Haran escribió:La acabas de conocer...y ya "te preocupas por ella"? Ya sé que estas webs son para ir a tiro fijo pero...no sé. Un poco de tranquilidad, no?
Sueltanos las edades para que sepamos un poco por donde navegas.
psipsina escribió:Tómatelo con un poco de calma, que la impaciencia es el peor enemigo para estas cosas.
Evanion escribió:Si pasasteis un rato agradable y parecía reciproco, porque no cerraste el trato?? (Beso)
Haran escribió:Evanion escribió:Si pasasteis un rato agradable y parecía reciproco, porque no cerraste el trato?? (Beso)
Tu has visto muhas pelis americanas...
Evanion escribió:No hablaba de ficción, que hay de raro en eso?
Phil82 escribió:Bueno .. lo del beso lo vi muy precipitado la verdad ... el domingo estuvimos al final hablando hasta tarde, y ayer me escribió por la noche, que como había ido mi día. Yo esta mañana le di los buenos días y que ánimo en el día, y que subiera los ánimos, porque estaba baja de moral.
Una vez que me he preocupado hoy por ella, que sea quien mueva ficha ahora, que me escriba esta noche, porque paso de agobiar. Además siempre me dice que le caigo muy bien, eso me chirría, pero bueno también me tiene hasta las tantas escribiendo.
Ya veremos ... pero vaya lío.
raul_sanchez1 escribió:Phil82 escribió:Bueno .. lo del beso lo vi muy precipitado la verdad ... el domingo estuvimos al final hablando hasta tarde, y ayer me escribió por la noche, que como había ido mi día. Yo esta mañana le di los buenos días y que ánimo en el día, y que subiera los ánimos, porque estaba baja de moral.
Una vez que me he preocupado hoy por ella, que sea quien mueva ficha ahora, que me escriba esta noche, porque paso de agobiar. Además siempre me dice que le caigo muy bien, eso me chirría, pero bueno también me tiene hasta las tantas escribiendo.
Llámame loco, pero ¿has pensado en decirle esto a ella?. No tiene nada de malo ser sincero con las dudas que puedes tener ahora, yo creo que le diría algo como "mira, me apetece hablar contigo y escribirte porque me gustó la cita que tuvimos y tengo interés en ti y poder conocerte mejor, pero ni quiero ser pesado, ni sé si tu tienes la misma idea en la cabeza. Así que si no te intereso, no pasa nada, no hay problema, pero me gustaría saber a qué atenerme".
Con esto, al menos algo claro puedes tener, aunque sea saber si tiene interés real por conocerte más como pareja o que solo le has caído bien y prefiere amistad.
Phil82 escribió:raul_sanchez1 escribió:Phil82 escribió:Bueno .. lo del beso lo vi muy precipitado la verdad ... el domingo estuvimos al final hablando hasta tarde, y ayer me escribió por la noche, que como había ido mi día. Yo esta mañana le di los buenos días y que ánimo en el día, y que subiera los ánimos, porque estaba baja de moral.
Llámame loco, pero ¿has pensado en decirle esto a ella?. No tiene nada de malo ser sincero con las dudas que puedes tener ahora, yo creo que le diría algo como "mira, me apetece hablar contigo y escribirte porque me gustó la cita que tuvimos y tengo interés en ti y poder conocerte mejor, pero ni quiero ser pesado, ni sé si tu tienes la misma idea en la cabeza. Así que si no te intereso, no pasa nada, no hay problema, pero me gustaría saber a qué atenerme".
Con esto, al menos algo claro puedes tener, aunque sea saber si tiene interés real por conocerte más como pareja o que solo le has caído bien y prefiere amistad.
Tienes absolutamente toda la razón, y a ver directamente no se lo digo, pero nos tiramos indirectas. La segunda cita está pendiente para cuando vuelva en teoría..
Ayer por ejemplo, quitando el mensaje d buenos días y que me contestó, no me dijo nada, y yo ni le escribi por la noche, pues hoy mensaje suyo de buenos días por la mañana para que tenga un buen día, cuando nunca lo había hecho ...
Lord_Link escribió:Yo jamas besaria a una mujer sin antes obtener su consentimiento explicito
Lord_Link escribió:Yo jamas besaría a una mujer sin antes obtener su consentimiento explicito
. Y después adiós, ya nos vemos en unos días. Hehehehe...soy un listo. raul_sanchez1 escribió:Phil82 escribió:Bueno .. lo del beso lo vi muy precipitado la verdad ... el domingo estuvimos al final hablando hasta tarde, y ayer me escribió por la noche, que como había ido mi día. Yo esta mañana le di los buenos días y que ánimo en el día, y que subiera los ánimos, porque estaba baja de moral.
Skylez escribió:Esto es como todo, existen todo tipo de personas.
A algunas les gusta ir poco a poco, sin prisa, a otras le va el ir a saco, a unos les mola que les vayan con indirectas, que les camelen y a otros les mola que les digan las cosas tal y como son.
Yo personalmente prefiero no andarme con rodeos, que aunque sea la segunda semana de conocernos me digan lo que hay, porque paso de perder el tiempo con indirectitas y no te hablo hoy que así me hago el/la interesante
Así que yo te diría que fueras tú mismo, tú mismo eres pesado? te interesas 24/7? Pues supongo que te tendrá que querer como eres no? O vas a fingir ser otra persona?
Ojo, diferenciar ser tú mismo siendo atento con parecer/ser un desesperado
Phil82 escribió:Skylez escribió:Esto es como todo, existen todo tipo de personas.
A algunas les gusta ir poco a poco, sin prisa, a otras le va el ir a saco, a unos les mola que les vayan con indirectas, que les camelen y a otros les mola que les digan las cosas tal y como son.
Yo personalmente prefiero no andarme con rodeos, que aunque sea la segunda semana de conocernos me digan lo que hay, porque paso de perder el tiempo con indirectitas y no te hablo hoy que así me hago el/la interesante
Así que yo te diría que fueras tú mismo, tú mismo eres pesado? te interesas 24/7? Pues supongo que te tendrá que querer como eres no? O vas a fingir ser otra persona?
Ojo, diferenciar ser tú mismo siendo atento con parecer/ser un desesperado
Totalmente, tienes toda ma razón. No es ser un pesado, pienso yo, es preocuparte o ser atento aunque la conozcas aún de poco, que te sale y punto, respetando el espacio y no queriendo agobiar.
. Ayer le escribí por la noche para ver como estaba, no me dijo nada, hoy a la mañana me ha contestado para darme buenos días, desearme buen día ybque ayer fue un día largo y cansado, y que se fue a dormir pronto. Yo tampoco es que le pida explicaciones, simplemente me las dá y pregunta por mí.
. Le dije que esta noche hablaríamos un rato que se notaba que me había echado de menos, en plan broma, a lo que se rió y me dijo que hablabamos luego.
Phil82 escribió:Pues edades, 38 yo, y 34 ella.
¡Venga, por favor! ¡Que tenéis ya los huevos pelados! eRiKaXPiReNCe escribió:De ser ella, me hubiese cambiado ya de teléfono. Como empieces con excesivo interés/desesperación, olerá a rata muerta y pegará una espantada hantolójica.
)