Primera Imagen Oficial De Ps3!!!!

ACA STAAAA:

Imagen



Como los hice venir corriendo jajajajaaja[poraki][jaja][+risas]
Pues yo no entraba para ver la PS3 (mas que nada pq se nota que es una broma mas) sino para ver como conseguias relacionarlo con tu queridisima zodiac :\

supongo que me quedo sin verlo, feliz navidad
Pues yo no entraba para ver la PS3


Seguro:-|[poraki]


sino para ver como conseguias relacionarlo con tu queridisima zodiac


De que stas hablando willys? ¬_¬
Escrito originalmente por JUANI RULES


Seguro:-|[poraki]




De que stas hablando willys? ¬_¬


veo que no lees tus propios posts [poraki]

para mi eres el hombre-espectaculo del foro general, siempre con la zodiac en la boca (o en los dedos) y con una imparcialidad que brilla por su total ausencia, aun no te has dado cuenta de eso?


PD: la zodiac puede emular PS3
Escrito originalmente por JUANI RULES
Como los hice venir corriendo jajajajaaja[poraki][jaja][+risas]


si si, lo ke tu digas.... [maszz] con ver el titulo y kien pone el post sobra para para saber ke es un intento de originalidad fallido ;-)

kieres buscar protagonismo y no sabes como..... [maszz]
La verdad es que tanto afán de protagonismo empieza a cansar.

Menudo ratataaaa
Enga, buen rollo, que es navidad.

Si no, dejaos de gaitas y cerrad el hilo, que no lleva a ningún sitio.
solo he planteado mi opinion, no he kerido sembrar polemica

salu2 y felices fiestas [toctoc]
JODER DEJAR AL JUANIRULES EN PAZ COJONES! [enfado1]

Nunka e ablado directamente con juani ni soy amigo suyo ni nada, pero me molesta k todos los foros pongan "inocentadas" y aki el juani k pone una, todo el mundo se le echa al cuello...

Luego no kereis k digan...ai k ver k de racistas ai...o siempre con la zodiac en la boca ai atacando al juanito.

PD: No kiero crear polemica simplemente digo lo k pienso
PD2: Juani_Rulez no me paga ni nada por apoyarle simplemente me joderia k me hiciesen eso ami
para mi eres el hombre-espectaculo del foro general, siempre con la zodiac en la boca (o en los dedos) y con una imparcialidad que brilla por su total ausencia, aun no te has dado cuenta de eso?


En serio soy el hombre espectaculo?:D

Que bien! ya puedo llamar a los fotografos de Hola!

[Modo sarcasmo/Off]

OK motherfucka, asi que yo siempre con la Zodiac? y que de los que andan con la Ngage? sistema de cuarta que cuesta como la Zodiac y tiene una pantalla horrible, andan cada 5 min publicando sobre algun emu stupido que anda por ahi

Y los que se la pasan defendiendo a la GBA? (para vos ackman) esa cosa no te niego que le parte a la Zodiac (por superioridad numerica) pero vamos a ver que puede hacer con la PSP

Todos los casuals que tienen PS2 y GBA van a tirar esa porqueria color indigo a la basura apenas escuchen la frase: "plei portatil"

FUCK OFF, el problema es que no llega a españa no? ya van a ver[poraki]


si si, lo ke tu digas.... con ver el titulo y kien pone el post sobra para para saber ke es un intento de originalidad fallido


Dia de los inocentes gil:-|


Nunka e ablado directamente con juani ni soy amigo suyo ni nada, pero me molesta k todos los foros pongan "inocentadas" y aki el juani k pone una, todo el mundo se le echa al cuello...


Eh gracias por la ayuda[oki]
Escrito originalmente por JUANI RULES
OK motherfucka,

FUCK OFF

Dia de los inocentes gil:-|


oooh, me follo a mi madre, que coño crees? que por hablar ingles eres mas "guay"? yo no voy a los foros ingleses a insultarles en castellano...


