Primera revision de N3DS, apuesten ... Cuando ?

Encuesta
Para cuando la Primera revision de la N3DS ?
19%
20
16%
16
32%
33
33%
34
Hay 103 votos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo auguro para navidad con un pack rollo Mario, zelda, metroid, kirby o similar .... y al precio actual.

y todos como tontos a comprar lo mismo por segunda vez .... XD
he votado no se por que, pero eres un trollaco de impresion, osea segun tu 8 meses despues de lanzar 3DS va a ver 3DS lite o algo asi no?, en fin, no se para que entras tanto a este foro si odias la consola.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
fastone escribió:he votado no se por que, pero eres un trollaco de impresion, osea segun tu 8 meses despues de lanzar 3DS va a ver 3DS lite o algo asi no?, en fin, no se para que entras tanto a este foro si odias la consola.

no la odio, es mas, espero la revisión como agua de mayo. Mi cuñado ya hace de conejillo de indias por mí y cada fin de semana se la mango un rato a darme unas partis.
Pues yo no creo que sea para navidades, me parece que esperaran para cuando salga la NGP para hacerle daño en el lanzamiento, aun asi seguro que para navidades sacan alguna edicion especial de mario o algo de eso
a mi me parece perfecta tal y como es ahora la 3DS, no creo que hagan mucha mejora respecto a la consola a nivel software, como mucho le agrandan la pantalla, yo en su dia me compre la NDS y la disfrute al maximo, cuando salio la DS Lite la cambie porque era menos armatoste y mejoraba bastante respecto a NDS, pero luego con las DSI y XXL pase de hacer el canelo, con esto quiero decir que la 3DS ya tiene los requisitos suficientes para ser una gran consola no necesita revisiones de momento.
Pues, en el Iwata Pregunta, justamente se comentaba que con Nintendo DS, desde el principio sabían que "algo estaba mal" con el tamaño y el diseño, pero que no podían aplazar mas, y que las revisiones tan continuas no fue algo ideal para ellos. Y que justamente, con 3DS habian la habian hecho lo mas compacta que fuera técnicamente posible desde el inicio, y por eso, de momento era imposible pensar en una revisión. Así que yo creo que al menos en 2013... Y no haciéndola mas pequeña, sino agregándole una pantalla 3D mas grande o con mas ángulo de visión y menos crosstalk, algo así.
como dijo el de arriba iwata dijo que por lo menos hasta el 2012 no se pensara en una revision lo mas seguro sea aca para las navidades 2012 a 2013
Sin ánimo de ofender, es algo que no me preocupa. Tal como está ahora me parece bastante guapa... Kizas como dicen por ahí, una versión XL le vendría al pelo pero es muy pronto para desear revisiones.
Yo creo que para navidades de 2012/2013
jaja navidad de 2011/2012 si claro.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Saldrá seguramente en un año y medio o algo mas.. osea navidades del 2012.. y apuesto por un version xl con camaras de mas resolucion...
y la gente vota para estas navidades... teniamos que habernos jugado pasta, seguro que se troleaba menos.. xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
WeboFrito escribió:Pues, en el Iwata Pregunta, justamente se comentaba que con Nintendo DS, desde el principio sabían que "algo estaba mal" con el tamaño y el diseño, pero que no podían aplazar mas, y que las revisiones tan continuas no fue algo ideal para ellos. Y que justamente, con 3DS habian la habian hecho lo mas compacta que fuera técnicamente posible desde el inicio, y por eso, de momento era imposible pensar en una revisión. Así que yo creo que al menos en 2013... Y no haciéndola mas pequeña, sino agregándole una pantalla 3D mas grande o con mas ángulo de visión y menos crosstalk, algo así.

teniendo en cuenta que ese razonamiento falla enque el modelo que mas tardaron en sacar fue la lite respecto a dsfat nose como tomarmelo, las revisiones mas seguidas han venido con dsi y dsxl respecto a la lite, que yo creo que ya estaba bien...es lo que pasa, que los jefes de compañias dicen lo que quieres oir...

Personalmente creo que en navidades del 2012 tendremos revision
Para mañana, ya llegará a las tiendas y la puedes comprar.

Que más da la revisión, yo aún jugaba con mi ds original ( la grande ) hasta que compre mi 3ds y tan feliz.
segundo semestre 2012 es lo mas sensato.
1 año, Marzo 2012.

