Primera Partida Diablo En Batllenet

Anoche m eche mi primera partida en Battlenet con el Diablo2 Expansion, yo llebo un Nicromante en nivel 57, y entre pensando k tenia una makina d matar [666] jejejeje, pero m bajaron los humos en 1segundo [decaio] una Amazona m mato d un solo disparo [flipa] [flipa] [flipa] cawento llevaba una especie d ballesta de multiples disparos , hay armas tan poderosas ein? YO KIERO UNA [uzi]

NICROMANTE

Nivel: 57
Armadura: Manto Arnagedon Armadura del caos, defensa 624, resistencias elementales, 20%recupera impact, daño magia reducido n 1, y alguna k otra cosa.

Casco: Visor de Azufre Gran Corona ETH, defensa 223, +49vida, regenerar mana 16%, resistencias elementales, duracion veneno reducida n 76%, el atacante recibe daño d 2.

Escudo: Torre de la Runa Escudo Lugubre, defensa 289, 20% aumenta posibilidad blokeo, +54 vida, mitad duracion congelamiento, defensas elementales.

Arma: Barra de la Carroña Vara de Tumba, daño 34 a 63, velocidad d atake alta, +2 a todos los niveles del Nicromante, 20% velocidad lanzamiento mayor, +116 daño mejorado, +4 al daño minimo, +94 puntuacion de atake, 10% mana robado por impacto, 150% daño a los muertos vivientes.

Cinturon: Arnes del Diablillo Cinturon de Guerra, defensa 103, +46vida, +17fuerza, +21mana,+17 resistencia veneno, duracion veneno reducida en 26%

Botas: Resplandor de la Runa Grebas, defensa 22, 30% corer/andar mas rapido, +28vida, resistencias elementales, +20% conseguir objeto magico.

Amuleto: La caja de Roble Mahin. +40 puntuacion d atake, +10defensa, +5fuerza, +5destreza, +20vida, +20mana.

Anillo: Anillo de Naguel, +18 de atake, daño magia reducido en 2, el atacante rtecibe daño d 3, +16% posibilidades conseguir objeto magico

Anillo: La piedra de Jordan, +1 a todos los niveles de habilidad, añade 1-12 daño de relampago, +20vida, aumenta el mana maximo 26%

Tb llevo el inventario lleno de hechizos

Yo creia ke con todo esto estaba echo un makina [chulito] pero man demostrado ke toy mu lejos d eso, ke guai [decaio]

Como puedo conseguir mejores armas???? porke por mucho k juegue al diablo esto es lo mejor k e conseguido.....

SALU2
A ver. Quienes realmente lo han jugado y llevan años con esto opinan que el nigromante es el unico personaje capaz de cargarse absolutamente a todos los demas, PERO la tecnica y la practica que requiere son muuuuuy altas ;)

http://www.diabloii.net/strategy/x-guides/necromancer-pvp.shtml

En ese link tienes una guia de como jugar PvP con un nigro. Ten en cuenta que contra cada personaje usas unas cosas distintas, incluso puede que no tengas bien distribuidas las habilidades para duelos, si es lo que quieres especificamente tal vez tengas que empezar otra vez el personaje. Mas que nada es pegar con espiritu de hueso y usar el muro para parar los ataques y demas, echale un ojo a la guia, te indica mas o menos como empezar contra cada clase.

Taluego.
morpheus, como es que la primera vez que juegas en battle.net puedas tener un personaje con nivel 57? :-O
yo la primera vez que jugue tuve que empezar desde nivel 1, ya que los personajes del juego idividual no se pueden utilizar para battle.net. ¿o es que juegas en battle.net abierto?
acláramelo, please.

salu2.-
Originalmente enviado por faroni
morpheus, como es que la primera vez que juegas en battle.net puedas tener un personaje con nivel 57? :-O
yo la primera vez que jugue tuve que empezar desde nivel 1, ya que los personajes del juego idividual no se pueden utilizar para battle.net. ¿o es que juegas en battle.net abierto?
acláramelo, please.

salu2.-


Si alguien te introduce en battle.net, puedes tener un nivel 70 en horas....