Escrito originalmente por JUANI RULES
asi que yo siempre con la Zodiac? y que de los que andan con la Ngage? sistema de cuarta que cuesta como la Zodiac y tiene una pantalla horrible, andan cada 5 min publicando sobre algun emu stupido que anda por ahi

Y los que se la pasan defendiendo a la GBA? (para vos ackman) esa cosa no te niego que le parte a la Zodiac (por superioridad numerica) pero vamos a ver que puede hacer con la PSP

Todos los casuals que tienen PS2 y GBA van a tirar esa porqueria color indigo a la basura apenas escuchen la frase: "plei portatil"


ahi mismo estas echando mierda a todo lo que no es zodiac, o no?
Tampoco es para tanto , es una simple broma. Haya paz k estamos en navidad.

Ciao
Oh dios ruben, tu aki no dices Mecawenlaostia o joder o lo k sea? Pues si el lo normal es decir motherfucka pos...weno no Juani eso sobraba, los insultos sobran pero vamos k aver si le dejamos ya tio ruben k parece k "odies" a los sudamericanos.

El juani tiene razon respecto a k el apolle la zodiac y le tiren piedras en cambio ai gente k da el coñazo con ngage (k ai k reconocer kes una soberana mierda) y no digan na al igual k como dije yo EL LO DIJO POR EL DIA DE LOS INOCENTES COÑO.

Veis como se nota k "odiais" y "vais a matar" en cuanto juani rules abla la boca? Algunas veces se pasa pero vamos k la mayoria de las veces, entrais a matar sin ver sikiera pq a puesto lo k a puesto.

Y recordad, en internet, no existen "razas" ni "color de piel" aki todos somos los mismos. (excepto cuando juani dice gil, mothafucka y tal...pero vamos)

Dejemos ya el tema k se va a ir de las manos y no mola.

Si no te gustan los comentarios de juani deja de insultarle y tal, eske ni un solo post diciendo jeje Casi me lo kreo o cualkier cosa asi (eran los inocentes y entrasteis a ver la foto.)

Ademas ruben nebur, asta tu mismo lo as dicho "Yo no entraba aver la foto, sino a ver como lo relacionabas con la zodiac" Hay demuestras k entras a matar, importando una mierda si abla bien o mal de la PS3, GC2 o lo k sea.

Por favor parad ya de insultar a juani y joderle to los post.

PD: No, no me gusta ni me pone cachondo Juani_Rules, simplemente me jode k se metan con el sin sentido
Escrito originalmente por JUANI RULES
Imagen


Joer, si parece una tostadora. Vaya diseño más feo. No se en que estarían pensando los de Sony cuando la diseñaron.

Ta otra XD XD XD
oooh, me follo a mi madre, que coño crees? que por hablar ingles eres mas "guay"? yo no voy a los foros ingleses a insultarles en castellano...


Gil no es yanki, y no se llama ingles, es gangsta talkin[poraki]


El juani tiene razon respecto a k el apolle la zodiac y le tiren piedras en cambio ai gente k da el coñazo con ngage (k ai k reconocer kes una soberana mierda) y no digan na al igual k como dije yo EL LO DIJO POR EL DIA DE LOS INOCENTES COÑO.


Man, ni te molestes en seguir explicandole, que estos tarugos no agarran una

Es como tratar que un casual se compre una GC [jaja]


Joer, si parece una tostadora. Vaya diseño más feo. No se en que estarían pensando los de Sony cuando la diseñaron.


Ehhh...........se supone que es una broma
Escrito originalmente por neogaka
Oh dios ruben, tu aki no dices Mecawenlaostia o joder o lo k sea? Pues si el lo normal es decir motherfucka pos...weno no Juani eso sobraba, los insultos sobran pero vamos k aver si le dejamos ya tio ruben k parece k "odies" a los sudamericanos.

vale hijoputa, asi que yo odio los sudamericanos? tendre que decirselo a mis amigos argentinos y brasileños [nota: el hijoputa lo he puesto para que notes que lo suyo no es un mecagoenlaostia sino un insulto en toda regla. otra cosa habria sido un "dammit" u otro taco-no-insulto-directo como el que el ha usado]


Escrito originalmente por neogaka
El juani tiene razon respecto a k el apolle la zodiac y le tiren piedras en cambio ai gente k da el coñazo con ngage...

