Primera review de una grabadora Blu-ray (Actualizado)

pk trae el logo de DVD? es un fake verdad? [reojillo]
Simplemente creo que triumfará el blu-ray, aunque me parezca totalmente innecesario teniendo el DVD, por el mero hecho de tener una consola muy importante detrás, en éste caso PS3. No digo que se imponga de golpe, pero si con el tiempo. Fijaros antes cuánto valian las gravadoras de DVD y mirad ahora, unos 60 €, en parte creo que gracias a la PS2 y la scene. A medida que la scene de la PS3 aumente, las gravadoras y los discos bajarán de precio.




Saludos!
kameb escribió:pk trae el logo de DVD? es un fake verdad? [reojillo]


Trae el logo de DVD pq también es compatible con DVD. Podría ser un fake, pero varias webs especializadas más se han hecho eco y lo publican como cierto.
jiXo escribió:
Trae el logo de DVD pq también es compatible con DVD. Podría ser un fake, pero varias webs especializadas más se han hecho eco y lo publican como cierto.


No se, las web especializadas se han hecho eco todas a partir de la noticia de DVDRinfo y habiendo retirado esta la informacion, mala pinta tiene la cosa.

Además lo que comenté sobre la pegatina de "class 1 laser product" creo que es un indicativo de que algo raro tiene (ojo, repito que no soy un experto y puedo estar equivocado en esto)

Ojalá que no pero huele a Fake que alimenta. :)

Un saludo.
mmm, he estado buscando en internet y no veo ningún sitio donde digan el tipo de laser que debería tener, pero la clasificación no tiene que ver con la logitud de onda (color) del láser, sino con el nivel de riesgo que suponen para los ojos (lo cual depende principalmente de su potencia).

Sobre la retirada de la información, podría ser por presiones de Pioneer por algún incumplimiento de contrato de confidencialidad. No sé, no pondría la mano en el fuego, pero apuesto a que no es fake.
Sí sí, claro. Si técnicamente es posible construir muchas cosas (fíjate los monitores CRTs, que alcanzan 1600x1200 y los he visto de más de 20"), igual he exagerado (no era en la posibilidad técnica en lo que quería centrarme, sino en el mercado). El problema es que los televisores de 1280x720 que se fabrican son CARÍSIMOS y son una anécdota en todo el parque de televisores que existe actualmente. Para que un formato de más alta definición funcione tienen que pasar todavía muchas cosas:


Pues SÍ, ahora mismo los LCDS y los plasma desde 26" tienen capacidad para resoluciones de : 1366 x 768, y yo he tenido la suerte de ver emisiones en alta definicion (1080i) por satelite y ALUCINAS, si crees que el dvd se ve bien, cuando ves esto ,si tienes pasta desde luego que te la gastas, las pelis los conciertos...todo se ve que pareces que estes alli mismo, en serio es flipante, y aunque los tvs de LCS/plasma aún son caros, ahora mismo por poco mas de 1000€ puedes tenerlo en casa, que es lo que valia una tv de tubo hace 3 años sin ir mas lejos y la gente las compraba, asi que a mi no me parece tan descabellado que el máximo incentivo para la venta "masiva" se la tv en HD

Salu2.
Estoy de acuerdo con encom, es mas, hace un año estuve informandome sobre televisiones de tubo, y los modelos de clase media-alta rondaban los 1000-1500 euros, cuando hoy en dia por ese precio te puedes comprar un proyector de alta definición.

Y los plamas aunque siguen siendo caros (los buenos), cuando empiecen a aparecer las pantallas oled, los precios caerán en picado (en mi opinión)

Y cuando en los centros comerciales les dé por calibrar decentemente los proyectores que tienen expuestos, haber quien es el que sigue prefiriendo un plasma de 42" que vale el doble [666]

Saludos
56 respuestas
1, 2