Primera imagen de la SC Lite

1, 2, 3, 4
piKoLiN escribió:gatorrollo, eso es el G6 Lite, en este hilo se habla de la SC Lite xDD


No, yo estoy contestando a los mensajes que hay por encima del mío en los que mencionan el G6 lite (que aparece en una foto comparativa con la SC lite) [360º] Dicen que lleva carcasa en enamel navy (y la supercard lite sólo la lleva blanca), y yo contesto que la versión inglesa del G6 lite llevará también la negra :)
Vaya diferencia con la comparacion del G6Lite... estaba por piyarme esta SC pero creoque voy esperarme a ver que sale del proximo M3... que con el actual MiniSD estoy super contento


Pero tio, si ambas quedan al pelo.., no se que le ves a la SC..

Como decian por ahi esto sera un sondeo de romman, lanzando pocas, igual si ve que la cosa ha ido bien, empezara con los colores, es que nadie le ha preguntado por los colores?
A mi que se note que no tenga la tapa original me da igual mientras no sobresalga. Ayer pedí el Sc lite y justamente hoy veo el M3 Lite. Igualmente por precio me pillo el Sc lite.
Pero hay alguien en este foro que ya tenga la Supercard lite?


De ser así me gustaría confirmar que tiene un buen aspecto externo puesta en la DS, ya que algunas fotos no le favorecen demasiado.

Imagen

También me gustaría saber si hace falta comprarse una microSD ultra o si con las sandisk normales o una PNY ya irá más o menos bien.
Dicen que es totalmente recomendable una ultra II de sandisk.. yo por si acaso me pillare una asi..
ChiriBooster escribió:Dicen que es totalmente recomendable una ultra II de sandisk.. yo por si acaso me pillare una asi..


y dónde las venden? xD
herrmann escribió:
y dónde las venden? xD


En cualquier tienda de Internet o en tiendas de informática pidiéndola por encargo xD
por 56€ tienes una con los gastos de envio incluidos..
(ya lo dije)

Velocidades.. (SanDisk)


Tarjeta 1 Giga normal (45X) :
7 MB/sec. lec.
7 MB/sec. esc.

Tarjeta 1 Giga Ultra II (66X) :
10 MB/sec. lec.
9 MB/sec. esc.

Joder, entonces eso de que la Supercard es Hight speed, como mucho la tarjeta.. [enfado1] [enfado1]
Parece que sobresale un pokillo,no?
si alguien va a vender su SC miniSD para comprarse la version micro ke se ponga en contacto conmigo, xfavor
Se ke va en la seccion compraventa, xo eske no puedo postear alli aun.. lo siento
salu2
eske no puedo postear alli aun.. lo siento

Todos esperamos nuestro tiempo..

Parece que sobresale un pokillo,no?

Un poquillo, pero cuando lo tengamos ni nos daremos cuenta, son estas camaras de 100 megapixels.. xD
Imagen







































no se si es en serio o fake, lo posteo un tipo en GBAtemp
Tiene toda la pinta de estar pintada con spray :-P
esta recien pintada con spray segurisimo, no hay duda, encima la tiene puesta en el papel de cocina...
Loserkid escribió:Vaya diferencia con la comparacion del G6Lite... estaba por piyarme esta SC pero creoque voy esperarme a ver que sale del proximo M3... que con el actual MiniSD estoy super contento :)

Imagen


Creo que al final va a caer el G6 Lite, esteticamente queda mejor, luego el comentario que hacen en la web de hardcore-gamer:

Importante: La SuperCard Lite entra algo justa en la ranura del cartucho, por lo que hay que apretar fuerte para meterla. A la hora de sacarla, es recomendable no tirar directamente de ella, sino ir sacándola un poco de cada extremo hasta que haya salido lo suficiente como para tirar.

y además, mirando los juegos de NDS no veo ninguno que ocupe mas de 67mb con lo cual 512mb son mas que suficientes para tener 3 o 4 uegos,mp3 y algun video....

Comparativamente por precio:

G6 Lite son 79.90 + 20 € de Superkey = 100 €
Supercard + Superkey 66 + 40 de microSD 1Gb + 5€ lector = 110 €

Vale quizas con la SC Lite tienes 1Gb pero realmente no creo que haga falta tanto..teniendo algunas contras que tiene..
hombre, si te quieres meter videos y cosas con monshell ya empieza la cosa a llenarse..

PD: Pa estar pinta con espray, tampoco le ha quedao mal al chaval..
Yo ya me he comprado SuperCard Lite, mañana me llegará, lo ha pedido más gente de por aquí?
El problema es que al estar pintada así la iras a meter en la ranura y si ya va dura para meterla de por si ahora ira mas dura y cuando la quieras sacar se abra medio pegado y se abra quedado parte de la pintura en la ranura de la consola.

