el problema que por ahora yo le veo es qeu solo la 230 ion es precioaceptable ya que la 330 se sube un pelin a la parrra creo yo, yo os puedo decir que tuve la 330 normal y corriente y era un pepino. Muy rapida para ser un atom y bueno que decir del consumo electrico jejeje con solo 4w del procesador lo malo era el xhipset que si consume mas, es mas es el chipset el unico que lleva ventilacion con el ventiladorcito de 4, la cpu solo el disipador.
Cuando baje de precio el 330 ion sera la ostia ya que para uso cotidiano como el que yo le doy a mi sobremesa tengo un Q6600 con una 8500 (la compre porque en su momento era lo mas barato con hdmi) pero solo lo uso para ver peliculas, descargas y poco mas...desde que me compre el portatil esun poco un desperdicio de potencia ya que no juego con el pc. Con esto quiero decir que una persona no ya solo que quiera tener un htpc barato y potente sino el que quiera un pc barato y bueno podra elegir esa opcion
imaginaro esto ion 330( si bajase a unos 90€) + 2 gigas de ram(40€) + disco duro(60€) + caja con fuente de estas de 60 euros tendras un pc chiquitin que te servira de htpc, de servidor y a la vez de pc cotidiano con un consumo electrico ridiculo, excelentes prestaciones y un precio muy asequible.
lo malo es lo de siempre el precio, ami el atom 330 me costo 72€ yo creo que siendo justos cuando se mejore un poco por 90€ seria un precio mas o menos justo
Pero lo que de verdad veo interesante es esto en portatiles un ion 330, asi tendras potencia para ver video y ademas alargar la vida de la bateria de tu portatil que hoy por hoy hemos avanzado muchisimo en procesadores y demas componentes pero estamos igual que siempre con la duracion ridicula de las baterias.