Primera imagen de Half Life 3

Imagen

la han puesto en uno de los blogs de jeux france:

http://www.jeux-france.com/blog105462_Rik0
Joder que me corro,que pasada [flipa] [babas],Jjoseca se sabe para que consola sale este juego?
jose juan escribió:Joder que me corro,que pasada [flipa] [babas],Jjoseca se sabe para que consola sale este juego?


ps3 y pc [chiu] , nose si más adelante lo sacaran para xbox360
jjoseca escribió:
ps3 y pc [chiu] , nose si más adelante lo sacaran para xbox360

Por favor dime la FUENTE de que eso sea asi
en jeux france lo pone
Ahora si que empieza la next-gent [flipa]



salu2
Es una "fake" :P

Es una captura inspirada en HL2 creada por Kristijan Stuhli, vamos que es un fan art.

De echo lo pone debajo de la imagen.

Ese frances!!! [toctoc]
Benzo escribió:Es una "fake" :P

Es una captura inspirada en HL2 creada por Kristijan Stuhli, vamos que es un fan art.

De echo lo pone debajo de la imagen.

Ese frances!!! [toctoc]


juuuder, ya me ha pasao con el halo3 y con este... pero mira q son mamones, para que pondran entonces premiere image? [bad]

perdon a todos [tomaaa]
Benzo escribió:Es una captura inspirada en HL2 creada por Kristijan Stuhli, vamos que es un fan art.



Hombre, como no sea el brillo y el grafiti de Valve no veo yo mucho HL2 ahi xD
Benzo escribió:Es una "fake" :P

Es una captura inspirada en HL2 creada por Kristijan Stuhli, vamos que es un fan art.

De echo lo pone debajo de la imagen.

Ese frances!!! [toctoc]

No jodas BENZO,y nosotros aqui [babas] [babas]
Jaja pero esta buenisima, ojala quede asi o mejor [+risas] , que ganas para la pc!
[decaio] K pena k sea un fant art....y ya deciais k era exclusivo para la ps3 xD
muy temprano me parece para que estén con ello, viendo lo que se
curraron la segunda parte, no esperaría un hl3 para antes de 2 ó 3
años.

iba a decir que se parecía bastante al hl2, pero ya vi que estaba
inspirado en él, xDD.

pc y ps3? habiendo salido hl2 en xbox apuesto a que harían una conversión
para 360 segurísimo.
Joer que risa por dios PC y PS3 anda que alguien le ponga las fotos de la GDC en la que sale entre los titulos en desarrollo Half life 3 para XNA........ Que ahora no las encuentro.
kxalvictor escribió:pc y ps3? habiendo salido hl2 en xbox apuesto a que harían una conversión
para 360 segurísimo.


Y mas teniendo presente la preferencia de Valve por Ati
pos aunque no lo sea la imagen esta muy wapa.. :O
¿De dónde se han sacado que HL3 no va a estar para la 360? Incluso es más probable que se tenga antes esta versión que las de las demás consolas.

Es pronto todavía pero si alguien lo dudaba:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10883
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=25066
Chukill --> http://news.softpedia.com/news/Half-Life-3-for-Xbox-360-5714.shtml
http://xbox360.joystiq.com/2005/08/03/half-life-3-for-xbox-360/
vidda escribió:¿De dónde se han sacado que HL3 no va a estar para la 360? Incluso es más probable que se tenga antes esta versión que las de las demás consolas.

Es pronto todavía pero si alguien lo dudaba:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10883
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=25066
Chukill --> http://news.softpedia.com/news/Half-Life-3-for-Xbox-360-5714.shtml
http://xbox360.joystiq.com/2005/08/03/half-life-3-for-xbox-360/


pues sip, es mas yo diria k sale antes para la xbox360 k para la ps3, por el tema del dinero, por el tema de k a valve le mola mas Ati y sobre todo por k ya sacaron el hl2 para la xbox
Menos mal que era un fake... ya me temblaba el corazon cone l CS:Source 2 xD ahora que me he aclimatado al source...:S
Cantaba a leguas que era un concept art o algo por el estilo,luego me di cuenta del texto a pie de imagen y es donde te das cuenta...esa exclusividaddddddddddd
Es curioso ver el tema de Half Life 3, ya que se había dicho que la empresa ya no desarrollaría juegos para consolas por los problemas de la piratería, ya que provoco “bajas ventas” de Half Life 2.

Y más curioso es que todo el mundo disfrutando de Half Life 2 con su producto chafa pirata y pasándose por los huevos el esfuerzo de esta gran empresa.


[beer]
Cruento escribió:Y más curioso es que todo el mundo disfrutando de Half Life 2 con su producto chafa pirata y pasándose por los huevos el esfuerzo de esta gran empresa.


