Primera versión de la web para quedadas con XBCONNECT

Hola a todos,

Tal y como os prometí, he hecho una web para organizar quedadas. Aun no está al 100% y por eso necesito vuestra opinión para hacer de beta testers.

La dirección de la web es: http://usuarios.lycos.es/xbconnect007/
Por ahora están en funcionamiento casi todos los links, a excepción de alguno (acerca de xbconnect y ver propiedades de los usuarios), pero creo que todo lo demás está correcto.

Pues eso, espero que la probeis y me mandeis vuestras opiniones y sugerencias al mail: pep.gonella@gmx.net.
no esta mal la pagina :D, la verdad una de las razones por las que no uso el connect es porque no enceuntro partidas del juego que quiero y con algun español :D.
me he registrado...y veo que hoy a las 6 hay una partidita de mm3...

no se si podre estar ahi...ya veremos...

saludos!
Gracias por apuntarte.
Veremos si a los demás les interesa.
Veo que has puesto como avatar un texto. Ves, ya me sirves de beta-tester. No lo he puesto, pero debe de ser una imagen que esté en un servidor externo. Aun no he hecho un módulo para editar tus datos, pero tan pronto como esté podrás modificarlo.
Escrito originalmente por gonella
Gracias por apuntarte.
Veremos si a los demás les interesa.
Veo que has puesto como avatar un texto. Ves, ya me sirves de beta-tester. No lo he puesto, pero debe de ser una imagen que esté en un servidor externo. Aun no he hecho un módulo para editar tus datos, pero tan pronto como esté podrás modificarlo.


[+risas][+risas][+risas]...po zi...[+risas][+risas][+risas]

...weno...un pequeño fallo tecnico que he tenido cuando me he registrado ;)

saludos!

P.D. ...era para poner a prueba la pagina [Ooooo] [Ooooo]
Mu wena la idea ya lo habia dicho y la web lo mismo sigue asi champiom!! y todos juntos haremos ke esto suba.

PD: Cahisssss justo ayer preste el mm [decaio]
Muy currada la página [oki] , yo ya me e registrado
PD: La imagen tiene q tener unas dimensiones determinadas????
Hola a todos,

Quiero expresaros mi gratitud a aquellos que ya en tan poco tiempo habeis ido y os habeis registrado. La verdad, no pensé que en tan poco tiempo ya hubiera 3 personas registradas!

Os respondo a los dos:

- txavi, lo siento, pero lo del mm3 era de pruebas y al final no he estado jugando a las 18:00. Espero que no te haya fastidiado nada.

- Torres, las imagenes deben de ser de 32x32, aunque si no lo es, la web la reescala.

Una cosilla, me he dado cuenta de que al enviar el mail no se envía la password. Espero arreglarlo mañana.
ME PARECE MUY BUENA IDEA.

YA ME HE REGISTRADO Y ESPERO QUE FUNCIONE.

Y QUE NO PASE COMO EN THAILANDIA, QUE NOS PONGA TOQUE DE QUEDA.

JAJAJAJJAA
Escrito originalmente por gonella
- txavi, lo siento, pero lo del mm3 era de pruebas y al final no he estado jugando a las 18:00. Espero que no te haya fastidiado nada.


no me has fastidiado nada ;) no estaba en casa...:)

saludos!
muy buena la pagina

ya me registre a ver si asi jugamos mas entre nosotros ke solo se ven extrangeros jugando y kuando hablan no entiendo nah
Cuando Hablan? te refieres a lo ke escriven? o eske se puede usar microfono en el xbconnect?
Yo ya me he registrado.
La verdad es q la pag esta mu bien .
Espero que la gente se anime y quedemos mucho para jugar
Te doy mi enhorabuena te los has currao gonella [oki]
Si señores, en 2 dias ya somos 14!!
Esto parece que promete. No me esperaba tanta afluencia en tan poco tiempo, lo cual me anima a pensar que el trabajo no ha sido en vano.

Gracias a todos por la confianza que me habeis depositado y espero que más gente se anime a apuntarse al ADICTOS AL XBCONNECT.
deberias hablar con un op del foro para ke este hilo lo pongan al inicio del foro xbox online para ke todo el mundo lo viera :P
Pues no se que decirte. Tu crees? Bueno, por probar que no quede, aunque no se si tendrá suficiente relevancia como para estar siempre arriba.
Yo tambien me registré. A ver si así coincidimos más a menudo.
Bueno, en vista de que ya somos tantos, que os parece si monto un módulo de torneos o ligas. Por ejemplo, podríamos crear un torneo/liga/lo que sea de RTCW o Brute Force, un dia determinado a la semana. Vamos, como cuando se queda con los amigos tal dia para el partido de futbito, pero con el XBCONNECT.

