Primera imagen de Project Gotham Racing 3 [X360]

Y he aquí un pequeño adelanto de uno de los platos fuertes de Xbox 360 que se esperan para este E3, Project Gotham Racing 3. Xboxyde ha conseguido la primera imagen del juego.

Imagen
Pincha para saltar a la web
Impresionante!! Aunque también tenían esa pinta las primeras del 2, y luego perdía un poquillo.

Me parece que en algún vídeo de la consola se veía algún trocito del juego, y parecía algo más arcade :) Espero que así sea...
Otra imagen. ¿Dónde estaba esto ayer?

Adjuntos

No se a ke resolucion trabajaran las nuevas consolas, pero 800x600 no es una resolucion de Hdtv, mas bien parece un wallpaper. En cualkier caso, WAPISIMO!!

SaluDos!!
Esa imagen parece un colage xD Ya empiezan con el Microsoft? No han aprendido de lo del Amped?
MoRdOrEye escribió:Esa imagen parece un colage xD Ya empiezan con el Microsoft?


El Photoshop XD
Por fin se ha desvelado el secreto de donde han puesto la estatua de Franco que se llevaron de Madrid [666] [666] [666]
INCREIBLE....esto tampoc os gusta????????????????? [tadoramo]
Ahora se empieza a ver lo que realmente puede hacer la X360.

PD: Pero vamos a ver, sobre la presentacion en la MTV, se han reido de nosotros en la cara??? pero no os parece que es para partirles las piernas? no se si la MTV Europea ha pensado que era una fiesta "musical" y han eliminado realmente lo interesante, porque es una verdadera canallada lo que han hecho. En webs de toda Europa piensan lo mismo, y lo peor es que NO tiene nada que ver con la emision americana.
mcklain escribió:
El Photoshop XD


Jajaja, increíble que haya escrito Microsoft en vez de Photoshop xD Será que no me los quito de la cabeza.

Esque estaba pensando en un Ghost Recon 3, tumbado en el sillón, con auricular, micro y cascos sin cables, con el sonido por el home cinema, y encima viendo el jeto del otro por la webcam al apuntarle...

Ains, el amor.. [angelito]
ES el primer juego (junto al gears of war) que para mi CUMPLE sobradamente las expectativas...en cuanto a la primera imagen [flipa]...en la segunda no dudaria un solo segundo del entorno...pero el coche es un copy/paste del copón.....jejejeje....algo me dice que serà la estrella "number one" de este E3 en cuanto a X360, parece el juego mas maduro...

Pero wenu, lo dixo en el foro de juegs, cuando lo vea en un AVI de 5 minutos de 500 megas de peso, directito del E3, podré proclamar si tapujos... HABEMUS JUEGUM [angelito]

SALU2!!!
Pues que queréis que os diga, si esto es la nueva generación sigo con mi colecovision porque vaya mierda gráficos. Esto ya lo hacía la playstation, menuda birria de juego [jaja] Sé que echabáis en falta un comentario de este tipo. Sobre las capturas, hasta que no lo vea en movimiento no lo creo. Pero el Ghost Recon en movimiento es una pasada. Vamos bien. Esperemos a ver que hace Revolution y Ps3.
Pero si he visto hoy mismo un video ingame de PGR3 en nosequepagina!!!!

Si la encuentro os la digo.

See ya!!! [bye]
Después de la primera.... viene la segunda, ¿no? :)

Imagen
en 2 palabras: im-prescindible
PD: jaja , bueno habrá que verlo en nuestras manos previamente.
postee en el otro hilo, pero vamos a hacerlo aqui tambien. la segunda imagen me juego el cuello a que es photoshop.
si es una captura que está por debajo de lo que algunos esperan, entonces es una decepción o una "mierda", y si es algo que está por encima de lo que esperan, no puede ser posible que sea así, "photoshopeado" o retocado, pero no puede ser de MS.. de coña.. el caso es poner una pega

esperemos que esa imágen sea IN-GAME, ni más ni menos

un saludo y wenas noches o .. días xD
¿Hola?... alguien cree que el juego final se verá asi? ZzzZZ
HABEMUS JUEGUM


AMÉN !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hola?... alguien cree que el juego final se verá asi?


