primera pregunta de mi xbox

Hola, me he comprado la consolita de marras la semana pasada, y aunque he dado un repasito a los hilos y tutoriales, no me entero de casi nada.

preguntas sencillas.

1.-tengo un HD procedente de una xbox pinchado en mi pc y haciendo de quita y pon, puedo desde algún sitio y con el ghost, copiar una imagen de una xbox con el exploit y una dash ya instalada?

2.-si se puede, sería tan sencillo como abrir, sacar el HD de origen, y meter el otro?

PD: he lido algo sobre bloquear el hd, apuntar no se q de la eprom....

Busco algo facil y barato

GRACIAS
Yo no estoy seguro, pero creo que si,siempre y cuando el HD esté desbloqueado, el ghost creo que sí te podrá hacer una imagen exacta de un hd en otro, cinlsuo en otro más grande, si quieres....

Saludos.

formic76 escribió:Hola, me he comprado la consolita de marras la semana pasada, y aunque he dado un repasito a los hilos y tutoriales, no me entero de casi nada.

preguntas sencillas.

1.-tengo un HD procedente de una xbox pinchado en mi pc y haciendo de quita y pon, puedo desde algún sitio y con el ghost, copiar una imagen de una xbox con el exploit y una dash ya instalada?

2.-si se puede, sería tan sencillo como abrir, sacar el HD de origen, y meter el otro?

PD: he lido algo sobre bloquear el hd, apuntar no se q de la eprom....

Busco algo facil y barato

GRACIAS
no se si me explique bien, mi consola ahora está sin exploit, ni chip ni nada de nada.

mi intencion era poder grabar el otro disco con una imagen (seguramente sacada de internet), hacerlo todo desde el pc, y que fuera tan sencillo como quitar el disco duro actual, meter el otro y poder disfrutar de divx, emuladores, etc etc....
Yo creo que si el disco duro origen está desbloqueado, lo podrás clonar sin ningún problema y ponerlo en la nueva X.

Saludos.

formic76 escribió:no se si me explique bien, mi consola ahora está sin exploit, ni chip ni nada de nada.

mi intencion era poder grabar el otro disco con una imagen (seguramente sacada de internet), hacerlo todo desde el pc, y que fuera tan sencillo como quitar el disco duro actual, meter el otro y poder disfrutar de divx, emuladores, etc etc....
3 respuestas