Primera imagen del Xtender

Acaba de ser publicada la primera imagen del modchip Xtender de Xbox. Como puede verse se trata de una pequeña placa de circuito impreso con dos integrados (cuyo nombre ha sido expresamente tapado), posiblemente un microcontrolador junto a una memoria. Os recuerdo que los esquemas de la instalación ya fueron publicados hace unos días (imagen1, imagen2).

Paralelamente, ha sido publicado también un segundo video del NEO-X en el que sale algo parecido a un teletubbie cargando varios backups y juegos de importación. No os perdáis el vídeo porque no tiene desperdicio XD. Además, aunque no muy claramente, también muestran su modchip, el cual tiene un aspecto parecido al Xtender.
k kukos k son tapando las letras de los componentes, ahora vere el video a ver k tal esta, porke parece k estan todos picados para sacarse en video, al final se tendran k presentar a una muetra de cine o algo ;)

Salu2
Es interesantisimo el duelo k se ve entre el StormTrooper con la camiseta de England y el teletubbie ese de pega.

Por lo menos algo de sentido del humor si ke tienen los cabrones. XD [looco]

Saludetes.
Buenas;

El chip esta muy bien, pero lo que son los dos presentadores del evento, dejan mucho que desear [sonrisa] , cuando les vi bailar casi me meo entero, y me pregunte ¿se habran fumao un porro? :p ,...vaya par de dos.

Un Saludo y Bienvenido sea el Xtender (si es que llega, claro)[pos eso] .
No se no se puede ser fake...en teoria es una consola chipeada y aun no se han molestado en desembalar el mando,.... igual hay un tio detras con otra consola poniendo originales
Que me meo cuñaaaaooooooo!
Este es genial,cuando el stormtrooper da de ostias al teletubbie casi me muero de risa!.
Eso si...a mi me gustaria ver un video con un juego rulando 5-10 minutos...me extraña que tengan tanta prisa en cambiar los juegos.Pero bueno,daremos un voto de confianza.

UN SALUDO!
Jajajaja, estos tios estan locos!!! Al principio ya flipaba con el teletubbie ahí bailando pero cuando aparece el pavo de star wars y le curraa jajajjja muy bueno, de verdad. Por cierto, el chip está bién, espero que se pueda romper el código pronto, el chip consta de una eeprom y un pic según leí en... bueno no me acuerdo ahora :Ð no se´si será así pero bueno... ya se verá pronto jejeje
SAludos XD
¡QUE BUENO!
El teletubie bailando es bueno, pero cuando llega el de star wars y le zurra la cosa ya llega al delirio.... así me gusta que se lo curren, el chip no lo podrán vender, pero les auguro un futuro en el cine cómico.... XDDDDDD
Creo que voy a inundarles con correos diciendo que me parece un fake el video,solo para que se curren otro....:p
Por lo demas,creo que ya seria hora de que empezaran a rular los chips por algun sitio,para enterarnos de precios y esas cosas.
Y no me refiero a los "creo que costara 60 euros y 50 instalarlo" sino a algo oficial. ;-)
yo creo q no es un fake,nu se meda la impresion d q no.
xDDDDD el video es la ostia
Muchos chips están sacando... ¬_¬ Tanta gente tiene la capacidad de crackear la x-box? es que acaso es tan fácil? yo creo que estos de Microsoft ya lo tenian planeado que sin chip no serían nadie enfrente de sony... Hasta que no vea el chip rulando en persona no me creo nadaaaaaaaaa! q hay mucho gamberro!

A ver si alguien se anima y nos hace una tabla comparativa sobre los 3 chips que se supone que van a sacar: precio, instalación, características..... ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

See ya!!! [bye]
ami lo q me jode esq el chip va a valer un fotunon no menos de 90€ y mas luego la instalacion nos van a meter un sablazo rollo messiah.

pd: q pena q no haya algo rollo 12c508 [carcajad]


saludos
El video es grandioso!!!!Y la verdad no creo ke sea un fake, pero el video es descojonante [jaja]
jajaja se sale el video X-D X-D :Ð
larga vida al imperio... un jedi no puede conocer el amor... fuera teletubbies raros :D

Desvelan todo menos eL precio haber si el martes ya se desvelan...

pq esperemos q no sigan la politica de precios de ms
¡¡¡¡¡¡¡que bueno!!!!!!!!!!!!!
Joer el teletubi es la ostia, aunque la pelea podria haber sido mas salvaje.
Esperando al siguiente capitulo.

Esos titulos de credito no pueden significar el final de la serie :(

Saludos
Lo del video es genial! :) Desde luego ya podría salir ese bicho en lugar del Bill Gates a presentar el proximo Windows, por lo menos haría más gracia.
El chip esta bien :cool: Y LOS PUNTOS DE LA SOLDADURA ESTAN BIEN LOCALIZAOS PARA SOLDAR.
EN DIFINITIVA ESPERO QUE ESTE SEA EL CHIP DIFINITIVO.
AAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
19 respuestas