Asi no...mejor...Bajate el video [ok]

Saludos [oki]
esta gente de xboxyde debe de estar de coña.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pues yo he visto el video :S http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=4903 junto con unos cuantos mas
Es impresionante si, pero yo kiero ke esa imagen sea IN-GAME y ke luego se ve igual, no con menos resolución, jaggies etc.. etc... por ke la verdad, aunke haya imagenes muy flipantes de juegos pero no está siendo para tanto, yo al menos me esperaba más (claro ke solo acaban de comenzar xD) pero por ejemplo hubo un gran salto del GT2 al GT3 (Graficamente) y ahora mismo no hay tanta diferencia del PGR2 al PGR3 (suponiendo ke esa imagen sea In-game, ke yo no me lo acabo de creer del todo..)

Solo espero ke Ojala sea vea así.
Bueno, esa imagen esta a 800x600 y la 360 en sus juegos va a llevar mas resolucion, el tema de los jaggies en la proxima generacion parece ser que esta olvidado, todas meteran FSAA a saco para solventar el tema...... ahora, que el juego sea asi o no en eso ya no entro, el martes despues de la conferencia de MS te respondo XD
mas resolucion que 800x600? suena bonito, pero sin una pantalla que lo soporte, seguiremos jugando a las resoluciones bajas toda la vida. No todos tienen en el salon de su casa un monitor o un hdtv... y veremos que soporte dan para los juegos, porque aqui en europa con las ps2 capadas, las gamecube capadas ya se ve las intenciones.

En cuanto a los graficos del PGR3, espero que efectivamente tenga la calidad del primer shoot (no ese photoshop que han puesto luego xD), porque si no los juegos que habran en PC durante la epoca de xbox se lo van a comer con patatas: Para ejemplo un boton, el proximo unreal:

http://www.gamespot.com/pc/action/unrealtournament2007/screenindex.html
Pues a mi no me convence...Esperaba un cambio de generacion mas espectacular,la verdad... [buuuaaaa]
Me parece q seguire con mi pc y mi xbox bastante tiempo.
No es sorprendente para la siguiente generación, pero en cualquier caso es una pasada.
Martyn de Bizarre dijo que el juego se estaba desarrollando 'a ciegas', al menos inicialmente porque se desconocía exactamente las especificaciones del hard de X360.
Y esto se ha extrendido a todos los juegos, a aparte de que a otros el factor tiempo le habrá afectado más, y quizás casi solo permita revestir los gráficos de Xbox a X360, aunque con el pedazo maquinón que han presentado MS, por poco que hagan y el juego sea bueno ya está bien como primeros títulos.

Un representante de MS, de cuyo nombre no recuerdo ahora, dijo que los juegos de X360 empezarán a despuntar realmente hacia el 2007-2008. Con cada generación la curva de aprovechamiente del hard será más larga y eso que MS se ha especializado mucho en facilitar el desarrollo de los juegos.


Sobre le PGR3 decir que se ha trabajado en los escasos puntos criticables de esta serie: la vida del entorno de las ciudadades y un realismo de los accidentes (aunque por lo menos los incorporaba).
seryu Las pantallas HDTV estan bajando y más que van a bajar. Ademas en la mayoria de los hogares hay Pc, por lo tanto hay monitor, y si las consolas de la NEXT GEN se espera que vengan con salida VGA/DVI ya me diras que pinta uno jugando en una TV convencional. Y sobre todo con el precio de los TFT 17" y 19".

M$ ya dijo que el minimo en juegos sera 720p (1280x1024) y con antialising, que para eso lleva 10mb internos el micro de la VGA.



Por cierto te olvidas que M$ compro los derechos del engine del Unreal? habra multitud de juegos en X360 que haran uso de el.

Yo me acabo comprar pepino PC y visto lo visto no pienso comprar otro o actualizar este hasta el final de esta NEXT GEN. Paso de volver a comprar una nueva VGA, más RAM y quizas otro micro para poder mover los futuros juegos.





P.D:Que no hay diferencia entre PGR2 y estas imagenes del 3? :S
satellite escribió:si es una captura que está por debajo de lo que algunos esperan, entonces es una decepción o una "mierda", y si es algo que está por encima de lo que esperan, no puede ser posible que sea así, "photoshopeado" o retocado, pero no puede ser de MS.. de coña.. el caso es poner una pega

esperemos que esa imágen sea IN-GAME, ni más ni menos

un saludo y wenas noches o .. días xD


Creo que lo del tema photoshop se refieren a la segunda imagen (la panorámica: un carrazo derrapando) y realmente se nota como sobrepuesto en un fondo.
McRotor escribió:seryu Las pantallas HDTV estan bajando y más que van a bajar. Ademas en la mayoria de los hogares hay Pc, por lo tanto hay monitor, y si las consolas de la NEXT GEN se espera que vengan con salida VGA/DVI ya me diras que pinta uno jugando en una TV convencional. Y sobre todo con el precio de los TFT 17" y 19".

