Primera victoria legal de los programas P2P

Según podemos leer en news.com , el juez norteamericano que llevaba el juicio de la industria discográfica contra Streamcast (Morpheus) y Grokster le ha dado la victoria a estos últimos. El juez ha justificado su decisión basándose en la sentencia de 1984 que estableció la legalidad del VCR, puesto que dichos servicios de intercambio pueden utilizarse también para fines legales y al ser descentralizados no pueden controlar ni responsabilizarse de los contenidos intercambiados entre los usuarios. Pronto le llegará el turno al Kazaa, también imputado, pero esperemos que el veredicto sea similar. La industria discográfica por su parte ha anunciado que apelará la sentencia.
Ganaremos a los multimillonarios norteamericanos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No voy a decir que Dios exista, pero para que algo así pase en Yankilandia... donde si quieres lograr algo, lo único que te hace falta es unos cuantos millones de dolares en el bolsillo ( y las discograficas andan sobradas de eso...). Bueno, a lo mejor ahora tambien otras cosas empiezan a cambiar para bien [beer] . Salu2.[bye]
Que se jodan [poraki]

Intentar acabar con los P2P es como intentar ponerle puertas al campo. [360º]
Gran noticia, pero ojala hubiese ganado en su momento Augiogalaxy...

Lo sigo echando mucho de menos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[beer] Genial genial genial [beer] Me molaria ver la cara de los jefes de la industria discografica americana [qmparto]
P2P y el MP3 [360º] [360º] [360º] Un golpe mas contra la SGAE [carcajad] [burla2]
Ale, ke les den !! [+furioso]

By InDiO!!
q se jodan por usureros! cawento [jaja]
al final siempre acaban ganando los mejores [oki]
arriba el P2P!!!!!!!! [fumeta]
[toctoc] Vamos a ver que han dicho que apelaran , o sea que no canteis victoria entoabia. X-D
No pueden quitarnos nuestro derecho a compartir.
Nadie podra con el P2P.
Saludos.
Buenas:

Pues éso, cojonudo, que cunda el ejemplo.

Un saludo
...

esta batalla la tienen perdida de antemano

siempre salen nuevos de estos programas y por no decir el edonkey - emule que se comparte ficheros privados de forma privada y tiene una base totalmente legal como es la copia de seguridad....

la industria de las discofgraficas, software, video y todo material intelectual debe de cambiar de estrategia... pero ya....

porque si no se van a comer un mojon !!!

se acabo eso de hace runa cancioncilla y vivir del cuento para los musicos... a currar cantando en concierto....!

...

eh disho [barret]
Escrito originalmente por ryoga
se acabo eso de hacer una cancioncilla y vivir del cuento[barret]

muy bien dicho!!!!
[oki] ojala todos los jueces utilizen el P2P como ese :P xd
A ver si levantan cabeza ya! y miran un poco por nosotros tb!
Escrito originalmente por ryoga
...

se acabo eso de hace runa cancioncilla y vivir del cuento para los musicos... a currar cantando en concierto....!

...


eso! q ya esta bien!
lo mismo con los actores de pelis... se acabo eso de grabar una peli y vivir del cuento... q la representen cada vez!
(a ver si keanu & cia vienen por aqui para hacer matrix en directo)




...
Por mucho ke kieran no podran hacer nada contra los programas p2p, ya ke por cada programa ke desaparece aparecen 7 u 8 nuevos programas p2p. [poraki]
los malos nunca ganan...
Escrito originalmente por Pacoloko
Gran noticia, pero ojala hubiese ganado en su momento Augiogalaxy...

Lo sigo echando mucho de menos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


reitero esa afirmacion...grokster no le llega a audiogalaxy ni a la suela...y kazaa pues tampoco va mucho mas alla (pero como reza el dicho, a falta de pan buenas son tortas).

GRAN VICTORIA!!

Saludos.
para detener el P2p tendrian que cargarse practicamente a toda la internet [360º]
Las cosas van cambiando para bien, el hecho de que el tema este asi ademas ha sido culpa de la excesiva ambicion de las discograficas, que por querer llenarse los bolsillos no han querido bajar el precio de la musica.

Me jode mucho cuando veo grupos abanderados de la sgae como presuntos implicados, (antes me gustaban ahora no puedo ni verlos delante) diciendo que se van a quedar pobres cuando paisanos como el maikel llakson y el julio churches tienen mas pasta ke dios, que me parece mu bien si no la hubieran hecho a base de sangrarnos a los de a pie....

En cuanto a los primeros mensajes... de yankies joderos...no los entiendo bien... como que yankies joderos... industria discografica jodete... precisamente han sido los yankies los que han ganadao esta batalla....y nos habren las puertas para cagarnos en la puta sgae que es de lo peorcito que hay... aun me acuerdo cuando en un reciente concierto del grupo de mi hermano...el cual goza de casi todas canciones propias se les ocurre hacer una version de la chica de ayer y aparece un esbirro de la sgae pidiendoles pasta por derechos de autor...no salio a oxtias porke no somos como ellos de perros ke si no come el tio....

pos na tirando pa'lante ke es lo ke hay [chulito]
ESO ESO anda que no flipariamos na con el matrix en directo :D :D :D como cuando era niño y en el circo veia a espinete y don pipon.... que flipe :D :D :D

lo de las peliculas es un tema diferente, es cierto que no pueden hacerlo en directo.... pero la peliculas se ven en el cine... y la gente va al cine... porque es un espectaculo como el teatro o los >>>CONCIERTOS<<<.

