¿Primera imagen del SDK de Xbox 2?

Xbox-Scene ha colgado una imagen de lo que según ellos afirman, es la primera captura del kit de desarrollo de Xbox 2, también conocida por Xenon.

Imagen


Desde EOL no podemos confirmar en estos momentos la validez de la imágen, pero dada la confianza mostrada en la fuente es de suponer que se trata de una captura legítima.
Se supone, que conociendo el SDK y sus especificaciones, se sabra tambien las especificaciones hardware sobre la que trabajara este SDK.

Resumiendo, con este SDK se sabran las especificaciones tecnicas del la XBOX 2, o como minimo, buena parte de ellas.
La fuente (xbox-scene) puede ser fiable, pero en la web pone ke lo ha enviado un anonimo. No se yo...

Salu2
Mi opinión es que es un fake del copón. Básicamente porque es exactamente iguial al SDK de Xbox pero en azúl.... que vale, no significa nada pero no se... me parece un fake descarado... y eso de que lo haya enviado un anonimo... pues me reafirma.
¿con botones iguales al de el xbox actual?
No actualiceis tanto jodíos, que me levanto de la siesta y me da un sícope de tanto leé ZzzZZ

Si dicen que lo ha enviado un anónimo... poca credibilidad se le debería dar
lo de los botones k sean iguales k la xbox es normal, el mando de la xbox es muy comodo por lo k los dejaran o a lo mejor les meten un par de gatillos mas arriba, el color mola.



106 GB libres?? eso kiere decir k vendrá kon HD??? xDDD



a saber. pero yo mejor no kiero decir si es o no Fake, pq no sé demostrarlo.




agur [bye]
Lo he hablado con eolianos que trabajan en juegos de Xbox y que ya saben algo de estas cosas y ninguno se ha atrevido a decirme que era falso.

Por cierto, dolphin no es una coña, es una de las primeras demos que se hicieron para Xbox, venía (no sé si sigue viniendo) con los SDK junto con el código fuente como ejemplo de programación.
Uhm hemos pasado de .xbe a .exe :?

pepelolo escribió:Básicamente porque es exactamente iguial al SDK de Xbox pero en azúl....


Hombre yo exactamente igual no lo veo... lo dejaría en "parecido".
aunke bueno nunka se sabe....

lo k no entendere es a la puta peña k se dedika a hacer fakes.... k tiene de grazioso engañar a la peña? [noop]

salu2

sea o no sea.... Ke salga la X2 kon disko duro!! [oki]
lo de que se lo ha mandado un anonimo huele a que se lo ha mandado una persona que conocen de fiar y no pueden dar el nombre más bien :Ð
Alejo I escribió:Lo he hablado con eolianos que trabajan en juegos de Xbox y que ya saben algo de estas cosas y ninguno se ha atrevido a decirme que era falso.

Por cierto, dolphin no es una coña, es una de las primeras demos que se hicieron para Xbox, venía (no sé si sigue viniendo) con los SDK junto con el código fuente como ejemplo de programación.


Ah!, yo creía que se referían al emulador.... [tomaaa]
¿Cuanto tardarán en hacer un skin para el Evolution X o el XBMC basandose en este diseño? XD
spero q no sea asi, por q supustamnte e menú d ps3 va a ser stilo "menority rport" ,y estwe tipo d menus como q no hcn cmpetncia
jjajajaja an q tmb es verdad q los menus no l quitan cvosas a una consola; esperemos a br los resultados. [reves]
mi_novia_PS2 escribió:spero q no sea asi, por q supustamnte e menú d ps3 va a ser stilo "menority rport" ,y estwe tipo d menus como q no hcn cmpetncia
jjajajaja an q tmb es verdad q los menus no l quitan cvosas a una consola; esperemos a br los resultados. [reves]


Traduccion,please :-?
Entre tanta falta me ha costado entenderle pero bueno, viene a decir que el menu de seleccion de opciones de su futura cybernovia, perdon, consola llamada Ps3 vendra con un filtro para tu pantalla que te la transforme en tactil para juguetear con los menus al estilo minority report... porque claro... si eso no lo hace sony quien sino va a hacerlo? xD

Dejando las coñas a un lado podria ser perfectamente el SDK de XBOX2 o como dios kiera ke se llame pero si ke es cierto ke se asemeja un poco al actual. De todas formas si una cosa funciona... para que cambiarla? Se pule y arreando ^^


Un saludo
quiza lo de exe tenga que ver con la tecnologia xna , tiene pinta de se real , ya anunciaron en su dia la partida de los kits de desarrollo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mi_novia_PS2, yo creo q le han cogido su nick y contraseña y le estan jodiendo... o esta borracho 24h... xDD

Lo unico q hace es "manchar" la "reputacion" de los usuarios de PS2 XD


PD: Yo pasaba por aki solo pq keria saber pa q coño sirve eso pq no tengo npi, pero no soltais prenda xD
Si no es un fake genial, pero si es un fake que saquen ese skin ya!!!

