerlo. Jaijaijai
touché

Entonces te dire que no se hacerlo... y que no creo que te digan como se hace ([size=80]aunque si descubres como dimelo)[/size]
PR0[3R escribió:segundo, porq si es malo se merece todos los atakes posibles
Ay ke me lol!! [jaja][jaja][jaja][jaja]
Diox, jajaja, son como crios de párbulos, mira que sacar un producto así, con la de betas que han salido...
jejejeje, menos mal que no me ha dado por ponermelo :/ por que vamos, el mismo dia que sale y ya se sabe algun bujero, deberian testear mas las cosas los de microsoft
adriantxu escribió:Ay ke me lol!! [jaja][jaja][jaja][jaja]

[poraki] Pues si, sino q hagan las cosas bien.
15 respuestas