primera hora utilizada y ya da fallo

A ver si me podeis a yudar, resulta que después de solo una hora jugando la apagué y la volví a encender, y me da el fallo e 68 ( es del hdd) que es lo que hago ahora?
Yo digo siempre lo mismo porque visto las formas de algunos por aqui todo es posible.

Primero me imagino que la consola es nueva y no tenia ningun gametarg creado o algo asi no???.

Y luego prueba a quitar el Hdd y volver a colocarlo. Lo mismo se ha soltado un poco. Y formatealo.

SI ves que te sigue haciendo cosas raras, pues vete a la tienda y que te la cambien.
he llamado al sat y me dicen que me mandan otro diso duro en 10 dias. bueno espero no tener más problemas.
Lo raro es que no hayan jubilado esos mostradores porque vamos, lo raro es lo que aguantan las consolas ahi metidas.

Ah y por cierto, las luces pueden ser tambien perfectamente por una bajada de tension.
shinobitres escribió:he llamado al sat y me dicen que me mandan otro diso duro en 10 dias. bueno espero no tener más problemas.

Pues has hecho mal, en la tienda te lo tienen que cambiar al instante.
Devuelvela sin pensarlo,nada mas estrenarla y ya falla,yo se la devolvia y les montaba un pollo.
Pero hombre de Dios si es el primer dia devuelvela en la tienda, dejate de SAT ni leches.

Salu2 !
Pa´la tienda y pollo al canto!
no entiendo la complicacion, con el ticket y todo su embalaje la devuelves y punto ya se la comeran con patatas
RUEDA27 escribió:no entiendo la complicacion, con el ticket y todo su embalaje la devuelves y punto ya se la comeran con patatas

+1
Adama escribió:Lo raro es que no hayan jubilado esos mostradores porque vamos, lo raro es lo que aguantan las consolas ahi metidas.

Ah y por cierto, las luces pueden ser tambien perfectamente por una bajada de tension.

Extoy totalmente de acuerdo, lo que metas dentro de esa urna lo logico es que pete. No veis que no tiene aireacion ninguna? Y lo otro tambien es cierto, que salgan luces rojas no significa que se haya estropeado la consola, puede que sea una bajada de tension simplemente.
tehosk escribió:
Extoy totalmente de acuerdo, lo que metas dentro de esa urna lo logico es que pete. No veis que no tiene aireacion ninguna? Y lo otro tambien es cierto, que salgan luces rojas no significa que se haya estropeado la consola, puede que sea una bajada de tension simplemente.

Si hubiera sido un bajón de energía las que hay al lado también tendrían las 3LR...
Sobre el tema del hilo, retira el HDD y vueleve a encender la consola y verás como se quita el error y si apenas la compraste devuelvela al almacén y listo ellos tiene la obligación de cambiartela.

Saludos
me he equivocado de post, no he dicho nada. sorry
14 respuestas