primera imagen de la 360 completa

En la foto se aprecia una webcam y un Xbox comunicator nuevos, ademas se ve como el mando no sera completamente blanco ( menos mal :-p ), sera plateado por la parte de abajo [Alaa!] . Ademas la consola parece chikitita, ya no es ese pedazo de monstruo ke es su hermano mayor :P
Chiquititaaaa...??? Toooochoooo vaaaaa!!!! XD
Estoy deacuerdo con Toxa , si miras la relacion consola-mando....te daras cuenta que la nueva xbox sigue siendo grande , e incluso yo creo que mas [mad]
Aunque bueno , esta consola si tiene todo lo que dicen : grabador de dvds , mandos inalambricos , 9 gz de procesamiento .....el tamaño es lo que menos importa , porque la aparcare debajo de la television y listo [fumeta]

Salu2
A menor tamaño peor para meterle mano
a mi lo que no me gusta es lo de poner la consola vertical , al final ya se vio que ni dios pone asi la ps2 .. y lo de que sea concava pos tampoco mola mucho
es bonita, xo no tengo espacio xa ponerla vertical; así q toca ponerla horizontal
Pues no se, pero por la foto yo diria ke es igual de grande ke la PS2 tocha, no parece tan voluminosa como la actual Xbox.
Pues a mi me ha parecido preciosa [babas]
Y entre el diseño,y los juegos rumoreados de lanzamiento...voy a ir ahorrando desde ya,y si hay suerte me la pillo el dia que salga [looco]
La putada es que como dicen en meristation,no hay puertos de mandos(yo no me habia fijado [tomaaa]),y mandos cordless por cojones...no me hace mucha gracia.A ver si sacan alguna alternativa con cables o algo :-|
Saludos!![bye]
Parece un electrodomestico al estilo microondas, lavavajillas, frigo, horno...no se, no se, le veo tantas coincidencias con la dreamcast que no se que pensar.

Ah por cierto, eye-toy cloned! XD
A mi me parece muy guapa, [babas] ademas no decian que las caatulas serian intercambiables? ein? [angelito]
A mi lo de que sea tocha no me importa, tiene un aspecto muy imponente y muy bonito, aunque parezca una licuadora ultimo modelo :)
A mi me gusta! Diseño elegante para ponerla en cualquier sitio y que no desentone. El color... a ver si se lo curran y la hacen en distintos colores :)

PD: Que ganas de que llegue el viernes que viene y luego el E3 ! Este mes de mayo es genial ! :)
El diseño no está mal, aunque parece que sigue hecha "para americanos" porque parece incluso más grande que la Xbox original [nop] al menos es blanca y no cogerá tanta mierda como ella...

Micro$oft nunca se ha caracterizado por sus buenos diseños desde luego... esperemos que lo del tamaño al final sea pequeñita, aunque viendo la comparación con el mando en la misma foto va a ser que no.

Salude3.
Recubix.-
Este photoshop se ve mejor
Imagen

el control
Imagen
Dios!!!!definitivamente microsoft tiene mas infiltraos en su empresa que nadie.
"Suponiendo que sean de la verdadera xbox360"aunque visto lo visto , todo apunta a que si.

Sigo pensando que es mas grande que la actual xbox , a lo mejor lo disimula un poco mas , pero :

¿Habeis visto la parte por donde se mete el disco duro?es tremenda

Salu2
Segun los rumores que he oido....


...ha sido Elijah Wood con su anillo de invisibilidad el que hizo las fotos en secreto sin que le vieran [carcajad]
yelamoreno escribió:Dios!!!!definitivamente microsoft tiene mas infiltraos en su empresa que nadie.


A Micro$oft no le tienen apego ni los que trabajan en ella jajaja... [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
Habrán hecho las fotos con telefonos móviles, que los carga el diablo... XD

Por cierto, ¿os habeis fijado en el detalle de la esfera plateada del mando? ¿Pa qué servirá?

Ya habia leido que iba a ser una especie de "botón inicio", pero lo de los numeritos me ha desconcertado.

Ah, y esos agujeritos de la parte de abajo del mando... ¿serán para ponerlo en la base y que se recargue?

