primera imagen de desarrollo de aplicaciones para gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No todo es backups en viña del señor, para muestra un boton;

Imagen

Cortesia de http://www.gcdemos.tk/

Salu2
Traduce al cristiano, porfa ;)
Stupendo., tenemos un "Hello World" echo circulo. Pero sigo sin poder cargarlo en mi GC, y mira que me haria ilusion
Pues tenemos una serie de llamadas a distintas funciones en un bucle, y inicializacion de variables para el mando.

Vamos lo que se posteo hace tiempo y que evita que salga un bonito fondo negro.

Lo de mas abajo, es lo que llama en GCCreditsy que no son mas que obviamente visualizaciones y hechas un poco chapu.

vamos que como el crack de la cube dependa de esta apli....
Escrito originalmente por stimpy
Stupendo., tenemos un "Hello World" echo circulo. Pero sigo sin poder cargarlo en mi GC, y mira que me haria ilusion
[qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por stimpy
Stupendo., tenemos un "Hello World" echo circulo. Pero sigo sin poder cargarlo en mi GC, y mira que me haria ilusion


pues ya sabes chaval a codear ;)
Escrito originalmente por stimpy
Stupendo., tenemos un "Hello World" echo circulo. Pero sigo sin poder cargarlo en mi GC, y mira que me haria ilusion


tranquilo majete en tu sillon, y espera a que te lo den todo hecho.


Luego os quejais de q no hay scene en GC....

Saludos
Escrito originalmente por stimpy
Stupendo., tenemos un "Hello World" echo circulo. Pero sigo sin poder cargarlo en mi GC, y mira que me haria ilusion


Hello world no es aquella cancion que salio en ingles y castellano hara cosa de dos veranos? aquella que decia:

Hola mundo
estoy aqui...

XD es que ... no pillo la imagen.. eso negro que es? es algun programa o algo? que hace? que ha pasado? ya van las backups? que es eso de Demo? se estan haciendo demos? es que no entiendo nada...
Escrito originalmente por Sabio


Hello world no es aquella cancion que salio en ingles y castellano hara cosa de dos veranos? aquella que decia:

Hola mundo
estoy aqui...

XD es que ... no pillo la imagen.. eso negro que es? es algun programa o algo? que hace? que ha pasado? ya van las backups? que es eso de Demo? se estan haciendo demos? es que no entiendo nada...


XDXDXD que parte de para muestra un boton no has entendido XD, esta en c++ por lo tanto orientado a objetos.

Y por ahora saca esa pantalla de inicio, en una llamada a ese procedimiento
Escrito originalmente por billyberjas


tranquilo majete en tu sillon, y espera a que te lo den todo hecho.


Luego os quejais de q no hay scene en GC....

Saludos


A la yugular!!!
Esta claro que gracias las justas con este tema. Lo mejor sera que vaya destrozando hilos diciendo no a la pirateria en nintendo, es mas original... ¬_¬

Bueno a otra cosa mas "seria":

el_ter, esa aplicacion esta hecha con c++ ... con el SDK puedes portear ese "hello world" a codigo legible por una gc? aparte de una ventana en un pc, se ha llegado a ver eso en una TV? ESO es lo mas "avanzado" de la scene de GC?
Hello world no es aquella cancion que salio en ingles y castellano hara cosa de dos veranos? aquella que decia:

Hola mundo
estoy aqui...

es que ... no pillo la imagen.. eso negro que es? es algun programa o algo? que hace? que ha pasado? ya van las backups? que es eso de Demo? se estan haciendo demos? es que no entiendo nada...


Hello world en programacion es el tipico primer ejemplo de manual, o el primer intento que haces para ver si algo funciona. En este caso es un circulillo. Una pregunta, esto ejecuta en una GC normal?.
Escrito originalmente por malmsteen

Una pregunta, esto ejecuta en una GC normal?.

Nada ejecuta en una gc normal, no hay donde grabarlo para que se lo coma a pelo.
Eso parece una tomadura de pelo, se supone que

PADRead(pad);
DEMOBeforeRender();
GXDrawSphere1(2);
DEMODoneRender();

todas estas son funciones y procedimientos del SDK de la Cube? [agggtt]

Ademas el ejemplo de pantalla ejecutada teniendo en cuenta que la cube no lee las copias de seguridad ni las demos es una imagen de lo que ellos creen que saldria en la cube si pudieran compilar y ejecutar esa demo ¿no?

