Primera imagen de la Infanta Leonor

bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que ya venia todo dispuesto a cargar contra la familia real... X-D
Joder, yo pensaba decir que a partir de ahora ya se podrían hacer photoshopeos y mirad... xDDDDDDDDDD
Jajajaja, que cara de psicopata le sacaron a Leticia... :Ð :Ð :Ð
Se me parece a alquien de los simpsons y no se a quien... [looco]
Que cara de flipada!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yeahhhh, veo que no soy al único que le da asco la familia real y sus derivados XDDDD
¿Os da asco una recien nacida?, tan solo porque le ha tocado nacer en la familia real, en serio me parece TRISTISIMO que hagais recaer vuestras iras y mofas sobre un bebé.
deathline escribió:¿Os da asco una recien nacida?, tan solo porque le ha tocado nacer en la familia real, en serio me parece TRISTISIMO que hagais recaer vuestras iras y mofas sobre un bebé.

Estoy de acuerdo.

Soy el primer republicano convencido, pero tampoco pego fuego a un bar por servir Coronitas

El montaje buenísimo....
deathline escribió:¿Os da asco una recien nacida?, tan solo porque le ha tocado nacer en la familia real, en serio me parece TRISTISIMO que hagais recaer vuestras iras y mofas sobre un bebé.

el problema no es el bebe en si, sino lo que representa...

agurex

yo tambien venia a criticar... pero mola la foto.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me parto, yo tambien tenia la "sana" intencion de comentar mis ganas de ver a la niña y todo lo que representa y me he llevado una grata sorpresa X-D
Habria pagado porque la presentara asi ante la prensa, con la misma cara y todo

Totalmente deacuerdo.

Soy republicano, pero opino k es absurdo (y moralmente muy reprochable) cargar con tanta mala baba sobre un recien nacido (y no digais lo de la corona, como si es hijo de Bin Laden)
me da igual la niña esa, pero no es tan guapa como era mi sobrina hace poco más de un año [buenazo] (Ahora lo es más todavia)
Acaba de salir la foto en el Buenafuente...
Ganondorf escribió:Acaba de salir la foto en el Buenafuente...

Esperemos que no los metan presos por faltar respeto a la corona o algo... [+risas]
Simplemente.............

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ROFLMAO xD, q bueno, entre el chinito, la fea que baila, el looter man y la letijackson.. XD
¿Quién se está metiendo con el bebé? Es que quizá veáis cosas donde no las hay.
Saludos.
I Hate Myself escribió:¿Quién se está metiendo con el bebé? Es que quizá veáis cosas donde no las hay.
Saludos.

Si claro veo cosas donde no las hay...
morr escribió:Leonor al contenedor
El contenedor es una Guarderia muy chula que hay en madrid xDD

PD:No cuela no?
PD2:De toas formas eso solo lo dijo una persona
eL_GekO escribió:El contenedor es una Guarderia muy chula que hay en madrid xDD

PD:No cuela no?
PD2:De toas formas eso solo lo dijo una persona

[lapota]

sera mejor que dejeis el tema
Dais bastante pena con estos ataques infantiloides hacia algo que no tenéis ni idea de lo que ha significado, precisamente para que hoy podaís estar en un foro poniendolos ha parir, sin que nadie valla ha llamar a vuestra puerta a las 2 de la mañana.

Lo mismo preferiais que en vez de tener Rey, tubiesemos Caudillo. Juan Carlos Caudillo por la gracia de dios.

Por cierto, por si alguno tiene una máquina del tiempo y no se entera en la época en que vivimos. En España tenemos una Monarquía Parlamentaria. Osea, no hay tiranos.

salu2
Barracuda escribió:Lo mismo preferiais que en vez de tener Rey, tubiesemos Caudillo. Juan Carlos Caudillo por la gracia de dios.

de hace 4 dias como quen dice alla por el 69 escribió:por cuatrocientos noventa y un votos afirmativos, frente a diecinueve negativos y nueve abstenciones, aprobaban las Cortes la propuesta de Franco, con la que designaba a Juan Carlos su sucesor. Fueron públicas sus declaraciones de haberse formado en el espíritu del 18 de julio e hizo un ardiente elogio del Generalísimo como un elegido de la Providencia y deseando largos años de vida y de Gobierno. Ante las Cortes de la nación, juró fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Que puntazo tiene la foto :P:P
La foto es buenísima [oki][oki][oki][oki][oki][oki]

Y paso de entrar en el eterno debate de la monarquía...
34 respuestas