Adjuntos

esos numeros son para elegir la frecuencia para cada mando, al ser inalambricos.



saludos
PAL escribió:El mando es aun mejor que el ControllerS, a falta de agarrarlo.
El Comunicador se conecta por el culo del mando así el cable no molesta.
El tema del combo gatillos y botones laterales es perfecto, exactamente como habría imaginado en mi mando ideal. Es algo que ya se debería haber incorporado en esta generación.

Lo único mejorable es nuevamente la cruceta. Es muy buena para hacer digonales y semicírculos casi como un stick, pero no es tan precisa para las direcciones exactamente horizontales y verticales, como la cruceta del DS2.
Las filtraciones se habrán producido en el rodaje de la MTV casi seguro, que fue ayer.
sin palabras...

No me acaba de convencer ese blanco tan blanco, un cromadito, o un bronce oscuro metalico me hubiera gustado más....

Y por fin un eyetoy para la x

Que ganitas de ver el programa de la MTV a ver si enseñan algo en movimiento.

Chapeau por los de marketing y pub de microsoft... tienen a medio internet pendiente del programa de la mtv!

Y a los que critican el tema de logotipo y/o diseño... yo trabajo como diseñador (no dire mi empresa) pero a toro pasado todos creen siempre que lo pueden mejorar o "que feo es". El fin principal de un logotipo no es precisamente "que te guste" si no que lo veas y sepas que representa, y con el nuevo de xbox 360 lo han bordado. Aqui no tenemos una consola más.
No se si so dareis cuenta, pero esta xbox no va dirigida únicamente a los jugones, es una electrodomestico nuevo y revolucionario, compatible con tivo (grabador de programas en su hd o en dvd) dirigido a TODA la familia con funciones específicas para "padres" e "hijos" , es decir plataforma multimedia de alta definición para los padres (dvd, video, videochat, Internet en el televisor, reproductor de música...) y para los "jóvenes" de la casa es una consola de últimísima generación, con lo mejor en gráficos, sonido y entretenimiento.

Es una jugada maestra de microsoft aunando lo mejor de cada aparato que tenemos en casa (ordenador, video, cadena de musica e internet), haciendo que sea util e interesante a mucha mas gente que a los jóvenes, mientras la ps3 se queda únicamente (en principio) como plataforma de entretenimiento.

Y si no fijaros en un "pequeño" detalle... ¿Desde cuando un mando de DVD tiene tantisimos botones(que no sean números)?
El objetivo es vender, y de esta forma amplian el mercado muchisimo.
hal9002 escribió:Y a los que critican el tema de logotipo y/o diseño... yo trabajo como diseñador (no dire mi empresa) pero a toro pasado todos creen siempre que lo pueden mejorar o "que feo es". El fin principal de un logotipo no es precisamente "que te guste" si no que lo veas y sepas que representa, y con el nuevo de xbox 360 lo han bordado.


Yo también soy diseñador y estarás de acuerdo conmigo en que al final sí se decide porque les gusta... la gente es así...

Pero aparte es que es un plagio casi descarado del logo de Ubi soft aunque el de Ubi esta bastante mejor terminado.

Salude3.
Recubix.-
Estaria bueno que el boton redondo que esta en el medio del control sea para mover el lente de la camarita.
recubix escribió:Yo también soy diseñador y estarás de acuerdo conmigo en que al final sí se decide porque les gusta... la gente es así...
Recubix.-


Editado (me cole) :D
No me has entendido Hal, me refiero a que al final quien ELIGE el logo lo hace porque le gusta y no mira nada más, que lo sé por experiencia propia...

A eso me refería, no a que la gente compre un producto porque simplemente le gusta el logo, no creo que nadie lo haga, porque hay que ser gil... [666]

Salude3 apañero [360º]
Recubix.-
recubix escribió:No me has entendido Hal, me refiero a que al final quien ELIGE el logo lo hace porque le gusta y no mira nada más, que lo sé por experiencia propia...