...quizás con un leve rediseño que siga la línea que marque el de la nueva Wii 2 o Café. Es mi apuesta.
La gente esta realmente obsesionada con las futuras revisiones!
Lo que estoy seguro que para el 2016 tenemos otra nueva portatil N4DS.
SoteBcn escribió:La gente esta realmente obsesionada con las futuras revisiones!

es a lo q nos acostumbra nintendo... NDS, LITE, NDSi, XL... y todo eso vendiendote "lo mismo" con alguna mejora

salu2

PD: las bisagras de 3DS no tienen mucha mejor pinta q las predecesoras... y sino tiempo al tiempo
ivanchi69 escribió:
SoteBcn escribió:La gente esta realmente obsesionada con las futuras revisiones!

es a lo q nos acostumbra nintendo... NDS, LITE, NDSi, XL... y todo eso vendiendote "lo mismo" con alguna mejora

salu2

PD: las bisagras de 3DS no tienen mucha mejor pinta q las predecesoras... y sino tiempo al tiempo


Parece que Nintendo sea la única que hace eso, y lo hacen todas. Aunque Nintendo solo lo hace con portátiles, Microsoft lo hace con la 360, y Sony lo hace con sus portátiles y sus sobremesas, eso si, la mala es Nintendo...

PD: Yo creo que soy de los pocos que nunca tuvo el problema de las visagras... ^^

Saludos
SoteBcn escribió:
ivanchi69 escribió:
SoteBcn escribió:La gente esta realmente obsesionada con las futuras revisiones!

es a lo q nos acostumbra nintendo... NDS, LITE, NDSi, XL... y todo eso vendiendote "lo mismo" con alguna mejora

salu2

PD: las bisagras de 3DS no tienen mucha mejor pinta q las predecesoras... y sino tiempo al tiempo


Parece que Nintendo sea la única que hace eso, y lo hacen todas. Aunque Nintendo solo lo hace con portátiles, Microsoft lo hace con la 360, y Sony lo hace con sus portátiles y sus sobremesas, eso si, la mala es Nintendo...

PD: Yo creo que soy de los pocos que nunca tuvo el problema de las visagras... ^^

Saludos

hombre esq el resto de consolas no sale una revision cada año y medio mas o menos... es como si fuera una norma de la compañia...

PD: xbox ........... xbox slim
ps3 fat............. ps3 slim
Y para que hacen eso? Para ganar dinero, exactamente igual que Nintendo.

Te olvidas de las múltiples revisiones de la psp...

Ahora hablo desde la ignorancia, pero la PS3 no fue sacando otros modelos con mas disco duro o algo de eso?

Saludos!
todas las marcas sacan revisiones de sus consolas, la que mas sony, seguida por nintendo, si no recuerdo mal:
PSP series 1000, series 2000, series 3000 y GO
NDS, NDS lite, NDSi, NDSi XL
pues mira, empate, y curiosamente al menos las distintas versiones de DS aportan algo mas al conjunto, de Ps3 esa el primer modelo FAT retrocompatible con ps2, el segundo sin retrocompativilidad, y por ultimo la SLIM, que yo sepa solo hay una version de WII... pos eso, no es que tenga nada en contra de las revisiones a mi me molan, solo que no se como se las achacan tanto a nintendo, pero vamos viendo el creador del post y su historial de comentarios...
fastone escribió:todas las marcas sacan revisiones de sus consolas, la que mas sony, seguida por nintendo, si no recuerdo mal:
PSP series 1000, series 2000, series 3000 y GO
NDS, NDS lite, NDSi, NDSi XL
pues mira, empate, y curiosamente al menos las distintas versiones de DS aportan algo mas al conjunto, de Ps3 esa el primer modelo FAT retrocompatible con ps2, el segundo sin retrocompativilidad, y por ultimo la SLIM, que yo sepa solo hay una version de WII... pos eso, no es que tenga nada en contra de las revisiones a mi me molan, solo que no se como se las achacan tanto a nintendo, pero vamos viendo el creador del post y su historial de comentarios...


Totalmente de acuerdo, aunque debo añadir algo mas...

Yo la DSI aún, pero la XL no la consideraría revisión, sino alternativa, porque esta no sustituye a la anterior, sino que convive con ella.

Es mas, siempre han convivido juntas la lite la dsi y la XL...

Saludos
Pues espero que sea pronto, veo insuficiente 3 horas de batería en modo 3d y por este motivo no la tengo ya.

Un saludo
Lo único que podrían mejorar, a mi parecer..

- La pantalla, un pelín más grande please.
- La batería, que dure algo más.

No tocaba ni el tamaño ni el diseño. Me parece perfecta así.
Teniendo en cuenta que la 3DS es una especie de 4ª revision de DS(no cuento la XL), pocas revisiones espero.

Es que no hay quien os entienda, criticando a Nintendo por sacar tantas revisiones y ahora que sale la 3DS la gente esperando una revision que yo pronostico para de aqui tres años minimo.
SoteBcn escribió:Y para que hacen eso? Para ganar dinero, exactamente igual que Nintendo.

Te olvidas de las múltiples revisiones de la psp...

Ahora hablo desde la ignorancia, pero la PS3 no fue sacando otros modelos con mas disco duro o algo de eso?

Saludos!


