Primera guía de supervivencia de Metro: Last Light

Imagen

Metro: Last Light, título que por fin ve la luz al final del túnel después de haber sido rescatado por Deep Silver de la quiebra de THQ, ha mostrado la primera parte de su guía de supervivencia. Esta serie de vídeos, que se completará con otras dos entregas, debería servir de ayuda para sobrevivir bajo el subsuelo moscovita.

En Metro: Last Light los jugadores se volverán a poner en la piel de Artyom y seguirán la historia donde la dejó Metro 2033. Desarrollado por 4A Games, Metro: Last Light tiene previsto su lanzamiento el 17 de mayo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

(mensaje borrado)
El primero estubo genial!! A seguir este con ganicas
Tiene pintaza! El primero me gustó bastante y éste me esta aumentando el hype, aunque lo que se vea sea de pc.... [fumando]
Lo jugare cuando lo den gratis por facebook (como el primero) si me animo, a mi el primero me parecio cutre tirando a malillo (corto, lineal y facil)
Yo probe el primero y no me engancho nada de nada, no se, si veo que este se pone interesante lo probare de nuevo por si acaso
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primero es una joya, no me lo experaba la verdad.
El primero fue una grata sorpresa.Este promete mucho!!! [beer]
Alatif menudo juegazo el 2033, espero con muchas ganas este.
Bueno bueno bueno, se aproxima la secuela de el que para mi, es uno de los mejores de esta generación, hace años que no sentía este HIPE [360º]
El primero estaba muy desaprovechado y con unos controles toscos.Demasiado líneal y con poca o nula interacción con las distintas estaciones.Aún así me gustó y seguramente adquiera la 2ª parte.
Recomendable leer los libros [360º]
EL 1 me encanto... Este cae seguro
lain20 escribió:El primero estaba muy desaprovechado y con unos controles toscos.Demasiado líneal y con poca o nula interacción con las distintas estaciones.Aún así me gustó y seguramente adquiera la 2ª parte.
Recomendable leer los libros [360º]


Misma opinión, espero que hayan pulido todos esos defectos en el 2 y que les quede un juego que supere al primero :)
tiene buena pinta, la parte de exteriores con todos esos efectos climaticos me llama la atencion. La parte de tuneles ya me es mas claustrofobica, pero es lo que tienen estos Metro
13 respuestas