A eso me refería, no a que la gente compre un producto porque simplemente le gusta el logo, no creo que nadie lo haga, porque hay que ser gil... [666]

Salude3 apañero [360º]
Recubix.-


Ops tienes TODA la razon del mundo, perdona, no te entendi bien!
uhm...no es fea, pero hasta que no sepa el tamaño...pq cuando vi por primera evz la xbox me quede igual, hasta que no vi uan foto con gente junto a ella.
De todas formas suponiendo que esa linea negra que tiene sea el lector (se supone que sera de ancho con el de ps2 mas o menos) parece que la consola no es tan grande...pero bueno falta verla bien. Parece que va a gustar.
hal9002 escribió:
Ops tienes TODA la razon del mundo, perdona, no te entendi bien!


No problem, si es que con las horas que son... jajajaja [carcajad]

Salude3 y hasta mañana.
Recubix.-
Pues a mi me mola mazo ese diseño [oki]

Es diferente, como futurista, me gusta.
A mi lo que no me gusta de este diseño es el color , mas que la forma cóncava que tiene porque le da un aspecto opaco, sin vida y algo simple, no se si sera tambien producto de la luz que tiene esa imagen, y sobre el mando que aparte de tener el mismo color (lógico pero igual de pálido) no veo que se incluyan los botones blanco y negro

Saludos XD
Hay 2 cosas que no me gustaron de la nueva xbox

1.- El color blanco
2.- El control inalmabrico, esto es algo que nos afectará a muchos y es por lo siguiente:





Al ser inalambrico se tiene que recargar, lo de las pilas va a ser un extra de dinero, no importa si compramos unas duracell cada semana o un kit de pilas recargables, sea como sea, es un dinero extra.

Otro punto es que tengo entendido (aclarenme si es cierto o falso) que los controles inalambricos no vibran tanto como los de cable.

Y el punto mas importante y que nos afectará a los que tengamos un solo control ¿qué pasará cuando estemos jugando de 10 de la mañana a 10 de la noche? las pilas de control duraran mucho?, cuánto tendremos que esperar para que se recargue el control y sigamos jugando?.

Se imaginan que a media batalla el control ya no responda por falta de energia, entonces tendremos que apagar la consola y poner a cargar el control. Eso es castrante, nos quitan la diversión a lo gacho (feo).
Eso del mando es bastante razonable, aunque microsoft pudiera pensar en incluir una bateria interna como la que vienen en los telefonos moviles

Pero el color....... :( le hace falta expresion a ese diseño

Saludos XD
La consola no esta mal de diseño, no se porke os fijais tanto si es bonita o fea, cuando, no se vosotros pero yo miro a la pantalla mas que nada xD, ami lo inalambrico me da grima por o que decian arriba: Las pilas o las baterias se gastan, y hombre se gastaran en funcion del uso, sin vibracion te duraran mucho, como las de los teclados/ratones, pero tener que mover un motor para que vibre pues es otra cosa, no vibrara menos simplemente se gastara antes y cuando la pila este tokada pues si que alomejor vibra menos. Luego me hace mucha gracia la gente que saca a relucir "las grandes ideas de sony" como el eye toy y lo de ponerla en vertical, de camaras no dire nada pero creo que sony no invento las webcams xD y lo de ponerla en vertical que se lo digan a la gente que enia una psx y cuando empezaba a leer mal la ponia en vertical. Weno ya lo ultimo, lo que sea centro multimedia puede estar bien y mal, si no que se lo digan a la psx (la que es ps2 pero con extras).

PD lo de las grandes ideas de sony lo digo porke me repatea la gene que defiende una consola con argumentos estupido y poniendo ke es lo mejro del mundo mundial tengo una ps2, una xbox y una ngc y las 3 tienen cosas buenas y cosas malas y la primera de las 3 que no haya copiado nada y sea tremenamente original que levante la mano
recubix escribió:
Yo también soy diseñador y estarás de acuerdo conmigo en que al final sí se decide porque les gusta... la gente es así...

Pero aparte es que es un plagio casi descarado del logo de Ubi soft aunque el de Ubi esta bastante mejor terminado.