Empiezas, alguien te sube al acto 5 de normal: no mas de 20 minutos.
Haces Baal Runs hasta que llegas al nivel 20, menos de dos horas.
Matas a los ancianos en normal, 5 niveles en 30 segundos.
Sigues haciendo Baal Runs hasta tener nivel 37 o 38, menos de dos horas.
Que alguien te suba al acto 5 de pesa, si en ese transcurso no subes al nivel 40, haces baal runs en pesadilla hasta tener nivel 40, menos de 30 minutos.
Cuando tengas nivel 40, matas a los ancianos en pesadilla, 7 niveles en un minuto.
Que alguien te suba al acto 5 de infierno y te mate a baal, ponle ke eches algo mas de media hora... tienes nivel 50 mas o menos, te metes en vakas y subes mas o menos un nivel cada 3 o 4 minutos (sube la barra de experiencia como si estuvieras descargando algo con adsl, lo flipas :D )
Total, un nivel 6x - 70 en una tarde. Tambien te pueden subir directamente a infierno y plantarte en vacas con nivel 10, pero entonces la mayoria de las veces no te daran party, y te pelearas con los guiris... XD
ASIAS COL-FIRE echare un vistazo a la pagina a ver si m pongo a tono pa Battlenet [burla2] [burla2] [burla2]

Faroni.... ke kieres k t diga, no tengo ni puta idea como m cogio mi Nicro,la primera vez k entre tuve k mpezar uno nuevo, pero sali entre d nuevo y m dejo coger los k tenia guardados del modo individual [comor?]

Salu2
JOOOOO!!!! ke suerte la pagina esta en Ingles [decaio] con lo bien ke se m da la LENGUA [burla2] [burla2] [burla2]

SALU2
Originalmente enviado por Cold_Fire


Si alguien te introduce en battle.net, puedes tener un nivel 70 en horas....

Empiezas, alguien te sube al acto 5 de normal: no mas de 20 minutos.
Haces Baal Runs hasta que llegas al nivel 20, menos de dos horas.
Matas a los ancianos en normal, 5 niveles en 30 segundos.
Sigues haciendo Baal Runs hasta tener nivel 37 o 38, menos de dos horas.
Que alguien te suba al acto 5 de pesa, si en ese transcurso no subes al nivel 40, haces baal runs en pesadilla hasta tener nivel 40, menos de 30 minutos.
Cuando tengas nivel 40, matas a los ancianos en pesadilla, 7 niveles en un minuto.
Que alguien te suba al acto 5 de infierno y te mate a baal, ponle ke eches algo mas de media hora... tienes nivel 50 mas o menos, te metes en vakas y subes mas o menos un nivel cada 3 o 4 minutos (sube la barra de experiencia como si estuvieras descargando algo con adsl, lo flipas :D )
Total, un nivel 6x - 70 en una tarde. Tambien te pueden subir directamente a infierno y plantarte en vacas con nivel 10, pero entonces la mayoria de las veces no te daran party, y te pelearas con los guiris... XD



PUEDES EXPLICAR MEJOR ESTO :? :?

Como se hace?? Asi m conseguiria un Nicromante d nivel alto en un rato [ginyo] [ginyo] [ginyo]
SALU2
Necesitas un nivel alto que te ayude. Juegas classic o expansion?
Cold_Fire, lo que no me cuadra es que si es la primera vez que ha jugado en battle.net no es posible que haya empezado con un pj de nivel 57, a no ser que haya jugado en battle.net abierto, con lo cual si puede utilizar los personajes del juego individual.

hablando de otro tema, es muy interesante eso de que alguien te ayude, pero ¿no se pierde parte del encanto del juego al no seguir las búsquedas de manera individual?

otra preguntita, ¿en los niveles pesadilla e infierno las búsquedas son las mismas o ya no hay búsquedas?

gracias por adelantado y salu2.-

P.D. que conste que a mi si que me gustaría que me ayudáseis a conseguir un nivel alto pa poder jugar con vosotros. [sati]
Cold_Fire, lo que no me cuadra es que si es la primera vez que ha jugado en battle.net no es posible que haya empezado con un pj de nivel 57, a no ser que haya jugado en battle.net abierto, con lo cual si puede utilizar los personajes del juego individual.



Por supuesto :)



hablando de otro tema, es muy interesante eso de que alguien te ayude, pero ¿no se pierde parte del encanto del juego al no seguir las búsquedas de manera individual?


Por supuesto, pero cuando te sabes el juego de memoria y te lo has pasado 50 veces, simplemente quieres subir niveles para construir un nuevo personaje... de todas formas, todo va con tu forma de jugar :)



otra preguntita, ¿en los niveles pesadilla e infierno las búsquedas son las mismas o ya no hay búsquedas?


