Primera imagen de REVOLUTION

Espero que no sea así, no me gusta nada, demasiado serio para una consola.
Yo de momento cogería esa imagen con pinzas, no hay nada confirmado y ha salido de IGN. Asi que no sé yo XD


Si finalmente es ese su diseño final me gusta, habría que verla desde mas ángulos pero no pinta mal.


Lo que parece claro es que la siguiente generación va a ser la mas "seria" en cuanto a diseño se refiere :p
Me parece un diseño mas que correcto, da sensacion de consola seria aunque no se puede apreciar bien.
Espero que esta generacion que tengo mas pasta pueda tener mas de 1 una plataforma.


Un Saludo
EMHO el diseño es decepcionante, muy decepcionante y pobre. Tenía puestas esperanzas en sorprenderme con revo, pero va a ser que no.

Pero el diseño es una cosa secundaria (¿dónde están ahora los que decían que nintendo era el apple de las consolas? [burla2]), lo peor, sin duda alguna, es que se comenta que sólo será 2 o 3 veces superior a GC [agggtt]. A ver si se confirma o se desmiente todo esto. Esta tarde saldremos de dudas...y veremos la revolución que predicaban...


Saludos :-O
Aki teneis la foto donde se puede apreciar un poco el como es, no creo k sea fake.

[img=Revolution]http://playerchoice.com/imagenes/rev/hardware/17-05-05/1.jpg[/img]

Tambien os dejo un enlace de la pagina cutre del msn mia, donde estoy recopilando toda la imformacion que puede sobre las nuevas consolas i juegos, a ver k os parece :)

http://spaces.msn.com/members/clan-nvidia/
Esta tambien es fea de cojones.
Seguros que eso no es un cable modem? XD
Len Tao escribió:Seguros que eso no es un cable modem? XD

Juas XD
Pues señores..a mi me gustan las 3, una más otra menos, pero ninguna me desagrada (bueno el mando de ps3 un poco [mad]

Más imágenes:
Imagen

MUY pequeña, hasta demasiado XD

Imagen
Imágenes high res.

http://media.cube.ign.com/articles/615/615030/imgs_1.html


La consola es muy pequeña! y fijaros en el logo, tiene un disco de 12cm y otro de 8cm.
Por favor, esto de Nintendo es un aborto total.
lo que parece claro es que nintendo "se retira" de la lucha con los dos titanes, por que desde luego, por hard no va a competir.

Se han visto fotos ya del nuevo metroid, y parecen de la GC pero con más resolución...

en fin.

A mi la maquina no me gusta, pero me encanta el diseño minimalista y sobrio que tiene, la meto en cualquier sitio y no canta, eso es lo importante, integración y que no se vea a mil putos kilometros que tienes un cubo rosa, una caja de zapatos negra o el monolito de odisea en el espacio
shadow land escribió:
Se han visto fotos ya del nuevo metroid, y parecen de la GC pero con más resolución...
Es que son de GameCube. XD Son del Echoes. :p

De Revolution no se ha visto nada.
no era del metroid 3?

y q coño hacen con el echoes en el E3?!
maesebit escribió: Es que son de GameCube. XD Son del Echoes. :p

De Revolution no se ha visto nada.


Pos fue en esos pocos instantes dedicados a Revolution cuando la mostraron no?
Diskover escribió:Por favor, esto de Nintendo es un aborto total.

Pues..... sin abrir demasiada polemica..... a ser posible.... Veo mas 'fea' la PS3 que no esta. Es mas, me gusta mas la X360 que no la PS3. Pero para gustos los colores.

No obstante hay formas de decir las cosas, y decir eso de 'aborto'.... opino que es pasarse 1 pelin ;)
Efectivamente las imagenes se generaba con el engine del Echoes.

Nintendo no se ha apartado de ninguna lucha, y ni mucho menos ha dejado solos a esos dos ¿gigantes? jejeje

Insisto en que esperemos a que la presenten (de momento no lo han hecho, solo he visto una caja), y esperemos a que las cifras con las que intentan marearnos el resto de compañias (en algunos casos lo han conseguido visto lo visto) se materialicen en juegos.

De momento este E3 parece una feria de infografia señores, que cantidad de renders....¿pero donde estan los juegos?
Ya lo he dicho en otro hilo, es PERFECTA para acompañar a mi futura 360, tal y como ahora mi GC acompaña a mi xbox, pequeñita, manejable, me encanta .... NO OS GUSTA NA LEÑE!!!
20 respuestas