Primera configuración PC y otras dudas

Hola. Soy nuevo en el foro, pero debo decir que llevo tres años leyendo en este foro en busca de respuestas a mis numerosas dudas. Al final he decidido formar parte de EOL XD .
He creado este hilo para consultar con vosotros la configuración del primer PC que voy a montar y ver qué os parece. Soy un adolescente de apenas 16 años y aficcionado a la tecnología desde los 7, con lo cual entenderéis lo impaciente que estoy por montarlo [+risas] .
Mi presupuesto se ve limitado a unos 200€ (soy español y la economía no está como para echar fuegos artificiales precisamente :( ) y he decidido comprar todo en tienda física. La configuración que he elegido es la siguiente:

CPU: AMD A4 7300 FM2 (49€)
Placa base: GIGABYTE F2A88XM-D3H (75€)
RAM: 1 módulo KINGSTON 4GB DIMM DDR3 1333MHz (39€)
Fuente de alimentación: B Move EZ500 ATX (14€) ¿Alguien que la haya probado me puede decir su experiencia con ella?
HDD: WD Caviar Green 1TB SataII 5400rpm (éste ya lo tenía, pero me estaba dando demasiados problemas y voy a optar por cambiarlo dado que solo tiene medio año desde que lo compré en un APP. ¿Me lo cambiarían por uno nuevo de inmediato o tengo que tramitar RMA? :-?
Caja:he pensado en una Micro ATX barata que ronde los 20-25€. Como hay tantas, estoy un poco perdido. ¿Bastará con una MATX para este PC?

Como accesorios había pensado en comprarme un ratón óptico USB TRUST Carve (7€). Sobre el teclado, cabe decir que ya tengo uno PS/2 de los de toda la vida con el que estoy muy contento.
El PC es para casa, con lo cual se le va a hacer uso multimedia, ofimática, internet, juegos muy puntuales y algún que otro emulador como el PCSX2.
Admito opiniones y/o recomendaciones siempre que no se excedan del presupuesto al que estoy sometido. Toda ayuda e información me viene de perlas. Gracias por todo. Un saludo. [beer]

Disculpadme si aparece el mismo hilo por duplicado. Le di dos veces a enviar sin darme cuenta. Si supone algún problema, ruego a un moderador que me entienda. De nuevo, pido disculpas.
***Si no es mucho pedir, mejor responded al hilo más antiguo
Mi primer consejo: no compres en tiendas de informatica, son unos estafadores de mala muerte, ya sea por que quieren sacar tajada y aprovecharse de la ignorancia de la gente o simplemente por negocio puro y duro ( se entiende ''en parte'' que tengan que inflar un poco los precios para obtener ganancias) aunque algunas tiendas se pasan 3 pueblos.

Dicho esto, te recomiendo que compres por internet hay muy buenas ofertas, y por 200 euros ganaras por cada euro invertido, si no quieres comprar por internet o no puedes por x motivos también se te puede hacer un presupuesto de pccomponentes, xtremmedia o cualquier otra pagina y lo imprimes en una hoja y lo llevas a cualquier tienda a ver cuanto te sale de precio con los mismos componentes.

Ahí va mi recomendación: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 57,A030280
Hola apalizadorx. Gracias por tu respuesta y gracias también por tu rapidez en responderme.
He tenido en consideración tu consejo, pero quien paga gran parte del dinero son mis padres y no se fían ni un pelo ni de Amazon (tengo que decir que son unos "ignorantes" en esto de internet y las nuevas tecnologías. No es por ofender ni mucho menos, pero quiero dar a entender que no puedo optar por la compra online y las posibilidades de compra se ne reducen a una). Solo por esto, no me queda otro remedio que comprarlo por tienda física. De nuevo gracias por el consejo. Seguramente en un futuro lo tenga en cuenta. En tu opinión, ¿como verías dicha configuración? Ya he preguntado ayer en tienda y me cobran 200€ pelaos. Un saludo
2 respuestas