[beer]


Tienes razón, pero es que los videojuegos están a unos precios... [alien]
no creo q esten pensando los d valve en un half life 3, teniendo q lanzar aun 2 episodios mas de hl2, y creo q el episodio 3 salia en navidades d 2007, asi q seria muy prematuro pensar en hl3.

salu2!
Cruento escribió:Es curioso ver el tema de Half Life 3, ya que se había dicho que la empresa ya no desarrollaría juegos para consolas por los problemas de la piratería, ya que provoco “bajas ventas” de Half Life 2.

Y más curioso es que todo el mundo disfrutando de Half Life 2 con su producto chafa pirata y pasándose por los huevos el esfuerzo de esta gran empresa.


[beer]


pues yo lo tengo original xD eso si, por el css
que pasa que en la xbox no estaba el Steam[lapota]???????
Ya estaba yo hechando gritos al cielo. [+risas]
Lei en los foros de xbox que el HL2 de xbox tenia ralentizaciones, o tiempos de carga excesivos, no fue una buena conversion, y como los chicos de Valve no hicieron bien su trabajo le hecharon la culpa a la pirateria.
Cruento escribió:Es curioso ver el tema de Half Life 3, ya que se había dicho que la empresa ya no desarrollaría juegos para consolas por los problemas de la piratería, ya que provoco “bajas ventas” de Half Life 2
[beer]


Nada mas lejos de la realidad:

Valve Announces Development For Xbox 360
First title coming soon to Microsoft’s Next Generation Console

Bellevue, WA – April 26, 2006 – Valve®, a leading entertainment and technology studio, is pleased to announce development of future game releases for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft.

The coming titles will be powered by a customized version of SourceTM, the technology that powered Valve’s Half-Life® 2. Source provides state of the art performance in graphics, networking, artificial intelligence, physics simulation and more.

“The combination of Source and the 360 provides game designers the chance to create powerful entertainment experiences,” said Gabe Newell, president and co-founder of Valve. “Whether developing a traditional FPS, RTS, RPG or delving into new genres, the Xbox 360 is a great platform for expanding Source and our game experiences.”

The Valve 360 products are being designed to leverage the Xbox 360’s advanced graphics hardware and integration with Xbox Live® online game service.


Sacado de la pagina oficial de Valve. De hecho, lo mas probable es que Valve, en consolas, solo desarrolle para XTS (esos fueron los rumores pre E3).
Lei en los foros de xbox que el HL2 de xbox tenia ralentizaciones, o tiempos de carga excesivos, no fue una buena conversion, y como los chicos de Valve no hicieron bien su trabajo le hecharon la culpa a la pirateria.


El problema es que desde que se anuncio para xbox a que salió para xbox pasó media vida, yo tenia pensado comprarmelo, pero salio cuando el lanzamiento de la 360 casi y como que no me veía yo con ganas de seguir despilfarrando pasta. El juego funciona lo mejor que puede en una plataforma que no da mas de sí.

SaluDos!!
Por un momento pense que se iba a postear la imagen esa que llevaba rulando un tiempo de la mano de freeman con la palanca en una foto real [+risas]
eh ben nan! c'est pas l'oeuvre de valve mais de Kristijan Stuhli qui s'est inspiré de hl2 et d'un coin de sa ville pour nous faire ça.


A esto se le suele llamar "fake", creo.
Aristoteles escribió:Ahora si que empieza la next-gent [flipa]



salu2
tipico..........
el hl2 esta muy bien, la fisica, graficos y todo eso, pero, en 2 dias te lo pasas, me depecciono muchisimo y no pienso pagar 20€ mas por los episodios que seguro k seran iwal de cortos. Despues cs y dod source..... yo creo k la estan cagando mucho los de valve
difiero contigo, los 20€ que me gaste en el dod source son de lo mejorcito que e invertido en un juego
jose juan escribió:Joder que me corro,que pasada [flipa] [babas],Jjoseca se sabe para que consola sale este juego?


Desde el principio se dijo oficialmente, que saldrá para ps3 y xbox 360. Para Pc lo que saldrá será la ultima ampliacion, y para ps3 y xbox 360 saldrán, simultaneamente, este half life 2 con las 2 ampliaciones y presumiblemente alguna sorpresa mas.
Ya vesss, cagon too lo kiero YAA!! [boma]
BillyColt escribió:Desde el principio se dijo oficialmente, que saldrá para ps3 y xbox 360. Para Pc lo que saldrá será la ultima ampliacion, y para ps3 y xbox 360 saldrán, simultaneamente, este half life 2 con las 2 ampliaciones y presumiblemente alguna sorpresa mas.



Estamos en el topic de Half Life 3, no del 2 xD

Ya se ha dicho que esta imagen es fake
Cmonpo escribió:

El juego funciona lo mejor que puede en una plataforma que no da mas de sí.

SaluDos!!