Salu2.
mi_novia ps2 muy buena respuesta asi se habla la ps3 sera mejor con respecto a menus y a todo lo demas catalogo y todo ,este estilo de menu de xenon no me gusta es un poco cutre y vacio espero q esta imagen no sea oficial por q si no jajajajja :p :p :p
Vaya... se abre la veda de sonyers fanaticos... U_U Si no os gusta mala suerte, no vengais aki a joder. Parece mentira...


Un saludo
Alejo I escribió:Por cierto, dolphin no es una coña, es una de las primeras demos que se hicieron para Xbox, venía (no sé si sigue viniendo) con los SDK junto con el código fuente como ejemplo de programación.

Si, ese programa se sigue incluyendo en los SDK, al igual que el editor de música y del pad en las consolas debug.
esa demo es tan vieja como el DirectX, es como un "bench" o así XD

Salu2
mi_novia_PS2 escribió:spero q no sea asi, por q supustamnte e menú d ps3 va a ser stilo "menority rport" ,y estwe tipo d menus como q no hcn cmpetncia
jjajajaja an q tmb es verdad q los menus no l quitan cvosas a una consola; esperemos a br los resultados. [reves]


haber si renovamos los cepos contra trolls que se nos cuelan de vez en cuando.
mi_novia_PS2 escribió:spero q no sea asi, por q supustamnte e menú d ps3 va a ser stilo "menority rport" ,y estwe tipo d menus como q no hcn cmpetncia
jjajajaja an q tmb es verdad q los menus no l quitan cvosas a una consola; esperemos a br los resultados. [reves]

La solución a tus problemas

Volviendo al tema, yo después de reírme del supuesto fake de la NDS cuando se vio la primera imagen ya no me atrevo a decir nada :-)
mi_novia_PS2 escribió:spero q no sea asi, por q supustamnte e menú d ps3 va a ser stilo "menority rport" ,y estwe tipo d menus como q no hcn cmpetncia
jjajajaja an q tmb es verdad q los menus no l quitan cvosas a una consola; esperemos a br los resultados. [reves]


¿Y que mas da que el menu de la PS3 sea mas guapo que el de XBOX2 (o viceversa)? Mientras haga su cometido, bienvenido sea. Ni que el aspecto del menu fuera lo mas importante a la hora de elegir en que consola programar.
Yo no se si es un fake o no, pero si es de verdad lo que podemos confirmar es que Xbox 2 llevara HDD [amor]

Saludos
"Vaya... se abre la veda de sonyers fanaticos... U_U Si no os gusta mala suerte, no vengais aki a joder. Parece mentira..."

Offtopic y supongo que se considera como troll de los buenos o malos, pero esto mismo suele decir la gente cuando el boxer de turno entra algun hilo de algun juego de ps2 lease el de devil may cry 3 que se chapo hace poco y te sueltan que uno esta en la libertad de opinar con lo que quiera, pero si pasa lo contrario es un troll,que si que lo sera, pero el doble rasero este es un poco raro...
Mi humilde opinion es que esto es un desarrollo de algun menda lerenda, para la actual Xbox, como lo que han realizado la gente de Xboxdash.net para la consola, lo cual, tiene un aspecto cojonudo.

Lo que a mi me parece, y sinceramente, que "logica" tiene esta Screen? y mejor aun, que sentido tiene ese menu? ejecucion de aplicaciones desde donde .... un emulador de Xenon? no me lo trago, lo siento pero no, si hubiera hardware, me lo pensaria, pero no, lo siento pero no.

Esto esta claro, por lo menos por lo que yo creo, que es alguien haciendo un parecido al dash original, sin mas, y esta dentro de una carpeta, con un fichero llamado asi, porque sinceramente, no cuadra ni la capacidad del disco duro,

Un saludo.
Oscar_TGN escribió:Yo no se si es un fake o no, pero si es de verdad lo que podemos confirmar es que Xbox 2 llevara HDD [amor]

Saludos



¬_¬ ¿Pero era o no oficial lo de que la Xenon NO llevaría disco duro?
porque si al final se lo ponen, sería una muy grata noticia [pos eso]
Edy, cuando tengas una debug en tus manos, habla, mientras, no sueltes cosas por que si.

Las aplicaciones se lanzan desde el kit de desarrollo (ordenador) mediante la red, o desde la propia consola mediante un menú cuasi identico a ese. Te lo digo por experiencia :P
que ganas que tiene la gente de fakes joder. la imagen no tiene nada de incompatible con lo que podia ser (si no es) un SDK de una consola. La xbox 2 puede llevar o no disco duro, las consolas debug muchas veces son distintas a las que tenemos nostros.
Oscar_TGN escribió:Yo no se si es un fake o no, pero si es de verdad lo que podemos confirmar es que Xbox 2 llevara HDD [amor]

No tiene por qué. Es el hard beta (o puede que este sea alfa) y los kits de desarollo no suelen respetar las especificaciones retail.

y mejor aun, que sentido tiene ese menu? ejecucion de aplicaciones desde donde ....