El juego es exactamente igual, las mismas busquedas, solo que se hace bastante mas complicado... la unica diferencia ke recuerdo ahora mismo es que no tienes que buscar el cubo horadrico en el acto 2, ya lo tienes de normal :)
Yo juego a expansion, y m lo pasado en nivel normal y pesadilla, pero en un solo jugador.
Donde hay jugadores españoles, porke las 2veces k entrado solo habia GUIRIS, ke suerte tengo [decaio]

Salu2
Habeis visto como llevo ekipado a mi Nicromante, decipme k tal lo llevo??? Comparandolo con los vuestros, ya ke vosotros habeis jugado mucho mas k yo en Battlenet tendreis mas idea si voy bien ekipado o toy en bragas [decaio] jejejeje

Salu2
Pero juegas conectando a battle.net, con una cuenta, contraseña y tal? no termino de pillarlo :(
Entre tu equipo hay cosas que se salvan, pero por lo general lar armaduras, cascos, escudos y armas raros han pasado a mejor vida. Para nigro hay una armadura bastante buena, el vipermagi, que da resistencias a todo, +1 a habilidad, velocidad de lanzamiento y algo mas, creo. Cascos esta el tipico wormskull de +1, pero seguro que los hay mejores. Escudos esta el sin parpados o el sigon, por el +1. Y varas de nigro las hay de bastante mejors, pese a dar +2 tambien dan otros bonus mas utiles que dao y robo de vida/mana.
Yo no uso nigros (tengo uno de nivel 30 pero por curiosidad), seguro que otros mas expertos te aconsejaran mejor, pero ai va mi opinión.
Col Fire juego con una cuenta y contraseña.

Alastorm gracias por tu opinion, tendre k ponerme las pilas [ginyo] haber si alguien utiliza Nicro y me da su opinion.

M olvidado, Guantes: Quemadura Glacial Guanteletes, defensa 43, aumenta mana maximo 40% +30defensa, añade 1-6 daño frio, +5daño mejorado.

SALU2
Morpheus, tonces juegas en battle.net. seguramente antes hayas jugado solo y ahora juegas con mas peña, pero si juegas con cuenta y contraseña has jugado en red.
esto está bien, porque así no pierdes tu personaje y puedes seguir evoluconandolo, y buscando mejores accesorios.

¡Que envidia! yo sólo tengo un bárbaro de nivel 22 [agggtt]

salu2.- a tos
el equipamiento dependera de como sea tu nigro, yo tengo un nigro VENOM&BONE.

es de nivel 40 y poco y utiliza:

Armadura Vipermagic
guantes Frostburns
escudo Sin parpados
casco del campesino

lo demas es basurilla

a ver si lo subo un poco
Se consiguen jugando en Battlenet verdad???? Porke yo por mucho k juegue en modo individual, no m salen armas raras, el ekipo ki llevo es casi todo d antes d instalar la expansion, y m costo muchas horas d juego [Alaa!] con la espansion apenas m an salido cosas interesantes [buuuaaaa]

Respecto a las habilidades de mi Nigro

Dominio de Golem: Nivel 11
Golem Sangriento: Nivel 10
Espiritu de Hueso: Nivel 20
Doncella de Hierro: Nivel 10
Resurreccion: Nivel 7

Las demas las tengo n niveles bajos.
Cual son las mejores habilidades del Nigromante????

Ya veo k todavia m keda muchooooooooo ke aprender :-|

Salu2
Yo te recomendaria que si te gusta el nigro empezaras uno nuevo... El golem de fuego va bastante mejor, y explosion de cadaveres y aumento de daños son mejores en la expansion. En cuanto al equipo... el nigromante es bastante barato de vestir, por ejemplo:
Casco: campesina
Armadura: Vipermagic
Guantes: Trang Oul o los que llevas
Botas: cualkiera con correr mas rapido y algo de vida, a mi me gustan las de aldur
Cinturon: cualquiera con vida o mana
Escudo: pasa del sin parpados. Buscate el homunculo, es el especial de clase de nigro en la expansion, te da +2 a todo, resistencias y demas... y como hay pocos nigros es barato, cualkiera que no kiera timarte te lo vende por fragmentadas.
Vara: lo mismo te digo, cualkiera que te de +2 igual hasta te la regalan o te la cambian por fragmentadas.
anillos: dos sojs seria los ideal, por el aumento de habilidades y mana
amuleto: lo ideal seria un +2, pero seguramente uno raro con resistencias y algo de velocidad de lanzamiento sea suficiente.