Lo malo es que con el MM3, MC2 y MGP/2, el XBC aun no está depurado del todo y al menos yo, si no hago de server, veo a los demás parados. Pero por los demás juegos, por mi podriamos montar una liguilla o algo así.

Bueno, espero vuestras respuestas y si hay "quorum", monto un módulo de torneo/liga.
pues no estaria nada mal... pero eso a esos juegos ke komentas .... komo ke me pasa lo mismo ... y asi no hay forma
ya me registreeeeeeeee [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Bien señores, ya somos 25. Ahora de lo que se trata es de organizarse. Hay que montar partidas e ir apuntandose.

Lo de los torneos, creo que me llevará más tiempo. Pensad que soy yo solo y necesitaria un poco más de tiempo y/o ayuda. Si alguien que sepa programar en php y/o mysql tiene ganas de echar un cable, :) ya lo sabe. Estoy dispuesto a colaboraciones ;)

Sinó no os preocupeis, simplemente me llevará más tiempo.

Lo que si que hay que hacer es montar las partidas y apuntarse. Lo malo es que yo no tengo ni el Halo ni el brute force, que parecen bastante solicitados. Los que los tengais, pegad un ojo por la web, que se montan partidas con uno solo.
Intento registrarme en la web, pero no sé como. Le doy a "validar usuario"...
Es muy fácil. Puedes hacerlo de 2 formas diferentes:

1. Arriba derecha:Botón de Login -> Haz click para validarte.
2. Abajo izq.: Usuario -> Desconectado-> Validate aquí ->Haz click para validarte.

Y a partir de aquí es común:

Aqui debes poner como mínimo tu nick y password, aunque te recomendari poner el mail, ya que será la unica manera de que yo pueda enviarte una password nueva en caso de que perdieras tu la tuya.

Espero que te sirva.
Por partes:

1º - Me parece una idea cojonuda. La web esta muy bien.
Fui uno de los primeros en inscribirme (creo que el 6º), ya que me parece que NECESITABAMOS algo asi, un poco de organizacion.

2º - Mirando un poco mas a fondo, me permito hacerte un par de sugerencias:

- Cuando entras en la opcion "Editar Usuario", en el boton para guardar los cambios pone "actualitzar" en vez de "actualizar".
Yo soy catalan [barret] (o por lo menos me considero tal) y me parece cojonudo, pero creo que si la web esta toda en castellano...

- El fondo. Creo que sobra la cuadricula verde, ya que dificulta un poco la lectura del texto.

Y cambiando de tema...
La partida de hoy a las 16:00 horas es real o es de prueba?
Yo por si acaso me he apuntado.

Nunca pillo a nadie en el live! y para una vez que pillo a Juanele, Bleg, Mercuryin y cia. a la segunda partida no me dejaba entrar...

Salu2.

P.D.-> Venga, apuntarse, que ya somos 33 en la web y en la partida solo estamos 2...
Gracias por tus comentarios, o0firestarter0o, la verdad es que necesito que de vez en cuando alguien em eche una manilla con estas cosas.

Ya he arreglado lo del botón de actualizar. Yo soy mallorquín y programo todo en catalán, lo cual hace que cuando escribo el nombre en los botones en castellano, a veces se me pase algún que otro gazapo. Gracias por la corrección.

Lo del fondo. Miro de quitarlo. Quería poner un fondo, pero no sabía muy bien que poner, y como en otra web que he hecho le puse este, pero en azul, pues decidí ponerlo. Pero no hay problema en quitarlo. Al igual que si hay algún otro aspecto estético más que deba revisar, lo haré con mucho gusto.

La partida de hoy... era de pruebas, pero no hay problema en hacerla. Esperaba que nadie se apuntara al as 16:00 :) Es que he puesto lo de los passwords y comentarios y necesitaba crear una partida para ver como quedaba. Pero al ir a borrarla de la base de datos he visto que ya estabas apuntado, así que no hay problema. Se juega y punto. Que para algo está la web. Eso si, igual son las 16:15, porque a las 16:00 creo que me ira muy justo. Por cierto, por si no lo has visto, le he puesto password: a12345. Lo digo porque no se si te habrás apuntado antes de que saliera por la web el password que le había puesto.

