Primera traduccion completa por aficionados de un juego de P

Pues ya lo he probado y como ya he dicho en el hilo oficial, han hecho un grandísimo trabajo. Gracias otra vez.

Saludos.
Para ser una noticia si es antigua,salio el dia 19 ;)

Turyx escribió:
VIKINGO escribió:Noticia antigua,algunos nos hemos pasado ya el juego traducido :D

Hombre, salió el Sabado, muy antigua no es que sea xD
Muchas felicidades, menudo curro os habéis dado. Se agradece :)
Se merece que os contraten para traductores de juegos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias al equipo de Tales-Tra!
Ole, ole y ole. Este tipo de iniciativas me parecen muy buenas. Es imposible agradecer todo el esfuerzo que ha hecho el equipo con un simple gracias y similares. Un aplauso para ellos.
despues de un huevo de años de ps2 ha costado...
pedrofeder escribió:al final jixo ha cedido y a puesto esta noticia en portada.



No digas eso hombre, JiXo se ha informado despues de ponerlo en el Buffer y ha kreido konsecuente ke esto se merece ser portada, asi ke me alegro por su decision y esfuerzo

ahora solo toka disfrutarlo!
Desde aquí felicito a Tales Translations por el curro de sacar la tradu de ese juegazo. Pues nada a ver si pronto lo puedo disfrutar.


Un saludo
Muchísimas gracias, os las mereceis. Da gusto ver que todavía hay gente haciendo cosas por los demás sin buscar nada a cambio.

Saludos y que recibais muchas visitas en vuestra web que os las mereceis. ;)
Aunque no me gusten ese tipo juego ..... pero me ocurre con otros xD. Gran curro FELICIDADES [beer]
Muchismas gracias! en cuanto pueda lo jugare.

Alguien se atreve a traducir el mejor rpg de la historia? XENOGEARS! ya se que tiene muxo texto...pero por soñar un poco...
SELUXL escribió:Alguien se atreve a traducir el mejor rpg de la historia? XENOGEARS! ya se que tiene muxo texto...pero por soñar un poco...

Te alegrará saber entonces que ya hay un equipo dedicado a ello, precisamente xD
Enhorabuena a ese equipazo!!! si señor, eso es darle un buen palo a esas compañias que ni se esfuerzan en traducirnos los juegos... Ya no destinamos lo mismo a las pelis y a la musica y parece que todabia no nos han oido y no miro a nadie (Capcom con tu okami, muy mal [snif] )
Pues un saludo y muchas gracias por vuestro esfuerzo y ganas por haber concluido este curro

hip hip, hurra, hip hip hurra!!

un saludo y hasta la proxima
Gran trabajo por parte de este equipo. Gracias a trabajos como este podemos conseguir "joyas" que se quedan ocultas por que no resultan "rentables". Mas o menos como pasa con los fansubs
Buen trabajo, cosas asi se agradecen. Un saludo
Muchas felicidades por el trabajo! Tened por seguro que yo lo voy a aprovechar.
SELUXL escribió:Muchismas gracias! en cuanto pueda lo jugare.

Alguien se atreve a traducir el mejor rpg de la historia? XENOGEARS! ya se que tiene muxo texto...pero por soñar un poco...

Imagen
Gráfica con la cantidad de texto XD
Excelente muchachos, aplausos [plas] [plas] [plas] [plas]
yo lo estoy jugando en ingles, me pillo el parche y pruebo :)

Cuando comienzan la traducion de tales of symphonia??

Saludos [oki]
Pos anda que no hemos traducio juegos en mi antiguo team de ps2 algunos creo que hasta al gallego xD y no hemos salido en portadas. Eso si los juegos eran cortos o tenian poca conversacion ... en este tipo de juegos se hacia eterno y aburrio :D
72 respuestas
1, 2