El disco duro de la consola o desde el disco duro de un ordenador conectado en red, tal y como se hace ahora.

Si es un fake está bien hecho.
Xenon iba a venir al mercado sin HD y de momento no se ha dicho lo contrario, igual como tampoco se ha desmentido que "el usuario podrá acoplar como accesorio un HD a la consola", por lo tanto no tienes ningún límite de capacidad de éste y la capacidad visible en la imagen podría ser perfectamente cierta y lógica.
Que no tenga hd no significa que no pueda tener otro tipo de dispositivo de almacenamiento, no? ein?
Esta imágen nos dice poco o nada. En cuanto a lo del DD, no creo que sea un handicap que Microsoft lo retire de la consola, se puede vivir sin él os lo aseguro. Ahora, para la scene sería efectivamente un varapalo.

Si Microsoft intenta acercar su nueva consola hacia los Set Top Box entonces llevará DD, sino no creo.
Bidule escribió:Esta imágen nos dice poco o nada. En cuanto a lo del DD, no creo que sea un handicap que Microsoft lo retire de la consola, se puede vivir sin él os lo aseguro. Ahora, para la scene sería efectivamente un varapalo.


digamos, q o sacan tarjetas de memoria de varios gigas a un precio de risa, o para el servicio live es estrictamente necesario un disco duro.

por ejemplo, paris en PGR 2 son 50MB de datos... y quien dice pgr2, dice muchos otros juegos como el Splinter.


Saldra con HDD o equivalente, de eso yo no tengo dudas, o se les pirará mucha gente.
conocida por xenon, dolphin.exe, disco duro, y todo igual que en la xbox normal, tiene pinta de ser un fake pero bueno, yo no lo se, veremos con el futuro si es o no verdad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso es lo que odio de la SCENE que ya esté pirateando la XBOX2 sin salir ni nada por el estilo.


A VER... ¿QUÉ NOS QUIEREN DEMOSTRAR CON ÉSO JODER?!!!!

Yo personalmente no lo entiendo la verdad... y a ésos sí que se les debería caer el pelo. ¿Por qué no harán eso con sony y nintendo? aaaaah claro. SONY QUE NI LA TOQUEN y NINTENDO y su mario tampoco oyeee, pero la XBOX2 si pq es de microsoft!!!!!

POR EL AMOR DE DIOS. SI ES QUE NOS QUEJAMOS LUEGO DE QUE AL FINAL NO HAYA TANTA INNOVACIÓN O QUE EL SISTEMA ANTIPIRATERÍA DE LA CONSOLA ES MALO.

Joder, dejarlos en paz ¿qué os han hecho? estar investigando años, calentandose la cabeza para que un grupo de pirateo haya conseguido del típico minguilla que trabaja en una compañía de desarrollo un SDK y pa qué?

Para sacar ya ejecutables y mierdas putas para que cuando saquen el chip BOOOOOOOOM!!!!! emuladores a GOGO!!!

Yo personalmente, EOL me ha sorprendido poniendo ésta noticia, que ni debería ser noticia, debería estar en las manos del FBI porque ésto ya es demasiado!!!
pechelin escribió:Eso es lo que odio de la SCENE que ya esté pirateando la XBOX2 sin salir ni nada por el estilo.


pero tu sabes de lo que cojones hablas?

como cojones vas a "crackear" algo que ni siquiera tiene forma física!!!!!!!

A ver si aprendemos a leer ;)
Cierto que para el Live son necesarios los MB del DD.. no lo había pensado. Pero bueno, pueden idear una memoria flasheable o una tarjetita de memoria de 512MB no sé.

A ver si luego sale lo de la memoria aparte :P ya sería para troncharse jeje, Xbox modulable [+risas] aunque sería una primicia, al igual de los PCs, consolas modulables [risita]

Esto es lo que conlleva el tema online, llevar DD y de momento incluir un DD en una consola es costoso para el fabricante, creo firmemente en memorias medianamente/muy rapidas.

Tengo entendido que la RAM es considerada una necesidad en el mercado y como tal sus precios suben y bajan alegremente, según la cotización del dólar o el precio del barril de petroleo.. De hecho, hace meses que no baja la RAM, ¿no? ein? llevo semanas queriendo añadir 512MB más a mi placa pero no bajan las malditas barritas [mad]

Por lo que indirectamente la guerra en Irak afecta al petroleo, éste afecta al dólar, éste afecta la RAM y por consiguiente a las decisiones de los fabricantes [jaja] señores, remontando la cadena el principal culpable de que Xbox2 no lleve DD es...

¡¡El vaquero BUSH y su caballo RUMSFELD!!

XD
41 respuestas