Una mierda vamos xD
noizer escribió:
Creo que al final va a caer el G6 Lite, esteticamente queda mejor, luego el comentario que hacen en la web de hardcore-gamer:

Importante: La SuperCard Lite entra algo justa en la ranura del cartucho, por lo que hay que apretar fuerte para meterla. A la hora de sacarla, es recomendable no tirar directamente de ella, sino ir sacándola un poco de cada extremo hasta que haya salido lo suficiente como para tirar.

y además, mirando los juegos de NDS no veo ninguno que ocupe mas de 67mb con lo cual 512mb son mas que suficientes para tener 3 o 4 uegos,mp3 y algun video....

Comparativamente por precio:

G6 Lite son 79.90 + 20 € de Superkey = 100 €
Supercard + Superkey 66 + 40 de microSD 1Gb + 5€ lector = 110 €

Vale quizas con la SC Lite tienes 1Gb pero realmente no creo que haga falta tanto..teniendo algunas contras que tiene..


Yo estoy como tú, ambas tarjetas me están volviendo loco. Aunque me atrae más el G6, una SC con 1GB no estaría mal... Pero no meteré vídeos ni necesito usar la DS como reproductor, así que con 512MB voy sobrado... Pero aún así... ¿Por qué seré tan indeciso? [mamaaaaa]

En fin, en principio me voy a comprar el G6, con su capacidad tengo más que suficiente, y me he enamorado del menú ese que trae [ayay]
Weno pues me he pillado un sc lite, mañana cuando me llegue os comentaré a ver que tal funciona y si entra justita y eso, me imagino que por este será el motivo de tener la entrada de la microsd en el frontal para no tener que andar sacando la sc, pues nada mañana os digo, saludos
Giltesa escribió:El problema es que al estar pintada así la iras a meter en la ranura y si ya va dura para meterla de por si ahora ira mas dura y cuando la quieras sacar se abra medio pegado y se abra quedado parte de la pintura en la ranura de la consola.

Eso porsupuesto..xD
Piriot escribió:Weno pues me he pillado un sc lite, mañana cuando me llegue os comentaré a ver que tal funciona y si entra justita y eso, me imagino que por este será el motivo de tener la entrada de la microsd en el frontal para no tener que andar sacando la sc, pues nada mañana os digo, saludos

Pos na, mañana esperamos noticias tuyas y de ToNkY..
pero en este post eh! [bye]
Esperemos que SEUR se porte, porque siempre me dejan el papelito como que han pasado, pero nunca toca el timbre los muy cabron*s [nop]
Jejejeje, yo por eso los mando a mi fabrica, ahí estoy de 07:00 a 22:00 y nunca fallan, ahn lo que si necesito saber es si mmc y micro sd es o nó lo mismo porque vaya follon de memorias, ya mismo veremos lector de tarjetas (2500 en 1), weno contestarme con lo que sepais, saludos
Es MicroSD, y en PCBox tienes una de 512 marca PNY por 24€. Esta es la que me voy a comprar, y cuando pille una de 1GB baratita, la de 512 pasará a ser propiedad de mi teléfono móvil XD
pero ya sabes que sera de 44x..ademas, no pone por ahi aun ninguna lista de compatibilidades de tarjetas pa la SC lite?, yo optaria por sandisk, que no falla..
en mi curro estan a 40 pavos las microSD de 1giga
Las ultra II (10 MB/s)?
Las ultra II (10 MB/s)?


Sep :D
Micro SD Ultra II de 1G a 40 euros?

Ese precio es con IVA?

Donde y de que marca son?
noizer escribió:y además, mirando los juegos de NDS no veo ninguno que ocupe mas de 67mb
en realidad, que yo sepa, hay 3 juegos que ocupan 128MB, Bleach, Resident evil DS, Rubs Rabbits :)
Hay bastantes más, Doraemon entre ellos, el PaintBall... y muchos más.
Pero los importantes son los anteriormente dichos :-p
nachocube escribió:Micro SD Ultra II de 1G a 40 euros?

Ese precio es con IVA?

Donde y de que marca son?


si son con IVA en una tienda de aqui de valencia, me parece que me ha dixo eso el comercial :s mañana le vuelvo a preguntar y le pregunto de paso la marca que no se la he preguntado.
Pues no voy a poder deciros nada sobre la sc lite porque aún no ha salido el paquete de la tienda, me imagino que no tendran aún stock de sc lite aunque esté a la venta, nu se es mu raro de todos los pedidos que he echo éste es el único que se ha retrasado, saludos
Ídem, estoy con lo mismo ¬_¬.
Para qué pone que tienen stock si no tienen?