yo es que cuando veo un cd a 12€ (en el mejor de los casos) una peli a 24€ es que me pongo malo... y un libro a 12€, si ya se que la musica, el cine y los libros cuestan hacerlos pero no por eso nos vamos a dejar robar de esa manera...

que hijos de la gran puta.... (con perdon para las putas)

si todo fuera igual, si compraramos por lo ejemplo un sofa... que puede costar hacerlo unas 120€ (mas o menos tipo de sofa medio) no lo ponen al 1000% mas caro tendriamos que pagar 120.000€ por el. ( no os pareceria un poco caro) o es que el fabricante de sofas no es un profesional y no le cuesta hacer el sofa.... (y eso que un sofarero no vende 50.000 mil sofas...)

y no me digais del talento que hay que hacer una musica o una pelicula.. el mismo que hay hace falta para hacer un sofa... si no decidle a riki martin o a stivi espliberg que haga uno a ver como le sale

pd : no soy un fabricante de sofas ni nada por el estilo, son solo ejemplos.


Escrito originalmente por bas


eso! q ya esta bien!
lo mismo con los actores de pelis... se acabo eso de grabar una peli y vivir del cuento... q la representen cada vez!
(a ver si keanu & cia vienen por aqui para hacer matrix en directo)




...
Escrito originalmente por bicman
Por mucho ke kieran no podran hacer nada contra los programas p2p, ya ke por cada programa ke desaparece aparecen 7 u 8 nuevos programas p2p. [poraki]

esa es la putada, que la peña se divide y no esta toda junta como en la generacion del Napster cuando eramos 80 millones de usuarios en todo el mundo si querias una cancion la tenias de todos los colores y sabores, volveremos a ver algo como napster? :(
Vamos a ilegalizar los cuchillos que se puede matar gente
Escrito originalmente por eyeball
Vamos a ilegalizar los cuchillos que se puede matar gente

este juez diria que no porque tambien sirven para comer ;)
has leido la sentencia?
Hombre, yo pienso que el uso del P2P no es solo por el precio que cuesta un original, es por el morbillo de hacerlo, y no digamos tonterias, a pesar de que por supuesto se puede usar para cosas "legales", todos sabemos para lo que se usa, yo el primero, eh, que no es que defienda nada.
Por otro lado que la musíca y los libros son caros, pues si, pero en un pais de libre empresa, ¿No tiene cada cual el derecha que quiera a poner el precio que quiera a un producto?, si yo quiero vender sofas a un kilo cada uno, alla yo con mis problemas, de hecho hay casas que lo hacen y son los mismos o pocos mas que otro de la cuarta parte del precio, simplemente van dirigidos a otro publico, pero eso es salirse de tema
En resumen, y perdonar por el "rollo"
P2P: SI, pero sin poner excusas de que es por su uso "legal", no digamos mentiras

Y que conste: Burro y alcoholico hasta la medula
para los no iniciados en el mundo ... en general...

la excusa es el principal precursor de la libertad.... aunque es paradojico...

con las excusas se puede hacer muchas cosas...

cosa a conseguir : porros ... excusa : es para el cancer...

cosa a conseguir : ir a 200 por hora por la autopista
excusa : es que mi amigo estaba muy malo y vamos a un hospital.

y no digamos cuando lo hacen las empresas...

o es que no os preguntais como drogas son ilegales y el alcohol y el tabaco se puede comprar ... las empresas tabacaleras y venta de alcohol ponen excusas... para venderlo... como un gobierno puede dejar vender algo que ponga que perjudica seriamente la salud... y no me dejan grabar un juego... ein? o fumar hierba...

y bueno los gobiernos ... sin ir mas lejos los USA contra irak

cosa a conseguir : mas pretoleo x menos $ ...
excusa : tiene armas de destruccion masiva

asi que si el principal gobierno miente como un bellaco ... ¿como quieren que los hombres no copien, fumen, beban, vayan deprisa y se bajen cositas por su p2p? bueno ya me saldra algun paladin de lo imposible.... diciendome que no, que hay que ser buenos como el pan... (a ver lo que le hechan al pan)

en fin una buena excusa es la base de la libertad en todo... (para lo bueno y para lo malo... y lo bueno es el p2p :D :D )


pd :
por cierto si una persona vende un sofa a un kilo... solo se lo comprara un rico... por la misma regla de tres un juego de 65€ solo se lo comprara un rico ya que los dos tienen 1000% beneficios. (creo que un juego tiene mas de un 1000% pero bueno.... yo no soy rico [jaja] [jaja] )

pd2: no bebo no fumo ni porros ni nada... todos mis juegos son originales y el p2p solo lo uso para bajar maquetas de musica de mis amigos, todo lo expuesto en este post es totalmente supuesto... esta mensaje es para la guardia civil. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Estás seguro que no fumas nada macho?. ¡Vaya post que tas cascao![Alaa!]. Oye, ya con la excusa y tal ¿no tendrás algo por ahí pa pasarme algo? [fumando] [qmparto] .Salu2. [bye]
La verdad lo dudo ke puedan parar a todos los programas p2p ya son millones de personas ke comparten sus archivos, y pues no ajustarian las carceles para meterlas a todas [discu]
... pero los juzgados los colapsarian... y no me enrollo mas que me pierdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
34 respuestas