Ya veo k todavia m keda muchooooooooo ke aprender


Ya somos dos. Voy por mi 5º o 6º paladin y cuando llego al nivel 70 empiezo de nuevo porque no me convence.... esto es cuestion de echarle paciencia y ganas :)
Pos ala!!!, a echarle paciencia, ke ganas no sobran [jaja]

Voy a mpezar d nuevo con el Nigro a ver si lo dejo aceptable [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2
a nadie le sobrara un buen ekipamiento del Nigromante [ginyo]

Salu2
Yo tengo el vipermagi, un sigon, un wormskull y una vara pasable. Si los quieres...
Clro k los kiero.... Muchas gracias tio [beer]

Por cierto como m los pasas????
Q personaje llevas tu???? por si tengo o encuentro algo q t pueda interesar.

SALU2 Y ASIAS
Cuando me veas conectado dimelo y entramos a battle.net un momento y listos. Yo tengo de todo, aunque los que uso mas son el pala, la hechi, la amazona arquera y elk druida. El resto eran solo pa probar. De todos modos ya no juego y el equipo que te doy no vale tanto. Ademas, ke koño, eres de eol! [jaja]
ALASTORM tienes el msn??? el mio es: vampire_kaos@hotmail.com

Y d nuevo asias tio [beer]
Salu2
Si ahora puedes conectarte crea una partida llamada elotrolado//eol y avisame que entro. De todos modos mi mssnger es ayagues14@hotmail.com
ALASTORM toy en Battlenet portal FSGS

Porke no m deja en Battle net??? m dice error d conexion :-? pero en FSGS si m deja, voy a crear partida elotrolado//eol canal Spanish1
partida en Battle net, portal FSGS, canal Diablo II ESP-1, nombre de la partida:

elotrolado
e creado un personaje nuevo, pa poder coger el ekipo, despues lo pasare al otro ke tengo, conectando n red local. Toy en el campamento de las Arpias
ALASTORM m tengo k ir :( pasame el personaje ke tiene el ekipo por correo al msn, despues yo lo meto en la carpeta de save de mi diablo y por la red local k tengo cojo el ekipo [beer]

SALU2
Battlenet y FSGS es lo mismo?¿?¿? Porke la primera vez k entre lo hice en Battlenet, y ahora no m dja en Battlenet, m conecta en Battlenet portal FSGS, es lo mismo????
SALU2
entonces juegas por red local? En principio no se pueden pasar cosas entre pj de battle.net y los que estan en el pc de uno. En todo caso puedes usarlo para empezar uno nuevo X-D .

PD: por cierto, sorry por hacerte esperar, deberíamos haberlo hecho por msn desdel principio.
No pasa nada.

Pos es una putada no poder intercambiar cosas entre personajes de Battlenet y los ke juegas tu solito cawento

Bueno pos empezare una nueva con el Nigromante y ya esta [burla2]

Salu2
Tengo un colega en Bcn, es un viciao del Diablo, le mande un mensaje a ver si tenia algo pal Nigromante, a el le gusta el Barbaro, bueno le pregunto y m dijo k si ke tenia algo en alguno de sus Barbaros, tiene 5, con niveles del 70-90 [flipa] Bueno m dice, k en el ke lleva ahora mismo tiene un escudo ke seguro m gustara, le digo k m diga las caracteristicas y [flipa][flipa][flipa]

ESCUDO Espinilla del Cuervo del KAOS Escudo Lugubre

(Es un escudo de Hueso)

Defensa: 576 [flipa]
Opcion de Blokeo: 76% [flipa]
Nivel necesario: 44

+1 a todos los niveles de habilidad del Nigromante
55% aumenta la posibilidad de Blokeo
+92 defensa perfeccionada
Resistencia a la magia +99%
El atacante recibe el daño de 6
Resistencia al frio 55%
Resistencia al Fuego 44%
Resistencia a los rayos 69%
Daño de Magia reducido en 39
Mitad duracion congelamiento
+54 de vida
ENGARZADO 2 (aun esta sin engarzar)

ma dicho k m lo regala [sonrisa] [sonrisa] porke a el no le sirve ¬_¬

ESTE FINDE TENDRE ESA MARAVILLA [burla2] [burla2] [burla2]

SALU2
Ese escudo es editado, "Resistencia a la magia" no existe como stat, al menos en la expansion.
KE ES ESO DE EDITADO???????????????
Cuando juegas en battle.net a no ser que seas un puto hacker (que los hay), los items que hay son los del juego y punto. Pero cuando tu juegas solo en tu ordenador o conectando en red local o por IP, hay programitas que te permiten coger un personaje y editar absolutamente todo: te puedes poner un millon de puntos de vida, o un arma que pegue un millon de puntos de daño.... la magia es lo mas jodido del juego, la resistencia a la magia no sale como tal en ningun item, solo sale "Daño de magia reducido en X", a mi me da ke ese escudo lo editaron para echar duelos entre nigromantes (espiritu de hueso es puro daño magico).