Bueno, nada más, espero que nos "veamos" esta tarde para pegarnos unos "tiritos" en el GR. Aunque te lo advierto, soy muy malo. A mi me gusta el rollo de montar las partidas y ser peña y tal, pero luego jugando, no pego un tiro donde toca.
por cierto haveis jugado ya al brute??????????

ya me he dao de alta,si hay pike algun dia al brute me metere a ver q tal.

salu2

lastma q vendi halo...... a ver si me lo alkilo
Muy buena la web,ahora que tengo 2 tarjetas de red,y win xp intentare entrar.
De momento tengo el Halo,moto gp 1,y 2
Ya no hay partida?
Yo si alguien le apetece un moto gp 2 toy por aqui
Salu2
Yo he propuesto para hoy unos vicios al rtcw, a las 23:00 a ver si alguien se anima!


Saludos
Cancelo lo de la kedada a las 23:00. Hoy no podre estar a esa hora, me han surgido imprevistos....
Sorry...
Bueno señores, que esto está bajando. No se porque, pero parece que el veranito nos está quitando las gnas de jugar.

Querrí proponer una idea, y si os convence, pues la monto. Que no, pues nada, se sigue igual.

En la web de adictos, quería poner un apartado donde comentar como han ido las partidas. Aun no se muy bien como hacerlo, si hacerlo por partidas jugadas o tipo foro, totalmente abierto. Estoy pensandomelo y espero vuestras sugerencias. Lo que no quiero hacer es un foro, porque para eso ya esta este, por ejemplo, pero si creo que estarí abien tener algo como un tablón donde poder dejar los comentarios de las partidas jugadas.

Bueno, que ya me ireis diciendo cosas. Si no se dice nada, pues ala, así se queda, que tampoco está mal.
Algún tablón estaría bien, y si no abrimos aquí un hilo nuevo y yastá.

Mu guapa la web. A ver si sirve para poder jugar más, que está lleno de ingleses y alemanes, y muchos días no hay manera de conectar con nadie compatible [mamaaaaa] .

Bueno, a ver si los que no tenemos vacaciones en agosto al menos lo amenizamos con alguna partida [bye]
eso ke aparte de 4 o 5, ke kreo ke somos de EOL, no hay ni Dios!!! Y en el XLINK igual!!
Yo ya me he apuntado para la partida de Halo del 14 de agosto a las 00:00. Veo que la partida es para 3 jugadores y ya somos 5. Si acaso podemos montar 2 partidas.

Por cierto gonella... 14 de agosto a las 00:00 es la noche del 13 al 14 o del 14 al 15?

Venga, animaos!!! [uzi] Va a ser la kaña!!!
Es normal que en verano haya bajón.. solo hay que ver los pocos contactos que hay activos en el messenger.. me hace mogollón la idea esta de las quedadas, así que contar con uno mas.. XaxoGrunt, XaxoGuepardo.. se me puede llamar como sea pero que empiece por Xaxo.. juas.. otra cosa, yo propongo que nos pasemos las direcciones del messenger.. yo siempre lo tengo conectado y no hay manera mas sencilla de ponerse en contacto que por ahí (a parte de quedar en la web http://usuarios.lycos.es/xbconnect007/).

Aquí dejo la mia:

nachoporcar@hotmail.com


.. y espero las vuestras

XAO!!!
Como podreis ver he dejado unas quedadas a medio día en la web "Adictos al Xbconnect".. yo acabo de currar sobre las 15h.. justo al acabar de comer yo estoy libre todos los días laborales para pegar un viciete.. quien se quiera apuntar me pegue un toque que estaré a esas horas por el messenger..

repito mi dirección:

nachoporcar@hotmail.com
por cierto alguien ha podido jugar ya al brute force????????

si alguien esta interesado y tiene el game original q me pege un pioke y lo catamos a ver q tal


saludos
Las 00:00 del dia 14, teoricamente son las 00:00 que van del 13 al 14.

Lamento no haber hecho muchas mas modificaciones en la web, es que estoy este veranito yo tb un poco perro :), pero prometo aplicarme. A ver si me animo esta semana y añado un par de cosillas mas en la wep.
37 respuestas