Primera imagen y algunos detalles de Nintendo DS

1, 2, 3
es fea de cojones, pero habra que pillarla igualmente [sonrisa]
Coincido con franaloper y smile, es feisima, pero si tiene buenos juegosXD

Al final parece que tiene el pad de Snes, aunque eso de la pluma si que es un error, yo tengo una palm y les puedo decir que o jugar con los botones u usas la pluma pero los 2 al mismo tiempo imposible [qmparto]

Yo me esperaba que nintendo presentara una de esas pantallas tactiles resistentes a los golpes (como la que usan en info. turistica) o una especie de dedal para el pulgar para que se pudiera usar sin dañar la pantalla (esa ultima es una buena idea, voy a ir a patentarlo [+risas])
Mio Mio Mio Mio Mio [poraki]

Quiero saber si la retrocompatibilidad es con Gba solamente o tambien con Gb Tocho [sonrisa]
JUANI RULES escribió:jugar con los botones u usas la pluma pero los 2 al mismo tiempo imposible [qmparto]

Como que no? La pluma la coges con la boca!!! XD XD XD


[sonrisa]

Salu2!.
confirmado que es un fake(error editado) No es un fake!!!!!!!!!!!!!
Pues lo dicho, ya nintendo me da risa, ¿que se creen que los que tiene el dinero son los niños o los padres? Si un padre ve el ladrillo ese le pega en la cabeza al de la tienda con el.

Esta sera la ultima consola portatil que sacara nintendo. Y quedaros bien con este post pq os acordareis de mi.

Llevo trabajando en este sector hace 15 añitos, y nintendo desde la N64 ha ido en picado a la ruina.

Le pasara lo mismo que a Sega, se dedicara a hacer sus juegos exclusivos, que alguno que otro si que vale la pena.

Habeis visto la PsP. ¿quien ganara?.....que facil
Seguro ke es un fake xq eso es una puta mierda juas juas
x ZeroDre@m

[tadoramo] Oh si Rappel!!! [tadoramo]

Pq yo lo valgo [looco]

y nintendo desde la N64 ha ido en picado a la ruina


Supongo que tendras números para tal afirmacion pq creo que hay compañeros por aqui que tienen números e indican mas bien lo contrario... (tpc pa tirar cohetes pero tanto como en la ruina)

Salu2!
pues no me gusta muy bien, espero sea fake y espero un OCARINA OF TIME en el nds [ok]
colecconsolas está baneado por "troll"
ARRRRJ AL FINAL NO ES FAKEEEEE!!!!!!!!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

K ASCOOOOOO DAAAAAA


PD. Pero habra que pillarla XD
Dios, en cuanto la he visto he pensado que imposible, no puede ser que saquen una consola TAN fea, o por lo menos respecto a lo que se podria hacer, fea tampoco es. Al ver que estaba en las noticias y tal he supuesto que era definitivo, pero ya veo que no va a ser asi. Es que parece una maquina de hace 10 años o patras...

PD: Es fake o no es fake? ¬_¬

EDIT: Pues al final va a ser que si, pues lo que es diseño y exterior la psp se la zampa, ahora veremos juegos y diversion.
Personalemte me gusta bastante, muy buena presentacion la de la Nds. Jugar al Metroid apuntando con el dedo?¿? X)

Un Saludo
No he visto el video de la PSP, pero he visto la presentación de la Nintendo DS en directo y me ha dejao flipando. Esta sony a la altura?
Sargento Pancha escribió:No he visto el video de la PSP, pero he visto la presentación de la Nintendo DS en directo y me ha dejao flipando. Esta sony a la altura?


Pues a falta de ver los precios de cada consola yo tengo bastante claro cual me pillaria de las dos.........el problema es que a mi no me gustan mucho las portatiles, pero si el precio fuera razonable me pillaria de cabeza la PSP antes que la DS, pero eso ya es cuestion de gustos.
Así que la conferencia de Nintendo ya se ha acabado? Información por favor! información
Nusé, el diseño lo podrían haber hehco un poco más estético, a mi me recuerda a las makinitas akellas antiguas de LCD, y a la gameboy advance SP, pero a lo ancho.
El diseño es este.
El diseño me gusta.
Puede que me compre la SP, que hace tiempo que me está rondando.
Supongo que habra poca hambre por que mas de dos se habran cenado sus palabras.

A mi me gusta. Aunque hubiese preferido una seta al pad.
colecconsolas está baneado por "troll"
K ASCO....

1. No he visto ni un puto juego que muestre en las 2 pantallas imagenes del juego... todo son mapas e informacion del juego...
¿quien decia que en las 2 se mostraba el juego sin perder calidad?

2. El diseño es R-I-D-I-C-U-L-O al lado de la PSP

3. No todo en esta vida se arregla con precios bajos...
119 respuestas
1, 2, 3