› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:yo solo te digo que tengais mucho cuidado con la compra ilegal de viviendas protegidas, es decir, normalmente las VPO te las adjudica el ayuntamiento o la comunidad de madrid, ahora, hay chanchullos con las VPO que adjudicatarios las venden y demas. Si llega el caso que tu compres una VPO ilegal, te "cazen", vas a la calle pero a la de ya, asi que miradlo muy bien esas cosas
CrazyJapan escribió:Ahora toca ser realistas, un piso con 3 habitaciones, 2 baños y terraza, de obra nueva es algo carisimo y que para una pareja joven es algo ilogico, si teneis pensado tener hijos en un corto plazo, pues uno de 2 habitaciones, y un baño y listo, y lo de la terraza, los pisos de ahora pocos tienen terraza.
Yo, con lo que tenia ahorrado y con lo que he hipotecado, he tenido para un piso pequeño de una habitación, pero claro, obra nueva, con garaje, trastero, piscina, gimnasio, etc...
HADES escribió:CrazyJapan escribió:Ahora toca ser realistas, un piso con 3 habitaciones, 2 baños y terraza, de obra nueva es algo carisimo y que para una pareja joven es algo ilogico, si teneis pensado tener hijos en un corto plazo, pues uno de 2 habitaciones, y un baño y listo, y lo de la terraza, los pisos de ahora pocos tienen terraza.
Yo, con lo que tenia ahorrado y con lo que he hipotecado, he tenido para un piso pequeño de una habitación, pero claro, obra nueva, con garaje, trastero, piscina, gimnasio, etc...
Ya, es que el Ensanche es bastante caro, pero es lo que tiene Madrid capital (aunque sea a tomar por el culo). Yo prefiero un piso en Rivas, Alcalá, Alcorcón o Getafe. Por menos dinero te sacas 3 habitaciones, terraza, etc.
HADES escribió:CrazyJapan escribió:Ahora toca ser realistas, un piso con 3 habitaciones, 2 baños y terraza, de obra nueva es algo carisimo y que para una pareja joven es algo ilogico, si teneis pensado tener hijos en un corto plazo, pues uno de 2 habitaciones, y un baño y listo, y lo de la terraza, los pisos de ahora pocos tienen terraza.
Ya, es que el Ensanche es bastante caro, pero es lo que tiene Madrid capital (aunque sea a tomar por el culo). Yo prefiero un piso en Rivas, Alcalá, Alcorcón o Getafe. Por menos dinero te sacas 3 habitaciones, terraza, etc.
patman escribió:Y eso como se hace?? como te apuntas a un sorteo de esos¿?? q hay q acer???
Esque estoy muy interesado, q tenemos que hacer<¿?¿?