Primera pantalla de Street Fighter IV

1UP se ha avanzado a la revista EGM del mes de enero con la primera captura de Street Fighter IV. El título contará con un motor de nueva generación pero manteniendo el formato de los combates clásicos laterales con un gameplay en 2D.

Por el momento se ha confirmado la presencia de Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim, el resto de personajes está aun por desvelar. De momento las plataformas a las que irá destinada esta nueva entrega de Street Fighter no se conocen.

petasking87 está baneado por "ATPC"
pues no me mola . prefiero el soul calibur 4 asta con los melones desviados de las chicas.
Esta perfecto!... si mantiene el estilo de pelea 2D puede hacernos recordar aquellos tiempos en donde lo unico que importaba era la jubabilidad y las buenas peleas en las salas recreativas.
Si van a mantener el estilo de lucha clasico innovando graficamente, lo veo perfecto... Mientras que no hagan un desastre como aquel street fighter en 3d que habia en la Play Station, creo que sera un gran juego.
pufffff...pinta muy muy pero que muy bien....quiero mas!!
60fps, por favor, 60fps...
Con una jugabilidad 2D de calidad como hicieron con el SF3, esa imagen es la leche. hype 100% activado :P
Gráficos 3D con jugabilidad 2D, lo que esperaba, aunque no me gusta mucho el aspecto de Ryu(esa cara...).
Lo quiero a la voz de ¡¡¡¡YA!!!!
Y para los que sólo tenemos PC nada de nada, ya verás :(
La LECHE! que wapo.... como la jugabilidad sea como antaño.... van a ser muchas horas...
comprate una consola next-gen que estan baratas...

el juego pinta estupendo. online tiene que ser la leche
Que ganas!!!!!!!!!!!!!
mientras siga con la jugabilidad de siempre :D
Si lo hacen en 3D y con jugabilidad 3D, dicen que es un simple EX mejorado y q se han olvidado de los origenes.
Si lo hacen en 2D y jugabilidad 2D, dicen que es como el SFII HD y que no merece llamarse SF IV.

Lo hacen en 3D y jugabilidad 2D, algo nuevo en los Street fighter (como el super smash bros, alabado por decenas de personas aqui y considerado dios) y le echais pestes...

Puede gustaros o no, pero yo creo que es el mejor cell shading visto en una consola next-gen, y solo por eso ya merece alguna critica buena.
Necesito ver mas [mad] [looco]

Esto promete [sonrisa] [babas]
Madre mia... puede estar muy, muy wapo!
no me gusta el estilo grafico T___T
Pero es Ryu o el Increible Hulk? :3

Ya dijeron que es igual que los anteriores, es decir, como el Ex pero con mejores graficos y respetando más el estilo de los 2D. Eso quiere decir que jugabilidad 2D con graficos 3D. Lo que se llama 2D y medio.
Hasta que no lo vea en movimiento me espero lo peor.
que pinta mas de puta madre, la negra va a echar humo
por el tamaño y calidad yo juraria q es d la version PSP ^^
Aunque ese careto de Ryu es muy mejorable, me parece bien la idea de ese "SF2 en 3D". A fin de cuentas soy de la vieja escuela y he jugado mucho más el SF2, y esta imagen es calcada total.
MOOOOOOOOOOOLA!! la hostias online serán tremendas queridos [plas] [plas]
Sheri escribió:Si van a mantener el estilo de lucha clasico innovando graficamente, lo veo perfecto... Mientras que no hagan un desastre como aquel street fighter en 3d que habia en la Play Station, creo que sera un gran juego.


Se llama Street Fighter Ex Plus Alpha, y me encantaba, no lo veía tan malo, aunque del mismo corte era el Rival Schools y le daba patadas a al primero, pero no era malo. La gran castaña para mi fue el DBZ Final Bout.

Bueno, y sobre este, sencillamente, me encanta.
Pues tiene muy buena pinta, y el concepto parece que va destinado a pillar a los más veteranos de la saga.

