Primera sanción para la SGAE

Tal y como comentan en Barrapunto: "Según informa El País, el Tribunal de Defensa de la Competencia ha impuesto una multa de 125.000 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por prácticas contra la competencia al 'imponer el cobro a las productoras fonográficas de discos no integradas en la Asociación de Productores de Fonogramas y Videogramas de España de cantidades más elevadas que las que cobraba a las productoras que estaban adscritas a esta asociación por la utilización del mismo repertorio de obras protegidas en la distribución de fonogramas para la venta al público y uso privado'. Aparte de imponerle la sanción económica, el tribunal insta a la SGAE a que no vuelva a incurrir en estas prácticas contra la competencia, y considera que se debe dar la máxima difusión a su resolución, para lo cual ha ordenado que ésta se publique íntegra en el Boletín Oficial del Estado y en dos periódicos de información general."
K les den hombre a pagar y a callar!!! haber si se estan calladitos y quietecitos de una vez!!!
Hasta puede que empiece a pensar en la justicia como algo que puede funcionar a veces...

Menos mal que ya ha habido alguien que ha saltao, porque si no... Uf, peso que me he quitao de encima :)

Y siendo mas directo... ¡¡¡¡¡que se jo***!!!!! [poraki][poraki][poraki]

Que, chicos, ¿unas cuantas [beer] para festejarlo? XDXDXD
De la noticia se desprenden dos cosas:

A) Que por fin hay alguien que le para un poco los pies a la SGAE

B) Que a la SGAE no se le ha ocurrido darle un trozo del pastel al Tribunal de la Competencia, porque menudos sinverguenzas son esos también (y si no, acordaos del escandalo de las Stock Options, o del mas reciente caso Gescartera... :-| )

Un saludo!
El kaso es k ahora les va a tokar pagar un paston a los desgraciados esos... XD XD y me alegro de verdad. Van a tener k dejarnos hacer nuestras kosas o komo dice Daredevil, darle un trocito de pastel a los del tribunal, k menudos son ellos....
BIEN por alguien k les planta kara de kara al konsumidor, pero puede k haya gatito encerrado... ?¿?XD XD
Desgraciadamente, el dinero que les piden no es suyo (casi les dará igual), ya sabemos de dónde sale... El objetivo debe ser deshabilitarles funciones a estos mafiosos aunque este es un buen primer paso.
OLEEEE! por algo se empieza!
F**k off SGAE!

Porque lo triste no es lo que estaba haciendo la SGAE, sino que lo malo era que se lo dejaran hacer!
Les esta bien empleado x avariciosos.XD XD XD XD

Allala, me apunto a esas cañas, pero cuando se me pase el resacon.;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Desdeluego, hoy vamos de racha...

parece esto el 28 de Diciembre :D:D

primero le toca pringar a MS y ahora a estos mafiosos de mierd@, ya era hora de k alguien les pare los pies, aunke sea por las razones k sean, son 125.000€ k van a tener k apokinar...

jeje

Hoy ya no dejo la sonrisa :P :P :P

Un saludo.
Quien a hierro mata a hierro muereX-D X-D [poraki] [poraki]

Salu2;)
haber si se enteran esos cabrones..........

salu2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HIJOS DE PUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA CABRONESSSSSSSSSS QUE LESS JJJJOOOOODDDDDDDDAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
FUCK SGAE SI SIS ISIS SI ISISISIS ISIS ISI SI SI IS S IS
pues eso, que a joderse
Q les follen a los cabrones estos de la SGAE!!!!!!!!! ......
Pero visteis en la 1ª el "reportaje" de m****a que sacaron respecto a los inmigrantes q venden CDs en la calle?? DIOS!! q monton de mierda, empezando por el ramoncin diciendo q si no solo son culpables los q venden sino tambien los q compran, xq son los compradores los q estan destruyendo la musica!! El bueno del Ramoncin defendia a su buena SGAE aludiendo q la muscia es cultura y q si compramos copias ilegales (de donde ellos no sacan tajada :cool: )no estamos propiciando la cultura, cuando son ellos quien con la abusivos precios de los CDs son los q nos obligan a buscar maneras alternativas de poder disfrutar de la cultura musical !!!!!!!!!!!!
parece q se empieza a movilizar la gente contra la puta sgae.
me alegro mogollon, que empiecen a probar de su propia medicina.
Biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!XD XD XD XD
Por fin parece que alguien ha tomado una buena decision y las ha empaquetadoa esta gentuza, pero que pasa que ahora no se dice nada en el informe semanal de TVE-1, por que el otro dia bien que les sacaban como victimas, no te jode, encima que nos estan sirlando,
AHORA VAS Y LO CASCAS.
No está mal, no!!! 125000 eurillos de multa... aunque para la SGA€ eso no es más que... a ver, espera, que echo las cuentas...
unos 462.000 CD's vírgenes. Vamos, que antes de fin de mes ya tienen la pasta para pagar la multa... :?

Pero bueno, por algo se empieza, ¿no? A ver si continuan quitándoles poder, porque si no, ya me veo que el canon de 30 pts/hora por CD no les será suficiente y nos cascarán 300 pts/hora :(

Por fin la Sra. Justicia se ha levantado un poco la venda de los ojos...
Gracias señor!!! Es la señal que necesitaba para saber que estas ahí y velas por nosotros xD !!!!!!!!!!!!!!!!! Parece que por fin alguien se ha decidido a meter el dedo en la llaga de los ladrones estos....

Salu2
Me parece cojonudo ... y sólo espero que la cosa no se quede allí y les metan más caña.
20 respuestas