Hola. Soy nuevo en el foro, pero debo decir que llevo tres años leyendo en este foro en busca de respuestas a mis numerosas dudas. Al final he decidido formar parte de EOL

.
He creado este hilo para consultar con vosotros la configuración del primer PC que voy a montar y ver qué os parece. Soy un adolescente de apenas 16 años y aficcionado a la tecnología desde los 7, con lo cual entenderéis lo impaciente que estoy por montarlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Mi presupuesto se ve limitado a unos 200€ (soy español y la economía no está como para echar fuegos artificiales precisamente

) y he decidido comprar todo en tienda física. La configuración que he elegido es la siguiente:
CPU: AMD A4 7300 FM2 (49€)
Placa base: GIGABYTE F2A88XM-D3H (75€)
RAM: 1 módulo KINGSTON 4GB DIMM DDR3 1333MHz (39€)
Fuente de alimentación: B Move EZ500 ATX (14€) ¿Alguien que la haya probado me puede decir su experiencia con ella?
HDD: WD Caviar Green 1TB SataII 5400rpm (éste ya lo tenía, pero me estaba dando demasiados problemas y voy a optar por cambiarlo dado que solo tiene medio año desde que lo compré en un APP. ¿Me lo cambiarían por uno nuevo de inmediato o tengo que tramitar RMA?
Caja:he pensado en una Micro ATX barata que ronde los 20-25€. Como hay tantas, estoy un poco perdido. ¿Bastará con una MATX para este PC?
Como accesorios había pensado en comprarme un ratón óptico USB TRUST Carve (7€). Sobre el teclado, cabe decir que ya tengo uno PS/2 de los de toda la vida con el que estoy muy contento.
El PC es para casa, con lo cual se le va a hacer uso multimedia, ofimática, internet, juegos muy puntuales y algún que otro emulador como el PCSX2.
Admito opiniones y/o recomendaciones siempre que no se excedan del presupuesto al que estoy sometido. Toda ayuda e información me viene de perlas. Gracias por todo. Un saludo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Disculpadme si aparece el mismo hilo por duplicado. Le di dos veces a enviar sin darme cuenta. Si supone algún problema, ruego a un moderador que me entienda. De nuevo, pido disculpas.
***Si no es mucho pedir, mejor responded al hilo más antiguo