No hubiese estado mal que tuviese el estilo del trailer, algo así como un Okami pero a ostias, pero bueno, me conformo con lo que van a intentar hacer. [ok]

Sólo espero que metan de nuevo a los luchadores que todos conocemos y no a los nuevos, que me convencen pocos o ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Killer, es cierto que el Final Bout era una castaña a nivel de velocidad, estando basado en Dragon Ball se hubiese agradecido un poco más de movimiento xDDDD
La verdad es que la mezcla de graficos 3D manteniendo un gameplay 3D promete...la idea seria algo parecido a rival schools pero mas pulido

pd:hubiece preferido completamente 2d :(
soy yo, o esque utiliza el cell shading?

La verdad esque graficamente promete muchisimo. Soy un fan de los juegos de lucha 2d, ya sean street fighter o king of fighters entre otros muchos, y la verdad esque si capcom consigue, reproducir fielmente la jugabilidad 2d en este nuevo street fighter estaremos ante una renovacion de esta saga a nivel visual, ACOJONANTE!!!

Espero siceramente que el "experimento" les salgo muy bien a capcom, y que otras compañias como snk playmore aprendan un poquito...

Que leches...quiero un KOF con estos graficos YA!!! xD
Esa imagen no me dice mucho.. Es mas, me atreveria a decir que es un dibujo y no una imagen del juego como tal.. A Ryu se le ha encojido el Kimono... [chiu]
Con el modo de juego antiguo y esta pìnta es uno de los que màs espero para darle caña... espectacular!, la verdad! [oki]
No lo habia dicho..pero graficamente me parece del monton

¬_¬
Me parece brutal esa captura! Tiene una pintaza estupenda! Solo falta ver para que consolas sale :)!! Esto promete xD!
A mi me gusta muchísimo [inlove]
Más más más imagenes please! [plas]
No me convence mucho la verdad, yo esperaba 2d puro con sprites HD y una animacion como la de SF3.

Por la pinta que tiene yo diria que podria estar saliendo en PS2 [reojillo]
Los escenarios no los veo a la altura; esperemos que con el paso del tiempo se vean cosas mejores.
eso es real game?
q pasada q graficos mas...bonitos
AlterElt está baneado por "troll"
PASOTE! YOU CAN DO IT CAPCOM!
Que le hicieron a Ryu ??? no sabia que estuviera tan bien "dotado" que paquetazo!! [qmparto]


Pues yo lo veo muy bien,,,,espero que de aqui salga un gran juego
Viendo sólo esa imágen, opino que: OH, MIERDA!

Molaría que hicieran evolucionar la saga. Ryu tendría que ser ya un abuelo y dejarlo como jefe final o algo. El SF3 fue un buen intento al que le falataron personajes carismáticos. Esta imagen demuestra que hay pocas ganas de currarse algo bueno. Los personajes de siempre, jugabilidad a lo EX y gráficos buenillos.

Ya no me interesa ni la mitad de lo que me interesaba antes de ver la imagen. Yo quería 2d's bien hechas, a lo guilty gear pero mejor animado.
Ya se que no esta confirmado pero...
por el Live tiene que ser la caña.
chicobaby escribió:Que le hicieron a Ryu ??? no sabia que estuviera tambien "dotado" que paquetazo!! [qmparto]



Espero que a Chun Li le pongan unas berzas del copon [qmparto]
Me agrada su apariencia, se ve bastante logrado, espero que en cuanto a jugabilidad sea tan bueno como sus "primos" en 2D.

Saludos.
Este juego me hara pasarme a la next gen...(si uno de mis generos favoritos es el de peleas) XD
Si el juego ingame se ve asi y mantienen la jugabilidad original capcom ha cumplido el sueño de cualquier fanatico del street fighter. (o por lo menos el mio)

salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Está genial, yo cuanto mas se parezca al 2 en cuestión de personajes y escenarios, mejor, y de primeras veo a Ryu en el escenario de Chun-Li, PERFECTO.
Para mi la saga Street Fighter es mi juego perfecto de lucha, si lo hacen como el 2 y el 3 (ya que estan haciendolos a la vez el hd) sera la leche. QUE SALGA EDICION COLECCIONISTA!!!! CON LA TRILOGIA O EL HD REMIX!!!
Pero si es un puto dibujo retocado con el photoshop, siempre que van a hacer un juego nuevo las primeras capturas son fotos subrealistas desde perspectivas imposibles que luego ni de coña se repiten en el producto final.

Saludos
63 respuestas
1, 2