Primera semana de concurso: algunos artículos pueden perder su reserva.

El concurso ha cumplido su primera semana. A partir de hoy, los artículos que lleven reservados al menos una semana completa, y que no estén empezados, pueden perder su reserva. Los usuarios que quieran reservar uno de esos artículos simplemente tendrán que cambiar el nick de la plantilla de reserva. Aseguráos de que efectivamente el artículo está sin empezar y de que lleva al menos una semana completa sin editarse, mirando su historial.
¿Esto sólo es la primera semana? ¿O vale para cualquier espacio de 7 días sin actualizar el artículo? [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:¿Esto sólo es la primera semana? ¿O vale para cualquier espacio de 7 días sin actualizar el artículo? [tomaaa]

Vale para todos. He puesto el aviso porque al cumplirse la primera semana de concurso, esta posibilidad ya está ahí.
Se penaliza si te copian el diseño de algo o todo el mundo es libre de copiarte el diseño de una tabla o lo que sea que tu te hayas currado?
Bueno, ese tipo de cuestiones no las hemos decidido aún, pero os recuerdo que el concurso se decide en dos fases. A la votación pública llegarán los artículos que anden bien de calidad, jiXo y yo nos ocuparemos fundamentalmente de hacer un corte, eliminando los de menos calidad.
Se te quita la reserva si otro usuario quiere hacerlo? Yo no he podido ponerme con esto aún... pero si lo reservé es por que lo haré :(
VySe escribió:Se penaliza si te copian el diseño de algo o todo el mundo es libre de copiarte el diseño de una tabla o lo que sea que tu te hayas currado?


Hey tio, si lo dices por la ficha del mario kart DS, la he copiao a todos los wikis de DS para que tengan el mismo aspecto, si te molesta me lo dices y me curro yo otra ehn?
VySe escribió:Se penaliza si te copian el diseño de algo o todo el mundo es libre de copiarte el diseño de una tabla o lo que sea que tu te hayas currado?


Me parece que prohibir eso sería negar el espíritu mismo de un wiki. Y si, está claro que cuando hablamos de un concurso las cosas cambian un poco, pero sigo pensando que la idea es compartir.
7 respuestas