wako escribió:
) q lo tiene dice q es repetitivo, muy guapo pero repetitivo.Todo el mundo tiene una consola q le gusta aunq sea un poco mas q otra( los de multiplataforma), si eso se nota y se lee muchas veces entonces ya no es muy de "fiar" dicha persona
HunterZero escribió:
Creo que no hemos jugado al mismo juego.
Respeto tu opinion y tal, pero hay que tenerlos cuadrados para decir eso, sinceramente![]()
reynoldor escribió:
una cosa es currarse escenarios bonitos y tal y otra muy diferente un juego que marque una diferencia.. este no marca ninguna diferencia.. no se sale de lo visto por otros juegos y no ofrece mas alla...
por completo y por supuesto nivel grafico etc para mi cod4 es el juego del año.
Jala escribió:no es ni de lejos obra maestra,
pero lo mas triste de este hilo es que
muchos de aqui dan una pena increible... 5 paginas discutiendo una puta tonteria. que cada uno crea lo que quiera.
a los encegados fanboys no se les puede hacer ver la luz de eso esta claro y no vale la pena seguir discutiendo con alguien cuando no conoce nada mas que eso
a los encegados fanboys no se les puede hacer ver la luz de eso esta claro y no vale la pena seguir discutiendo con alguien cuando no conoce nada mas que eso
Shince escribió:Para mi si es una obra maestra,es un juego totalmente cinematografico,cuidado a mas no poder, grafica y sonoramente es brutal,es un juego rico en detalles,doblado al castellano y de lo mas parecido a una peli que ha salido hasta la fecha.
El tema de que no tiene online es absurdo,podria mencionar unos cuantos juegos q no tienen y son considerados "por ahi" obras maestras sin discusión alguna.
Uncharted es una superproduccion a todos los niveles,que tiene un enorme trabajo detras, llegados a este punto,como videojuego es un punto y aparte. Para algunos sera una obra cumbre y para otros,no,eso depende de que entienda cada uno por obra maestra,pero repito,no solo los juegos que nos hacen derramar una lagrima,o nos erizan la piel son obras maestras,tambien hay otros juegos que por el gran esfuerzo que hay detras de ellos y por su impresionante,equilibrado y destacable apartado final merecen constar desde su lanzamiento en adelante como titulos inolvidables.
Y uncharted es uno,le pese a quien le pese. La disparidad de opiniones existe en todos lados,pero no deja de ser curioso que tengo vistos al 70% de la gente que discute en este hilo en contra del reconocimiento que se le quiere dar a Uncharted,y que decir,la mayoria de ellos ni tienen PS3 ni sienten una gran simpatia por ella.
Pues eso. Uncharted? Obra maestra![]()
Salu2
HunterZero escribió:
Yo soy de la opinión de que no es una obra maestra (muy muy bueno aunque no tanto), pero tengo curiosidad, que es para ti una obra maestra? ponme un ejemplo si no te importa...
Por cierto, eso de hacer ver la luz te ha quedado la mar de bonito.
Pa enmarcar...
monkey, indiana, sam&max, day of tentacle etc etc
Jala escribió:pues para mi te diria que de esta generación ninguno de momento.
caiman24 escribió:q fuerte macho los mismos de siempre como no. si a alguien le parece una obra maestra es porque a el se lo parece punto si no te lo parece no tienes q meterte con la opinion de la persona a la q si se lo parece
NesT escribió:
Lo mismo se puede decir hacia la opinion de los que no les parece una obra maestra no?
No tienes por que decir NADA de la opinion de alguien a la que no le gusta y/o no le parece una obra maestra(vuelvo a repetir...hay muy pocas...MGS,FF y poco mas).
Cuando alguno te dice que no le a gustado X pelicula...tu le pones a parir? no verdad? pues hacer lo mismo con los juegos....
¿quien deberia salir a que le diera la luz del dia? Creo que esta claro.
hardcore087 escribió:
Bueno entonces la conclusion despues de tantas opiniones es que, si alguien dice que le parece una obra maestra, se le llama encegado, si alguien dice que no le parece una obra maestra, .... pues no se le dice nada y continua el hilo. Vamos, lo mas logico,¿quien deberia salir a que le diera la luz del dia? Creo que esta claro.
Creo que no hace falta repetir lo que se ha dicho en este hilo a los que nos gustaba el juego...![]()
NesT escribió:Lo mismo se puede decir hacia la opinion de los que no les parece una obra maestra no?