M$ ya dijo que el minimo en juegos sera 720p (1280x1024) y con antialising, que para eso lleva 10mb internos el micro de la VGA.



Por cierto te olvidas que M$ compro los derechos del engine del Unreal? habra multitud de juegos en X360 que haran uso de el.

Yo me acabo comprar pepino PC y visto lo visto no pienso comprar otro o actualizar este hasta el final de esta NEXT GEN. Paso de volver a comprar una nueva VGA, más RAM y quizas otro micro para poder mover los futuros juegos.

P.D:Que no hay diferencia entre PGR2 y estas imagenes del 3? :S


Olvidaos de la salida para VGA. Deben incorporar salida para DVI o HDMI, pero las VGA son "lentas".
Y 720p son 1280x720 en progresivo. Recordad que 720p y 1080i son resoluciones a 16:9, no a 4:3.
Yo me acabo de comprar una TV con soporte para HDTV y una resolucion nativa de 720p (tb soporta 1080i), y va a parar a mi habitacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi familia no sabria que hacer con tanta TV.
jajjajaja está claro, a eso se le llama pensar en los tuyos!
Pues yo estoy de acuerdo, ahora q los tft estan tirados y awantan estas calidades es un crimen jugarlos con tv crt...
Yo por eso prefiero un proyector VGA o XGA en el mejor d los casos, q soporte HDTV y listos. pq seria un atraso a estas alturas jugar con un monitor d pc en el salon.... kedaria ridiculo! xDD

Yo solo tengo una cosa q decir al fin y al cabo:

Señores y señoras... Bienvenidos al Siglo CCCLX...digo XXI... ;)
A mi me parece que tiene unos graficos acojonantes. Me parece que esta nueva generación nos va a sorprender y mucho [beer] .

Yo me temo que aun tendre que jugar con mi querida televisión de 15 pulgadas, que no pienso (ni puedo) gastarme un webo en una super-mega-televisión solamente porque les den por adelantarse, porque por mucho que se diga, no habra televisiones de ese tipo en los suficientes hogares hasta dentro de mucho tiempo, porque hasta que no esten a un precio muy bajo la gente preferira seguir con sus viejas televisiones.
Esta imagen si es de lo que me esperaba para esta nueva generación, lo unico que me ha sorprendido gratamente hasta ahora.
No creo que sea imagen in-game

Pero aun asi es impresionante.... [agggtt]
La 2ª parte de este juego hizo que yo me comprara la XB y creo que esta vez va a sucder lo mismo!! sencillamente increible!!! [inlove] [inlove] [inlove]
La 2ª parte de este juego hizo que yo me comprara la XB y creo que esta vez va a sucder lo mismo!! sencillamente increible!!! [inlove] [inlove] [inlove]
No creo que sea imagen in-game

Pero aun asi es impresionante.... [agggtt]
parafraseando a un amigo mio y al pozi...

"consola blanca... habemus juegum... consola negra... fuma porro..."
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki]
Si esa es la captura definitiva ... hay q' reconocer q' es realménte IMPRESIONÁNTE, sí señor! [oki]
A veee, yo no digo que sea una foto photoshopeada por que me parezca mas de lo que puede dar una consola.. y de hecho la segunda foto no me llama la atencion para nada.

pero obviando un par de puntos, cuando se ha visto una screenshot de un PGR o MSR que tenga esa especie de blur en un coche?

Ademas de que esta mucho mas colorido que el fondo... Para mi es un montaje que ha hecho alguien y nada mas.
Esa foto es impresionante aunque estuviera manipulada, si el juego es la mitad de bueno graficamente que la foto ya tengo un motivo para comprarme la 360.
Sencillamente IM-PREZIONANTE!!!
yo soy anti nueva generacion, pero pasado 1 año tras la salida o en cuanto salga a un precio mas o menos normal cae de igual forma la nueva XBOX... tal cual se hizo en casa con la primera XBOX :)

DREAMCAST - XBOX - GAMECUBE. PS2, no gracias... para eso me voy a cenar fuera de casa con la parienta.
joder!!!!!! y eso solo son pruebas :S
CHUCHO JAROCHOOOO

le pondre un altar en tepeyac :O:O


O -rgasmico
R -adical
A -sombroso
L -evitante
E -xitante
! lo kiero ya!!!!
eso si es una imagen de consola next generation :O:O:O [babas]
kameb escribió:eso si es una imagen de consola next generation :O:O:O [babas]



te equivocas, esto "sólo" es el principio

espera a que empiecen a exprimir la plataforma [looco]
55 respuestas
1, 2