Salude3.
Recubix.-


Ya me diras en que se parecen una araña a unos circulos ?¿?¿?¿?¿? jeje creo que te has colado de logo. [poraki]

saludos
respecto al tema del mando inalámbriko, lo peor no es el tema del "gasto extra" kon las pilas o si ai ke rekargarlo pq se keda sin bateria (lo cual lo veo un engorro, y os lo digo yo k tengo un teclado y un raton inalambriko, y estar jugando i kedarte sin pilas es un putadon)

lo peor que veo yo, es ke el kontrol no es igual, los mandos inalambrikos, al funcionar en ciertas frekuencias de honda, pueden sufrir interferencias (de hecho los actuales mandos inalambrikos las sufren), y estar jugando a un juego de coches o de motos, y que de repente se te pire el mando durante una décima el control ahcia la izquierda mientras kogias una kurva a la derecha, t supone el salirte d la carretera, eso si ke es frustrante [enfado1]
Respecto a lo mandos inalambricos :

-Seguro que tienen una bateria interna que durará muchisimo.
-seguro que se recargaran con un cable o una base , si se puede recargar con un cable da igual que te quedes sin bateria , conectas el cable como si fuera un movil y listo.
-Yo creo que vibrara con la misma fuerza , los motores de vibracion son muy pequeños y seguro que con una bateria normalita vibra igual , aunque eso si , como consumiran bateria seguro que en algunos juegos terminamos desconectando la vibracion.

Salu2
Yo estoy en que los mandos inalambricos van a tener la opcion de ponerles el cable, y que cada jugador decidira la manera de ponerlos.

Acordaros de esa foto en la que se veia el cordel al mando.


Yo estoy en que va a ser asi, es mas, creo qeu cuando se conecten con el cable, a la vez de estar jugando se ira recargando la bateria.
A lo que se refieren con logos similares es el logo de Xbox 360 que se filtró hace unas semanas. Pero parece ser como se ve en la presentación, que han decidido que no sea ese:

Imagen
Imagen
Al final la imagen que salio hace unos dias resulta ser real
Está claro que recubix se refería al que puse yo. En referencia al que dices, que parece ser el definitivo, coincide con el logo filtrado hace meses que comenzó los rumores de 360.

Imagen

Saludos.
ZonaCarlos escribió:Está claro que recubix se refería al que puse yo. En referencia al que dices, que parece ser el definitivo, coincide con el logo filtrado hace meses que comenzó los rumores de 360.

Imagen

Saludos.



sacto, por eso decia, que el de los circulos despues de la presentacion ya se descartaba.

saludos
A mi me parece más pequeña que la actual, no una burrada, pero si más pequeña

fijaros en el tamaño de las bandejas:

Imagen

en la xbox2 el tamaño de la bandeja, sin contar el boton de apertura yo creo que algo MAS de la mitad de la altura de la consola, es decir que puesta en horizontal la xbox2 mide "dos bandejas escasas de ancho"




Imagen

en el caso de la actual, creo que se aprecia que la consola es más ancha, y por la bandeja se ve claramente que mide unas "dos bandejas y un buen pico" [jaja]

¿me se me entiende?



El que tenga camara digital, y un poco de maña con el potoxop ya está tardando en subir una imagen "comparativa"
Si el logo definitivo es el que pone Zonacarlos, ése sí es mejor estéticamente y además sigue la línea de diseño general de Xbox. Me parece buena opción, mucho mejor que la vectorial que se había visto estos días, que es clavadito al de ubisoft.

Y en cuanto al tamaño de la consola, Oestrimnio no hay que mirar las bandejas como tú dices sino la proporciones del mando respecto a la consola según se ve en esa foto. El mando es practicamente como el mando de la Xbox así que según vemos esa foto la consola parece bastante grande... otra vez. Pero no debería de extrañarnos que la consola sea grande, ya que a los americanos les gusta todo grande, y sino mirad los coches.

Salude3.
Recubix.-
aqui el mando y la clavija que llevara.

Imagen

Imagen
La cruceta tiene pinta de ser una patata...otra vez, y los sticks espero que sean igual que el de Xbox, que tiene un control buenísimo. El mando perfecto (en cuanto a control) tendría la cruceta de PS2 y los sticks analógicos de Xbox, porque los sticks de PS2 son demasiado sensibles.

Salude3.
Recubix.-
72 respuestas
1, 2