¿Primera imagen de Project Gotham Racing 3?

OurColony.net está siendo un ingenioso y original pasatiempo para ver pequeños detalles sobre Xbox 2. Ya se vieron las imágenes de algunas partes del mando, y hace poco se ha extraido una imagen promocional de uno de los estandartes de Xbox 2. Se trataría de Project Gotham Racing 3, seguramente título de lanzamiento y uno de los más esperados en la presentación de la nueva consola.

TeamXbox ha extraido el siguiente contenido de la primera imagen mediante un editor hexadecimal:

'C.a.r.R.e.n.d.e.r.3.6.0._M.a.g.a.z.i.n.e._.C.o.v.e.r.'


Imagen
[babas] [babas] [babas] si, si, siiiiiiiii....

P.D.: Quiero un volante para la X, YAAAAAAAAAAAAAAA ... (Logitech, anda bonito... [sonrisa] )
Pues eso un renderizado que no dice nada de lo que sera el juego, aunque si se puede deducir que saldra en el lanzamiento
¿Y si es en tiempo real?
Buff, no fuese malo que esas imagenes fuesen en tiempo real... [babas] (soñar es gratis :-p ), aunque perfectamente podrían serlo, teniendo en cuanto lo que se espera que den de si las consolas de nueva generación...

Saludos
joer ahoira saldra el forza i ya vienen con esas ?
ojala fuesen asi los graficos, aunque los graficos esos que sacaron de xbox2 en una conferencia que un tio colgo en su web tb estaban muy bien aunque creo que no eran pa tanto como esto... me encantaria que la proxima generacion fuese asi... :-O

PD: tp os dejeis engañar mucho que el marketing es el marketing... aun recuerdo cuando envidia dijo que su serie de graficas 5xxx podrian mover la pelicula de Final Fantasy la fuerza interior en tiempo real [poraki] y como que no pueden hacer eso ni de coña, pero el marketing es el marketing... [poraki]
La nueva generación seguro que será capaz de brindarnos gráficos similares, o superiores, a esa imagen, aunque no creo que los veamos en la primera hornada.

De todas formas, que nadie dude que esa calidad se logrará. Y si no es en PGR3 será el PGR4.

Por cierto, que la imagen del coche es casi perfecta, pero el público da pena [decaio]
DIOOOOOOOOOOS vuelve el rey.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PGR [tadoramo]

Yo solo por el PGR 3 y un halo 3 y ya me compraria la xbox 2.
Pues poder ser puede :D ,solo podemos esperar... [ginyo]
Psikonetik escribió:Pues eso un renderizado que no dice nada de lo que sera el juego, aunque si se puede deducir que saldra en el lanzamiento


en la demoscene se han echo cosas como esas en una 9800PRO... obviamente, son "demos". Personalmente creo q son imagenes photochopeadas del juego en tiempo real (antialias a piñon fijo), pero teniendo en cuenta que no hay ni úna sola captura oficial hasta el momento de ningún juego de xobx 2 (curioso cuando menos), y que gráficamente debería ser en torno a 8 veces o 10 superior a una 9800PRO en potencia bruta (dejando de lado todas las "delicias" extra que traera xbox 2)...

personalmente no lo veo descabellado. En el ferrari 360 se ven en algúnos sitios los polígonos, los reflejos estan echos mediante técnicas "online" y no "offline" y el publico son planos 2D sobrepuestos... no veo que tiene de descabellado. Solo hay que comparar GT2 con GT4, y pensar q el salto entre PGR2 y PGR3 puede ser como ese
shadow land escribió:Solo hay que comparar GT2 con GT4, y pensar q el salto entre PGR2 y PGR3 puede ser como ese


Hombre, pues personalmente ya que se trata de una consola 4 años más nueva, espero que el salto entre PGR2 y PGR3 esté muy por encima del salto entre GT3 y GT4. Al menos yo le pido mucho más a la nueva generación. ;-)
shadow land escribió: los reflejos estan echos mediante técnicas "online" y no "offline"


que el coche refleje la propia parrilla de ventilacion del motor me hace pensar que no sea un simple cube enviromental , si no fuese por este detalle pensaria que es real time
shadow land escribió:
Personalmente creo q son imagenes photochopeadas del juego en tiempo real


Totalmente de acuerdo... el coche y el publico como que no concuerdan ni con cola xD
PAL, de una simple imágen render haces una noticia :P

¿Es que no podeís esperar a ver capturas reales? [+risas]
pues si realmente esta imagen es en tiempo real la verdad es que la vista es un poco forzada te tienes que saber el circuito de espaldas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Camtrack escribió:
que el coche refleje la propia parrilla de ventilacion del motor me hace pensar que no sea un simple cube enviromental , si no fuese por este detalle pensaria que es real time


puedes hacerlo online igualmente ;)
hombre pero segun este criterio ya no podriamos distinguir reflejos online de offline.. pasarian a ser todos online

seamos realistas a la xbox ya le cuesta hacer un simple cube enviromental... vease el pg2 cada frame del reflejo va a la mitad de fps usease 15 y este sobrepeso fue una de las causas de que se quedase el juego en unos simples 30 fps ... y eso que la complejidad del cube enviromental depende del entorno en vez de la geometria del coche... la complejidad de hacer raytracing en tiempo real seria bastante mas complejo y sobretodo en unas mallas asi de densas .. no nos hagamos ilusiones eso es un render , mi apuesta es que los coches del pg3 no tendran raytracing en tiempo real .. ( ni falta que hace )
bueno, la cosa es que se nota que no es "off line" por que hay imperfecciones por todos lados cuando miras la captura grande, más que nada.

Por lo demás, parece que esta confirmado que la imagen pertenece a Projet gotham 3. No se sabe si in-game o no, pero que pertenece al mismo oficialmente.
Esto es un render como una casa...

Con que sea como la 2ª parte yo soy el hombre mas feliz del mundo!! [qmparto]
El público keda algo raro en la imagen... de todas maneras... yo kreo ke en la próxima generación se veremos cosas así (mejorando los espectadores...) ... kizá el público está "photosheado" por marear y confundir... por especular [360º] ... ke ahora se lleva...

Un Saludo ;)
Vea que esas imagenes estan editadas pero no duden de que la proxima generacion de unos graficos similares o superiores. Solo Vean Gran turismo 4, poniendo a parir el hardware de la negrita de sony, y eso que es una consola indudablemente inferior a Xbox, otro y su PGR2 son dos juegos de calidad.

Es verdad lo que dicen por hay arriba soñar no cuesta nada pero ojala este PGR de el mismo salto o mas bestial aun del que hizo GT2 a GT3, dos generaciones diferentes tal y como va a pasar posiblemente este año.


Duda: el MTV de mexico pasara el programa adonde van a presentar la XBOX2, por favor diganme tal vez una de las demos para demostrar el poder de tal bestia sea con una beta de Este juego... Que opinan [comor?]
Bueno, ya tuvo Microsoft problemas por photoshopear el Amped xD Ellos verán...
A mi no me parece tan descabellado. Sería un salto tecnológico fuerte, pero posible.
tatoon escribió:...Quiero un volante para la X, YAAAAAAAAAAAAAAA ... (Logitech, anda bonito... [sonrisa] )


por ahora he visto este por la red que no tiene mala pinta: http://www.fanatec.com/ y segun creo que pone en la web va a ser lanzado con el Forza
lo comico aqui es que cuando era MSR nadie lo determinaba ¬¬
26 respuestas