He cancelado el pedido, y seguramente lo haga a ulavshop.
Que almenos tengo descuento personal [poraki]
Por curiosidad,os estais refiriendo a H-G?
Es que es alli donde la iba a comprar yo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Yo estaba dudando entre la SC y el G6 lite, pero creo que al final me ha podio la logica y sabiendo que solo la utilizare para backups y que no me gusta llevar mas de 3 o 4 juegos, creo que sin duda el G6 lite es el mejor aparato que puedo escoger, aunque el SC me hacia tilin con esa salida frontal [beer]
si esa microsd es verdad me la compro de cabeza!!! ya nos dirás que tienda es, porque yo soy de aqui de valencia :D :D ya nos comentas
salu2!!
¿Son impresiones mías o es algo lioso encontrar tarjetas micro SD a buen precio? [boing]
He estado hablando con Hardcord y me comentan k ayer fue festivo, hoy salen todos los envío asi que no canceleis salud
Clubwar escribió:Yo estaba dudando entre la SC y el G6 lite, pero creo que al final me ha podio la logica y sabiendo que solo la utilizare para backups y que no me gusta llevar mas de 3 o 4 juegos, creo que sin duda el G6 lite es el mejor aparato que puedo escoger, aunque el SC me hacia tilin con esa salida frontal [beer]

He llegado a esa conclusión con el mismo razonamiento. Acabo de realizar el pedido de mi G6 Lite a Alechip.

Sobre lo de HG, mira que lo pone bien claro en las noticias de la web que el lunes era festivo, yo que estuve mirando para cojer una SC [tomaaa]
SKaRK escribió:Sobre lo de HG, mira que lo pone bien claro en las noticias de la web que el lunes era festivo, yo que estuve mirando para cojer una SC [tomaaa]


Sin embargo es cuando mi pedido pasó al estado "Paquete Preparado" asi que, a mi que me lo expliquen.
Dingo_N escribió:si esa microsd es verdad me la compro de cabeza!!! ya nos dirás que tienda es, porque yo soy de aqui de valencia :D :D ya nos comentas
salu2!!

juer de ayer a hoy ya no tienen en stock xDD mañana os doy mas detalles de que modelo de tarjeta es (creo que ma ha dicho que era PNY), caracteristicas y cuando vuelven a tener en stock :)
Vale, estoy hecha un lio, como de costumbre.
Tengo my SC Lite en mi casa, a la espera de mi MicroSD 1GB que viene de Hong Kong.

Hay mucha differencia entre "Sandisk 1GB microSD/TransFlash Card with SD Adaper " y las Ultra II de las que se está hablando?

Imagen


EDIT:
Creo que acabo de encontrar la respuesta en otros forums, lo pego para que lo podais ver:

Memory:

SanDisk 1GB microSD:
Spec. Speeds – Read = 60X (9MB/sec) – Write = 12X (1.8MB/sec)
HD Tach Speeds – Read = 61X (9.3MB/sec) – Write = 16X (2.4MB/sec) – Access Time = 1.1m/s

SanDisk Ultra II 1GB microSD:
Spec. Speeds - Read = 66X (10MB/sec) – Write = 60X (9MB/sec)
HD Tach Speeds – Read = 73X (11.1MB/sec) – Write = 67X (10.2MB/sec) – Access Time = 1.0m/s

ATP ProMax 2GB miniSD:
Spec. Speeds – Read = 150X (22.5MB/sec) – Write = 100X (15MB/sec)
HD Tach Speeds – Read = 170X (25.7MB/sec) – Write = 113X (17.1MB/sec) – Access Time = 1.0m/s

SanDisk 2GB miniSD:
Spec. Speeds - Read = 60X (9MB/sec) – Write = 12X (1.8MB/sec)
HD Tach Speeds - Read = 60X (9.1MB/sec) – Write = 15X (2.2MB/sec) – Access Time = 1.2m/s

*Spec. Speeds = Manufacturer Specification Speeds - HD Tach Speeds = HD Tach Speed Results


DS Game Performance:

Animal Crossing: Wild World*:

Opening Credits after pressing start as “Welcome” type comes on the screen:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 9/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 6/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 4/10
Real Game Cart: 10/10

Exiting a building while holding any direction on the digital pad:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 9/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 7/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 5/10
Real Game Cart: 10/10

Load times while entering and exiting buildings and menu system navigation:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 10/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 9/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 8/10
Real Game Cart: 10/10

Tony Hawk: American Sk8land:

Normal gameplay slowdown with music transitions:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 9/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 9/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 7/10

Menu system navigation and load times:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 10/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 9/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 7/10

Metroid Prime: Hunters*:

Fast free-look (moving the screen around rapidly):

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 10/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 9/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 7/10
Real Game Cart: 10/10

Multiple player battle in “Large” maps with high visibility and weapons fire:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 9/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 9/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 8/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 7/10
Real Game Cart: 9/10

Menu system navigation and load times:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 10/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 8/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 7/10
Real Game Cart: 10/10

Castlevania: Dawn of Sorrow Introduction Video:


SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 9/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 7/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 3/10

GBA Game Performance:

Mario Advance 3: Yoshi's Island*:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 9/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 9/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 7/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 7/10

Mario & Luigi: Superstar Saga*:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 9/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 9/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 7/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 7/10

Metroid Fusion:

SuperCard Lite with SanDisk 1GB microSD: 10/10
SuperCard Lite with SanDisk Ultra II 1GB microSD: 10/10
SuperCard miniSD with ATP ProMax 2GB miniSD: 9/10
SuperCard miniSD with SanDisk 2GB miniSD: 9/10


Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=27457
193 respuestas
1, 2, 3, 4