Fran_R6 escribió:La primera obra maestra sale mañana en japon y es un "prologo"
![]()
no hay ganas de comprarse una tarjeta con 5000 yenes y tantear el store JAPO, ¿lo ves facil el tema de pillar el GT prologue? Fran_R6 escribió:La primera obra maestra sale mañana en japon y es un "prologo"
![]()
Miniviciao@ escribió:
BUfff al juego completo ya no se ni como le vamos a llamar![]()
![]()
.....
Balada escribió:Sera el mejor juego de coches hasta la fecha, y no se lograra hacer una cosa asi en ninguna consola que no sea ps3. Mas adelante, cuando salgan otras consolas mas potentes, Dios dira![]()
Balada escribió:Sera el mejor juego de coches hasta la fecha, y no se lograra hacer una cosa asi en ninguna consola que no sea ps3. Mas adelante, cuando salgan otras consolas mas potentes, Dios dira![]()
Si, por eso en el PGR4 en el DVD DE DOBLE CAPA le tuvieron que quitar el tema de los climas, y hasta el momento en la 360, no se ha visto nada como Gran Turismo 5, ademas de que no hace falta Hype, todos los poseedores de Playstation 3 lo hemos jugado y es una maravilla. No es que lo veamos en la X720, es que aun no se ha visto tal cosa en 2 añosNesKy escribió:Que va, eso no lo mueve ni la Xbox720... Ah! Y sin el Blue-Ray?...Impensable vamos.
Cuidado con el hype que luego pasa lo que pasa. Que ya tenemos experiencia en eso.
. Si, por eso en el PGR4 en el DVD DE DOBLE CAPA le tuvieron que quitar el tema de los climas
Pues a mi el PGR4 me lo deben haber vendido en Blue-Ray, porque si que tiene cambios climaticos.
Draifet escribió:Pues a mi el PGR4 me lo deben haber vendido en Blue-Ray, porque si que tiene cambios climaticos.
A mi con el Uncharted me pasa un poco como con el Assassin's Creed, muy bonito pero cansa pronto.
El unico juego que considero obra maestra hasta el momento para PS3 es el COD4.
que escuece mucho
porri escribió:Una adivinanza.... ¿que pasa si te echas agua oxigenada en los ojos?que escuece mucho
que escuece mucho saber que ps3 es mejor que xbox?
hardcore087 escribió:Resumen: Que cada uno opine lo que le da la gana, sin faltar al respeto, ni a la opinion de nadie.![]()
Draifet escribió:Pues a mi el PGR4 me lo deben haber vendido en Blue-Ray, porque si que tiene cambios climaticos.
porri escribió:...Uncharted (que cansa, porque el Gears of War tiene una historia mejor...)...
...Uncharted (que cansa, porque el Gears of War tiene una historia mejor...)...
hetu escribió:que escuece mucho saber que ps3 es mejor que xbox?
dmazof escribió:
Amos anda....
Hoy en día el valor de una consola no lo da su NOMBRE (que es lo que tiene) sino sus juegos (Que es lo que le falta)
Tengo las tres consolas de ultima generación y te aseguro que la que menos movimiento tiene en casa es la PS3 ( hasta ahora, espero que esto vaya mejorando) ya que el nivel y la calidad de juegos que tiene la 360 no lo tiene la PS3 ni de lejos y el nivel de jugabilidad y divertimento de la wii ya ni te cuento.
Yo era un acerrimo de SONY y sus Play Satation, pero por suerte un amigo me abrio los ojos y me animó a comprarme la 360. Gracias SERGIO.![]()
Solo os digo una cosa, probadla , dadle un poco de vida y luego hablais.
Con respecto a si es obra maestra o no, es muy subjetivo. A mi me encanta y me parece un juegazo, pero no una obra maestra aunque entiendo que a algunos os lo pueda parecer, ya que es un juego que aunque es un pupurri de varios, es un pupurri muy bien hecho.
NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA (Por suerte... jejeje)
Si piensas asi, es que no te lo has jugado ni acabado, y si me dices que si, resulta dificil creerlo,además en PS3 ya había una obra maestra y hace mucho, que es Oblivion aunque sea multi.
Asi de rol occidental el unico que me esta gustando muchisimo es el Mass Effect, a ver si lo portan para PS3 porque de verdad que es brutal (perderme este juego si que me escoceria).Uncharted (que cansa, porque el Gears of War tiene una historia mejor, y tiene menos acciones y variedad que el unchated)
. A mi me habria gustado poder ver un amanecer en tiempo real, pero con que haya recorridos de noche y otros de dia soy feliz, creo que muy pocos juegos tienen esta posibilidad y nadie se ha quejado.
Como cuesta opinar sin que se le tiren a uno al cuello.