Desde mi punto de vista, la psp ha tenido revisiones, pero los cambios no han sido tan significativos como las revisiones de la DS (sobre todo de NintendoDS a NintendoDS Lite), incluso en la primera revisión de la PSP, en la que el peso se reducía considerablemente, el diseño prácticamente era el mismo...

Al margen de la PSPgo claro, aunque esa la verdad es como para rompérselas en la cabeza...
o0ghost0o escribió:
SoteBcn escribió:Y para que hacen eso? Para ganar dinero, exactamente igual que Nintendo.

Te olvidas de las múltiples revisiones de la psp...

Ahora hablo desde la ignorancia, pero la PS3 no fue sacando otros modelos con mas disco duro o algo de eso?

Saludos!


Desde mi punto de vista, la psp ha tenido revisiones, pero los cambios no han sido tan significativos como las revisiones de la DS (sobre todo de NintendoDS a NintendoDS Lite), incluso en la primera revisión de la PSP, en la que el peso se reducía considerablemente, el diseño prácticamente era el mismo...

Al margen de la PSPgo claro, aunque esa la verdad es como para rompérselas en la cabeza...

pero es que eso es peor, te sacan revisiones que apenas aportan al conjunto, nintendo en las revisiones casca mejoras significativas, sony no.
2º Semestre de 2012, no creo que mis bisagras aguanten..
Carlosqe escribió:2º Semestre de 2012, no creo que mis bisagras aguanten..

a mi en la vida se me han jodido las visagras de ninguna DS, no se como lo haceis xD.
Si la cosa no se complica, navidades del 2012 si se lia para 2013.
fastone escribió:
Carlosqe escribió:2º Semestre de 2012, no creo que mis bisagras aguanten..

a mi en la vida se me han jodido las visagras de ninguna DS, no se como lo haceis xD.


Igual que yo, tengo la dsl con las visagras perfectas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SoteBcn escribió:
fastone escribió:
Carlosqe escribió:2º Semestre de 2012, no creo que mis bisagras aguanten..

a mi en la vida se me han jodido las visagras de ninguna DS, no se como lo haceis xD.


Igual que yo, tengo la dsl con las visagras perfectas...

ami nunca me a petado mi xbox360 del 2008, y no me da por pensar que la culpa no es de microsoft y si de la gente...
escalibur009 escribió:ami nunca me a petado mi xbox360 del 2008, y no me da por pensar que la culpa no es de microsoft y si de la gente...


A veces tengo mucha curiosidad del trato de las cosas de la gente, creo que alucinariamos mucho, otro caso es las Wiis amarillas por el supusto humo del tabaco, que pasa que te pones a fumar justo delante de la maquina a ver si desde la ranura del CD sale fuego pa encender lo que fumes? Porque en mi casa fuma todo cristo menos yo que detesto el humo... y mi wii sigue blanca como la nieve.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estáis flipaos los que poneis que sale en estas navidades xDDD. Si la ds que era una consola tocha fea y horrenda que necesitaba una revisión si o si, tuvo su revisión al año y medio (mas o menos), la revisión de 3ds no la veremos mínimo hasta verano del año que viene.
a mi tampoco me peto nunca mi xbox del dia de lanzamiento, pero no es lo mismo un fallo interno como las 3 luces rojas a un fallo fisico como que se jodan las bisagras, vamos digo yo.
Nintendo ya dijo que no habría revisión hasta dentro de mucho. Con la DS fue debido a que el tamaño no estaba lo suficientemente "optimizado", el cual ahora no es el caso. Puede que veamos una 3DS en otro color... ¿pero una revisión tan pronto? Lo dudo.
A finales de 2012 como ya he dicho que seguramente salga algo, este año pasaran las navidades con el modelo actual es de logica.
espero que cuanto antes mejor pork la 3ds actual tiene el error de las marcas de pantalla inferior y analojico, ademas de la poca durabilidad de la bateria, si la comparamos con la ds, y que conste que la comparamos sin el wifi puesto la luminosisdad normal y sin 3d.
Para estas navidades lo que saldrá será en pack con algún juego bueno... pero probablemente algo más cara que la consola sola, pero más barata que consola y juego por separado [360º]

¿Se sabe para cuándo sale el mario de la 3DS o qúe clase de mario va a ser?
Viendo que la consola ha salido con premura y que deberían de haberla pulido un poco más, apuesto que la proxima revisión sera después de las proximas Navidades y sera anunciada a la salida de la NGP, quizas para Noviembre de este año. Aunque si tengo que ser sincero, es algo que tampoco me quita el sueño.

SaluDOS.
Darles un año, Nintendo en cada año saca un nuevo modelo, son así de listos.
Uchiha Kenji escribió:Darles un año, Nintendo en cada año saca un nuevo modelo, son así de listos.


yo me acojeré a alguna oferta de game, de estas de plan renove, porque seguramente la pantalla sera mas grande, que es lo que mas interesa. Aunque tambn depende del precio claro esta.
43 respuestas