Taluego
pozi. pero te repito, solo con personajes que tengas en tu ordenador, con los ke juegas en red o por ip, en battle.net closed no puedes editar nada.
11 prefijos/sufijos y dos engarzados? Resistencia +99%? +1 al nigro? Eso no es "legal". Salta a la vista que esta editado porque esos atributos no existen en un raro y no puede tener tantos.
Ya te digo, lo mejor es jugar en battle.net pa no encontrar cosas de estas (sobretodo cuando las usa el otro). [reojillo]
Ahora entiendo como m mato akella amazona de un solo disparo cawento seguro ke hiba trucada [burla2] asta los ojos, asi cualkiera..... [+furioso] y yo rompiendome los cuernos pa conseguir un ekipo decente pa mi NIGRO, mientras otros con trucos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Nah, si eso no es nada. Las amazonas "de verdad" suelen ser mortales con su flecha magica y la buriza [triston] . Yo una vez me encontré con un pelao super creido que usaba un paladin de nivel 19 super trucado. Imagina, me mató con la embestida de un solo golpe y yo tenía un baba de nivel 30. Hasta aqui puedes creertelo, pero despues entro un tio con baba de lanza nivel 95 y el pala lo retó ( [lapota] ). Al tio le costo un montón matar a la mierda de pala, cuando en realidad con un pedo debería haber bastado [+furioso] . Por eso los jugones `preferimos battle.net.
En el modo battle-net cuando t as pasado el nivel normal y te as ido al nivel pesadilla,¿puedes volver a jugar al nivel normal?es que un nicronante qe es muy malo....
asta luego:( :(
Si, se puede. Solo tienes que especificar el nivel de dificultad cuando crees la partida.
de acuerdo,es que lo avia preguntado porqe desde ese dia entodas las partidas de niveles vajisimos como 10 o 19 me aparecia en nivel pesadilla.
pero si es asi gracias.
avisadme algun dia cuando os vallais a meter en battlenet porqe siempre me encuentro con franceses , .....
asta luego
Lo que si pasa es que una vez te pasas el nivel normal todas las partidas que te ponen para unirte son de nivel pesadilla y cuando te pasas pesa las partidas son hell. ^Para jugar en normal simplemente crea tu la partida y especifica dificultad normal.
A vale.cambiando de asunto,¿qe ataqes y objetos son mejores para eqipar y enseñarla a la hechicera?
Eso te lo respondera mejor alguien mas entendido en hechis. Yo tengo una y usa tomenta atronadora, muro de fuego y orbe helada como habilidades. De equipo un laguna (pero cualquier casco de +1 ya vale), un orbe de +2, el escudo de sigon (u otro de +x), el magefist y lo demas del montón.
Hola a todos, mi posesion de personajes es importante, un barbaro de nivel 84 a punto de terminar con Baal en el nivel inferno, y personajes variados entre nivel 68(druida) y 23(amazona).....sobre objetos poco q decir, mi arsenal es terrible pero hay cosas aun mejores por ahi, pero mis consejos son los siguentes....

1º Llevar ¡siempre! un escudo.

2º Si habeis actualizado a la version 1.9 saber que...

2.1 En el nivel infierno todas las criaturas son inmunes a un tipo de magia a si q no evolucioneis vuestras habilidades a un solo elemento.....si vuestro personaje tiene alguna habilidad con 'daño magico'(p.ej el Frenetico del barbaro subirla) a tope.
2.2 Algunos jefes(y no jefes como algunos enemigos al principio del 4º acto) seran inmunes al daño fisico(imaginaos!!)solo la magia(otra vez el daño magico sera muy util) y olvidaros de absorver vida o magia con vuestras armas a estos enemigos....

3º La defensa no es lo mas importante en este juego!! si dudais entre 2 objetos pq uno tiene mucha defensa pensaroslo bien!!

Espero q estos pobres consejos os sirvan de algo.
Y con el paladin como deberia matarlos a los qe son inmunes al daño fisico?
49 respuestas