Primera imágen de Black

Durante el pasado E3, a puerta cerrada se pudo ver la presentación de un misterioso FPS desarrollado por Criterion. Pocos fueron los afortunados que asistieron a dicha presentación, pero al parecer todos salieron muy impresionados de Black, el que parece ser su título (al menos provisionalmente).

Del juego poco se sabe, su salida en PS2 parece más que garantizada, mientras que los rumores de que también lo hará en Xbox se hacen fuertes.

Os dejamos aquí con la primera imágen (de no muy buena calidad) cortesía de Gamefront.

Imagen
Por lo que he leido el fuerte de este juego es una buena historia y que en teoria todo, absolutamente todo es destruible [sati]
Benzo escribió:everything-killer :Ð


Pues sí, IGN soltó que para ellos fué lo mejor de la feria (o de la Ps2, ya no me acuerdo X-D )

En fin, Killzone descanse en paz [angelito] [666]

[bye] [bye]
Todo destruible?? que pasada, hbaer si nos muestran videos [boing]

por cierto los de Criterion Software son los mismos del Serius Sam, no?
KaLiDEM escribió:por cierto los de Criterion Software son los mismos del Serius Sam, no?


Serius Sam es de Take-Two. Criterion "solo" sabe hacer burnouts y el aclamado renderware utilizado en infinidad de juegos.
yo solo se q son los de los burnout, un tercero por cierto con muy wena pinta ;)

Serius Sam es de Take-Two. Criterion "solo" sabe hacer burnouts y el aclamado renderware utilizado en infinidad de juegos.


cagüen, te adelantaste [uzi]
O sea...el único equipo creativo que vale la pena en Acclaim, no? Pues a ver qué sale, por lo que veo parece ser bueno...

Ya podrían dejarles Turok 5... [reojillo]

...Everything dies, everyone could kill someone...
Akunoko escribió:Por lo que he leido el fuerte de este juego es una buena historia y que en teoria todo, absolutamente todo es destruible [sati]



me apuesto un 1/10 a q siempre kedara una pared, o una puerta indestruible.................. SIEMPRE [enfado1]
Calla, calla, que espero que por una vez se hagan mis sueños realidad(y yo que pensaba que en el farcry podia petar las chozas [+risas] ) por cierto que aunque no sea un FPS yo diria que el Silent Storm, si tienes el suficiente armamento, te puedes cargar lo que sea.
con que no salga como el red faction 2 [reojillo](lo siento, lo tenia que decir X-D)
A ver si es verdad q todo es destruible q tngo ganas de destrozar todo lo q se m ponga por delante... [sati]
Aunque estoy de acuerdo con Zagahlo, seguro q siempre hay alguna pequeña cosa q no se puede destruir...
por cierto cuando sale?¿

Saludoz
11 respuestas