Doom 3 , Riddick , Halo 2 ....?
Cualquiera de los que te he dicho graficamente son muuuuuui superiores y podria mencionar mas
Halo 2 superior a HL 2?? [maszz]
vik_sgc escribió:Halo 2 superior a HL 2?? [maszz]

Superior no se, xq no tng el HL2 de xbox, pero si el Halo 2 y es de los mejores graficos de esta generacion.
PuKaS escribió:Superior no se, xq no tng el HL2 de xbox, pero si el Halo 2 y es de los mejores graficos de esta generacion.


:p Te dire los mejores juegos de esta generación:
Todos estan para ps2 xDD El HL 2 Tb en pc demuestra lo que es un juegarro como pocos.
Cita de marionetista:


Te dire los mejores juegos de esta generacion:
Todos estan para ps2 xDD.




Para leer cosas como estas entro en este foro de PS3,me hacen mas llevadero los jodios lunes. [+risas] [+risas] [+risas] que me parto XD!
valeos escribió:




Para leer cosas como estas entro en este foro de PS3,me hacen mas llevadero los jodios lunes. [+risas] [+risas] [+risas] que me parto XD!

Pues nada y eso que no pretendia hacer ningun chiste, es la verdad xDDDDD [pos eso] XD XD XD

Imagen
marionetista escribió: :p Te dire los mejores juegos de esta generación:
Todos estan para ps2 xDD El HL 2 Tb en pc demuestra lo que es un juegarro como pocos.

Si lo dices enserio es una muestra de fanatismo perfecta! XD

Enserio, no diga q en ps2 haya juegos muy buenos (SotC, MGS 2&3, Guitar Hero, etc...), pero en xbox y GC tmb hay grandes juegazos, Zelda, Halos, Ninja Gaiden, Resident Evils, etc...
PuKaS escribió:Si lo dices enserio es una muestra de fanatismo perfecta! XD

Enserio, no diga q en ps2 haya juegos muy buenos (SotC, MGS 2&3, Guitar Hero, etc...), pero en xbox y GC tmb hay grandes juegazos, Zelda, Halos, Ninja Gaiden, Resident Evils, etc...


Las sagas más carismáticas son:
Metal gear
Final Fantasy
Dragon Quest
Devil May Cry
Ressident Evil
Persona
Y decenas de ellas más como P.E. lel multi Pro evolution, bien, ahora dime en que consola/as han sacado el último juego de cada saga.

Te diré ps2: FF MG DMC DQ RE PERSONA...
Es la que mejor catálogo tiene, el que no lo quiera ver o comprender pues alla el :?
marionetista escribió:
Las sagas más carismáticas PARA MI son:
Metal gear
Final Fantasy
Dragon Quest
Devil May Cry
Ressident Evil
Persona
Y decenas de ellas más como P.E. lel multi Pro evolution, bien, ahora dime en que consola/as han sacado el último juego de cada saga.

Te diré ps2: FF MG DMC DQ RE PERSONA...
Es la que mejor catálogo tiene, el que no lo quiera ver o comprender pues alla el :?


Te lo he editado en mayúsculas, que está mejor, lo demas casi todo todo bien X-D
marionetista escribió:Las sagas más carismáticas son:

...una saga carismática no implica que sea una saga buena, el carisma es algo totalmente subjetivo...:)

marionetista escribió:Te diré ps2: FF MG DMC DQ RE PERSONA...
Es la que mejor catálogo tiene, el que no lo quiera ver o comprender pues alla el

...ps2 es la que mayor catálogo tiene, y por ende, en la que más fácilmente va uno a encontrar juegos de distintos géneros...ahora, que sean los mejores de ese género ya es otra historia muy diferente...:)
vik_sgc escribió:Halo 2 superior a HL 2?? [maszz]


Ummmm .... si , y por mucho .
En Xbox el HL2 se ve mui mal comparado con lo que podria hacer , el HL2 en Xbox se ve como en PC al minimo y HL2 funciona en un Pc parecido a la Xbox (Menos por la Ram que lo probamos en un PIII a 600 Mh con una Gf3Ti y 256 megas de Ram con texturas en medio , a 800x600 y todo lo demas en bajo y va mejor que en la Xbox



Respecto a lo de que todos los juegos buenos de esta generacion estan en PS2 te dire .....
¿ Juegos occidentales ?
Dime algun juego occidental decente en PS2 y te dire yo unos cuantos en Xbox , ademas de que para mi los mejores juegos de esta generacion estan en Game cube , Dreamcast y NDS
Aver si me hago con un cubito que le tengo unas ganas
Que piques al Mario Kart
Inolvidables!!!!
vik_sgc escribió:Halo 2 superior a HL 2?? [maszz]


gráficamente en Xbox Halo 2 se merienda vivo a la conversión de HL2, en otros apartados ya es cuestión de gustos.
49 respuestas