Primera fase: ventana

Bueno buenas a todos, primero de todo quería daros las gracias por unas recomendaciones q hice más o menos por navidad para ideas para realilzar una ventana. [sonrisa]

Propuse un dragón pero me dijisteis q era demasiado xungo de cortar, o sea q al final pille un tatuaje, después de estar 2 horas buscando y simplificandolo, para q no fuera tan difícil su realización con la WORX. Algunos me dijisteis q no me liara a hacer cosas con curvas ni cosas xungas ;) , pero la verdad me parece q merece la pena pasarse unas horitas con la ventana y gastar unos cuantos discos ya q se pueden conseguir unos buenos efectos, todo es tener paciencia y ganas claro. Si alguno se dispone a hacer un dibujo más o menos complicado le recomiendo q no lo kiera hacer todo en un día, repartiros el tiempo...

Akí van la fotos X-D

1- con luz:
Imagen
este azul se ve un poco modificado por el FLASH de la cámara

2- con otro tipo de luz... XD
Imagen



Lo q hice fue cortar por detrás esas pekeñas lineas verticales(unos pekeños puentes) de forma q se viera más la luz del cátodo, hacer el sol tribal, y antes de pasarle la cera "tunning" XD, kería pintar mi nick de forma PIXELADA en plateado en la parte superior derecha.Alguien me recomienda algo más para la ventana? (por supuesto al acabar se pondrá metracrilato)

Saludos

P.D. Discupad si a veces falla el servidor
Gran trabajo. [oki] Un diseño poco visto y un acabado muy bueno. :-)

Un saludo
A mi tb me gusta, te ha quedado un trabajo de profesional, enhorabuena [ginyo]
añadirías algo más?
Joe te a quedado muy muy guapo,con que dices que lo has cortado? o con que herramientas puedo cortar yo mi chapa del pc.

AsiaS :)
Yo lo he hecho con la Worx, q tb me recomendó la gente de EOL q es una Dremel genérica, vamos q no es de marca( En este caso Carrefour), lo q la rebajaron y por navidad la pillé. Salé con el maletín ahora mismo por unos 25€ aunque para cortar chapa de pc te recomiendo q pilles los discos de fibra de vidrio reforzada, 5 unos 10 euros, marca PIRANHA (B&D)

Todo es pasarse rato, pq cuando la compré no había usado nunca una XD
joer tio. ta quedao mu bien

yo tamien quero hacerlo pero no se ande buscar ese tipo de dibujos para ponerlos en el lateral

alguien sabe alguna pagina ?????

me seria de gran ayuda.

SAlu2
joer k wapo el dibujo, eso te habra costado lo suyo. Se sale con el neon, muy original y un acabado perfecto [oki].

un salu2
Hombre pues con paciencia he tardado unas 3 semanitas, y unas 4/5 horas por semana, ni q no lo parezca lo he repasado todo con papel de lija de disco para q no corte nada.

yo tamien quero hacerlo pero no se ande buscar ese tipo de dibujos para ponerlos en el lateral


Pequeño, es cuestión de imaginación i saber más o menos q quieres hacer. Mi caso fue buscar páginas de tattoos, con lo cual me tiré unas 2 horas sta encontrar el diseño ideal, XD

adjunto la imagen original del tattoo,

Imagen

si, es esta XD costó un poco adaptarla pero bueno...
8 respuestas