pues yo no he visto a gente dando "el coñazo" como juani con otras consolas (bueno, sin contar a gp32spain :P)



Escrito originalmente por neogaka
Veis como se nota k "odiais" y "vais a matar" en cuanto juani rules abla la boca?

por favor, haz una lista con todos los mensajes en los que me he metido con juani

ya?

vale, en serio "le odio"? por -->1<-- post ya sabes que le odio por ser sudamericano, encima? ni que eso influyese, mira tu :\ por mi como si es ruso :P

Escrito originalmente por neogaka
PD: No, no me gusta ni me pone cachondo Juani_Rules, simplemente me jode k se metan con el sin sentido

En ningun momento he dicho ni pensado eso, no hace falta que lo pongas en todos tus posts de este hilo :P




Escrito originalmente por JUANI RULES
Gil no es yanki, y no se llama ingles, es gangsta talkin

oooh, un gangsta... if yor so kewl y don't ya go sumwher else with ya crappy talkin'? me gusta mas hablar bien. por cierto, yo tenia entendido que gil en castellano es "tonto"


Escrito originalmente por JUANI RULES
Ehhh...........se supone que es una broma

como veo que te gusta el ingles, aqui lo tienes
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ehhh...........se supone que es una broma


Ah, ya decía yo que era mu fea.

XD

Bueno, evidentemente ya sabía que era una broma pero he posteado para ver si cambiabais de tema y nos reíamos un poco de la imagen en vez de discutir [beer]

Ta otra
Bueno, evidentemente ya sabía que era una broma pero he posteado para ver si cambiabais de tema y nos reíamos un poco de la imagen en vez de discutir


Y ese era el punto, peeeero apenas lo puse 2 o 3 giles entraron a tirar mierda


vale hijoputa, asi que yo odio los sudamericanos? tendre que decirselo a mis amigos argentinos y brasileños [nota: el hijoputa lo he puesto para que notes que lo suyo no es un mecagoenlaostia sino un insulto en toda regla. otra cosa habria sido un "dammit" u otro taco-no-insulto-directo como el que el ha usado]


Si tenes amigos argentinos, como carajo no sabes que es "gil"?

Eso es mas argentino que gardel:-|
no por ser argentinos van a hablar siempre con sus expresiones en un juego en el que casi todo el mundo habla ingles... y cuando hablamos entre nosotros lo ultimo que pensamos es en insultarnos, dime raro
no por ser argentinos van a hablar siempre con sus expresiones en un juego en el que casi todo el mundo habla ingles... y cuando hablamos entre nosotros lo ultimo que pensamos es en insultarnos, dime raro


Je, agradece que no tenes amigos chinos, que seguro te putean y ni te das cuenta [jaja]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Je, agradece que no tenes amigos chinos, que seguro te putean y ni te das cuenta [jaja]

no se, en mi definicion de amigo no viene "alguien que se pone a insultarte en otro idioma a la primera de cambio"
no se, en mi definicion de amigo no viene "alguien que se pone a insultarte en otro idioma a la primera de cambio"


Este tipo no pesca una:-| [toctoc]
Escrito originalmente por JUANI RULES


Este tipo no pesca una:-| [toctoc]

pues no se a que te refieres, en serio

agradece que no tenes amigos chinos, que seguro te putean y ni te das cuenta

amigos chinos -> los amigos chinos te putean -> los amigos putean

no es asi?
haya paz por favor, nunca habria pensado ke este hilo iba a degenerar en esto, por favor dejadlo, esta disputa no lleva a nada, lamento haber sido yo el ke ha puesto el primer post comentado mi opinion acerca del hilo, y parece ke por mi comentario ha degenenarado todo, lo lamento mucho, ahora por favor dejar el tema o ke se cierre el hilo, tan solo ha sido una inocentada, sin gracia pero inocentada, ke al final va a parecer ke le tenemos mania a juani.... aunke como siga llamando a la gente "gil" ke no se ke significara por alla, aki empieza a molestar ya. tan solo eso.

salu2
25 respuestas