Primera imágen de Spikeout: Battle Street

He aquí la primera captura de la nueva versión de Spikeout para Xbox, el beat 'em up desarrollado por Amusement Vision que contará con juego cooperativo online.

Imagen
No sé que hacer, si darle un beso a Sega por Outrun 2 o molerles las costillas por ese "peazo" de Spikeout ¬_¬
Vaya, parece que es cierto eso de que sega quere volver a dreamcast
Bonito juego... para Nintendo 64 ¬_¬

Estos de Sega no espabilan.
Jukem escribió:Vaya, parece que es cierto eso de que sega quere volver a dreamcast


No insultes a la DC
Este juego tiene pinta de ser una mierd... [nop]

Lo unico bueno de los graficos son las sombras por lo demas da demasiada pena.... [buaaj]
Tiene un "airecillo" a Power Stone, no??

[bye] [bye]
pues para volver a los tiempos de dreamcast, parece que las texturas son mejores que muchos juegos de cierta consola negra de la actualidad.
Virtua fighter 2 tenia mejores texturas... ¬_¬
Lo está llevando Amusement Video, así que debe haber algo más detrás de esa imagen... espero


Por cierto el juego contará con modo cooperativo por Xbox Live.
Ahí ahí la calidad de los juegos se mide pos sus texturas [carcajad]
No me negarás que una mierda con ajetes pinta más apetitoso que esto :p
dales un beso por lo del outrun 2 y esto piensa que es una pesadilla pasajera XD

[bye]
Alejo I escribió:No me negarás que una mierda con ajetes pinta más apetitoso que esto :p


Hombre el que tomó la captura la verdad es que se lució bastante, pero de ahí a criticar un juego desarrollado por Nagoshi y compañía tras ver una sola imagen pues no sé yo... en cambio todo el mundo alaba el OutRun 2 cuando la conversión la han dejado a manos de unos petardos.
lala escribió:pues para volver a los tiempos de dreamcast, parece que las texturas son mejores que muchos juegos de cierta consola negra de la actualidad.


Tampoco nos pasemos, que esta imagen es realmente patética, algunos juegos de DC tenían mejores gráficos que es distinto. :P
Si os fijais en la imágen, (alguien decia que las sombras estan bién...) sólo está la del rubio, la del tio que está pegando el salto tocaría salir encima de la del rubio y/o encima de su cuerpo, eso es lo que no me gusta de los juegos, las sombras, nunca se proyectan encima de los personajes (sólo el fable parece), es como los juegos de coches, claro está que por ejemplo el PGR2 está muy bien, pero los coches siguen sin tocar el asfalto, vuelan por encima de él, es decir, se ve ñla sombra de debajo de las ruedas, le quita realismo y no me convence, perdonad por el off-topic xD
Enga, Salu2!
No mentemos a la blanquita, que podria hacer algo asi con la punta del power vr.

A ver si sacan una captura en la que se vea todo el barrio y 16 tios dandose de ostias a la vez.
Alejo I el Supermoderador que te cagas... escribió:No me negarás que una mierda con ajetes pinta más apetitoso que esto


Vaya, vaya.... menos mal que es Alejo I el que critica, que si no...:Ð

Bonito juego... para Nintendo 64

parece que es cierto eso de que sega quere volver a dreamcast
juas, juas, que risa... (muy bien dicho lala ¡¡)
Este juego tiene pinta de ser una mierd...


¡¡ Venga ya, hombre...!! [poraki] Ahora vamos todos a criticar un juego, por UNA SOLA IMAGEN, poniendo en duda a uno de los mejores estudios de SEGA, que tiene entre otros juegos: F-Zero, Shining Force, SuperMonkey Ball, Planet Harrier, Daytona USA, Panzer Dragoon... y el Spike Out original, un arcade que viciaba de lo lindo.
Imagen
Imagen
Imagen
Spikeout?? no tendremos la suerte que sea como en la recreativa pero mejorado, no?? porque menudos vicios me pegue yo en su dia :) :) :) Hasta la ultima pantalla que me llegué

De momento no tiene muy buena pinta, porque menuda bamba...ya ves...que cantos que me lleva!!
llorllo escribió:Tiene un "airecillo" a Power Stone, no??

[bye] [bye]


no, no, has confundido el airecillo con el tufillo que hecha el juego.
21 respuestas