Pero el problema reside en que Intel en cierta medida se lo podía permitir ya que siempre ha sido el más grande y no ha necesitado nada más que añadir más mhz a sus procesadores para venderlos, mientras que AMD no puede, aunque en los últimos años ha ganado bastante terreno Intel sigue (y segirá si nada cambia) siendo el mayor vendedor de procesadores.
Que no el mejor.
Para mi lo mas importante.
Esperemos que los de AMD aprendan como han hecho los de Intel, pero algo más rápido, que a intel le ha costado unos años darse cuenta que más mhz no es mejor.
Hombre, mas mhz es mejor, pero no SOLO mas mhz, q es lo q hacia Intel.
El problema es q la gente veia (y aun sigue) tropecientos mhz y decia, "este es mejor".
Como en la ram de las graficas, por ejemplo.
E Intel se aprovechaba de eso (algo totalmente logico, es una empresa, esta para vender).
De hecho hay gente q se cree q el E6600 tiene 6600mhz por la costumbre de q Intel siempre nombraba sus CPU segun su frecuencia.
Y cuando le dices q tiene "solo" 2400mhz (en cada core, algo q mucha gente no entiende) piensan (y dicen) "pues vaya mierda, no?" "Si yo tengo un Lentium 4 con 1000mhz mas".
Intel es a la informatica lo q "la pley" a las consolas. (a groso modo y sin desprestigiar a ninguna de las dos).