¿ Y que pasa si despues todas esas funciones maravillosas que ellos pensaban que eran las correctas son todas inventadas? pq a mi me tiene mas pinta de seudocodigo que de lenguaje de programacion en si... (con un toque de DirectX [risita] )

Bueno, yo les deseo mucha suerte, pq yo en temas de hard ni idea...
hombres, k la pasion os ciega...

si han consegido sacar un circulo, aunke sea a 2 colores lo mas importante ya esta hecho: la cube esta ejecutando codigo.

que el codigo sea uplodeado a traves del puerto serie de alta velocidad, a traves de un minidvd o a escupitajos es lo de menos. la cube ya esta ejecutando codigo casero y kizas puede ser que sin ninguna clase de mod. eso es un avance de la scene de GC. k a algunos les pike mas o menos es cosa aparte.

de aqui a sacar algo con colorido puede ser k solo sea cosa de semanas...

EDITO: donde dije digo, digo diego, la web tiene una pinta de fake que asusta, ademas, k solo te dejan 'ver' ese codigo, no te dejan bajarte todo lo que tienen ni te dan instrucciones sobre como hacer lo mismo k ellos. en resumidas cuentas... k tiene una pinta de fake que tira para atras...
Escrito originalmente por f5inet
hombres, k la pasion os ciega...

si han consegido sacar un circulo, aunke sea a 2 colores lo mas importante ya esta hecho: la cube esta ejecutando codigo.

que el codigo sea uplodeado a traves del puerto serie de alta velocidad, a traves de un minidvd o a escupitajos es lo de menos. la cube ya esta ejecutando codigo casero y kizas puede ser que sin ninguna clase de mod. eso es un avance de la scene de GC. k a algunos les pike mas o menos es cosa aparte.

de aqui a sacar algo con colorido puede ser k solo sea cosa de semanas...

EDITO: donde dije digo, digo diego, la web tiene una pinta de fake que asusta, ademas, k solo te dejan 'ver' ese codigo, no te dejan bajarte todo lo que tienen ni te dan instrucciones sobre como hacer lo mismo k ellos. en resumidas cuentas... k tiene una pinta de fake que tira para atras...
Solo aplicaciones de hasta 2MB, osea que tiene una limitacion bastante importante. El problema ahora es hacer que lea un disco con codigo, que de momento estamos igual que antes, ese "exploit" del PSO (que yo creo que no lo es) parece que es el que se ha usado para dumpear los GOD.

Yo si que puedo bajarme el PSO Loader, pero no lo he probado.
Escrito originalmente por malmsteen

Hello world en programacion es el tipico primer ejemplo de manual, o el primer intento que haces para ver si algo funciona. En este caso es un circulillo

O sea.. ese es el avance del pantallazo negro que El_ter nos habia contado, no?... Es que no me habia parado a pensar que tuviera la Cube conectada al PC [Ooooo]
Como dice stimpy, se pueden ejecutar .exe (Demo1.exe) en una GC? pensaba que eran para DOS o Windows...
Escrito originalmente por Gaiden

Nada ejecuta en una gc normal, no hay donde grabarlo para que se lo coma a pelo.


error :Ð
Escrito originalmente por el_ter


error :Ð


Yastamos con las frase a medias el_ter, a ver si te saco algo mas, solo tienes que contestar A o B ;):

¿es posible cargar codigo con algun tipo de media en la GC "normal"?

a) verdadero
b) falso

EDITADO: Me contesto a mi mismo: A ;)
Escrito originalmente por el_ter


error :Ð

Bueno, cierto, mejor dire "nada ejecuta si se tiene k grabar en un medio optico"
estais diciendo que se puede grabar en un mini dvd verdad? XD
no, yo kreo k an dicho, k si se graba en un VHS el codigo con una capturadora de tv, luego cojes la cinta VHS, la tira negra de video donde se graba, lo rasgas (como los papeles esos de SIGUE JUGANDO!) encima de un miniCD, y listo...




























[poraki] [qmparto] [poraki] [poraki] [qmparto] [poraki]

Tios no sakeis las cosas de contexto, an dicho, k conecta al pc, ya puede kargar demos amateurs (no kreo kel circulo ese okupe mas de 2mb...) y yasta, igual k si aces un HOLA MUNDO, y lo pasas con el pc...
Si yo iciese eso, me kagaba, k bonito ver la pantalla negra y en medio: HOLA MUNDO [boing] [boing]

PD: Yo soy de gfx, no de code.
Mas de uno se esta descojonando... y no miro a nadie....
Cuñaaaaooooooo
De verdad crees que rula?

Saludos!
22 respuestas