Snakefd99cb escribió:Tal cual eres te dejas llevar. Tienes que venderte tal cual eres.

David_Snake escribió:-No conviertas la conversación en un interrogatorio, es decir no hagas 2 preguntas seguidas, intenta que el 80% sean afirmaciones y el 20% restante preguntas.
-Tócala, tócala mucho, y con esto no me refiero con un fin sexual, tócandola (cuando hables con ella y estéis andando, de la cintura, o roces etc..) creas un vínculo emocional, no dejes que se cree un muro entre vosotros, tiene que sentirse a gusto a tu lado.
-Sexualiza la conversación de forma sutir, esto es vital para que la cosa vaya adelante y no te meta en la friendzone, que si, le gustas, pero no lo tienes todo ganado, la cita es una prueba que te pone ella para seguir adelante, y sexualizando te verá como un tío con pene...
blitzball_tony escribió:Joder con lo manía de pedir consejos, conocer gente, ligar, etc no se hace con manual, se tu mismo y lo que tenga que pasar pasará.
-si ella se pone, ¡pues a filosofar!- ), divertiros y paga la cuenta, no seas cutre, en la primera cita pagas tú, así demuestras generosidad, luego ya se verá, es más, así tienes excusa para volver a quedar, a la próxima invita ella.
David_Snake escribió:
-No conviertas la conversación en un interrogatorio.
-Tócala, tócala mucho, y con esto no me refiero con un fin sexual, tócandola (cuando hables con ella y estéis andando, de la cintura, o roces etc..) creas un vínculo emocional, no dejes que se cree un muro entre vosotros, tiene que sentirse a gusto a tu lado.
. Un interrogatorio es demasiado agresivo y el contacto físico te dará una pista del interés que tiene ella en ir a por más. Sutil. Cuenta anécdotas divertidas de tu vida eso siempre gusta. David_Snake escribió:
-Cuando haga algo o diga algo que te guste, prémiala con un abrazo diciéndole algo como "Mira, te tengo que dar un abrazo, porque me encanta eso que has dicho/echo" (como he dicho en el punto anterior, tocarla es importante), así le haces ver que te gusta a ti y en que coincidis para crear esa conexión (aunque tampoco si hace muchas cosas que te gusten, no estés todo el rato abrazándola, que sea todo natural).
. Si tú no eres muy afectuoso, intentar hacer esto te puede hacer quedar como un tio raro. No es fácil hacerlo de forma natural. Si te sale perfecto, si no, no te lies que esto no es un guión y se te van a ver las cuerdas
.
. No poesía, solo sinceridad. No se trata de "camelarla".
Clyde escribió:En cambio esto:David_Snake escribió:
-Cuando haga algo o diga algo que te guste, prémiala con un abrazo diciéndole algo como "Mira, te tengo que dar un abrazo, porque me encanta eso que has dicho/echo" (como he dicho en el punto anterior, tocarla es importante), así le haces ver que te gusta a ti y en que coincidis para crear esa conexión (aunque tampoco si hace muchas cosas que te gusten, no estés todo el rato abrazándola, que sea todo natural).
Lo veo más complicado. Si tú no eres muy afectuoso, intentar hacer esto te puede hacer quedar como un tio raro. No es fácil hacerlo de forma natural. Si te sale perfecto, si no, no te lies que esto no es un guión y se te van a ver las cuerdas
![]()
wah_wah_69 escribió:Es muy importante que te saques el rabo en mitad de cualquier conversación, así con naturalidad, a ellas les encanta.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo único que tienes que hacer es simplemente no pensar cada frase que digas o tener miedo a cagarla, déjate llevar... fluye siendo como eres normalmente.
wah_wah_69 escribió:Es muy importante que te saques el rabo en mitad de cualquier conversación, así con naturalidad, a ellas les encanta.
Clyde escribió:wah_wah_69 escribió:Es muy importante que te saques el rabo en mitad de cualquier conversación, así con naturalidad, a ellas les encanta.
Sí pero tiene que estar en plena erección.
Si está triste mejor esperar a que se alegre. O puede pensar que te falta vigor para rematar la noche como es debido.
David_Snake escribió:Vale, te voy a dar una serie de consejos y espero que los sigas para que todo te salga genial.
-Crea conexión emocional entre los 2, esto se hace hablando de tus experiencias, vivencias y como te has sentido en ese momento.
-Si habláis de temas tipicos, véase por ejemplo que estudias Matemáticas, no le hables de las matemáticas en si, esto puede aburrir (a menos que ella sea fan xDD), hablale de cuando de niño ganaste ese concurso de mates y todos se picaron contigo, o cuando te encantaba jugar a juegos de lógica, vamos hablale como te he dicho en el punto anterior de lo que has sentido mas de el acto en si.
-No conviertas la conversación en un interrogatorio, es decir no hagas 2 preguntas seguidas, intenta que el 80% sean afirmaciones y el 20% restante preguntas.
-Que te vea disfrutar del momento, que te vea cómodo, siéntete como en el sofá de tu casa, a tus anchas (pero sin pasarte), es decir que no estés retraído, con los brazos cruzados y mirando el suelo.
-Sexualiza la conversación de forma sutir, esto es vital para que la cosa vaya adelante y no te meta en la friendzone, que si, le gustas, pero no lo tienes todo ganado, la cita es una prueba que te pone ella para seguir adelante, y sexualizando te verá como un tío con pene...
-Si en algun momento ella hace algo que a ti te pone en un aprieto, o hace algo para probarte, no reacciones mal, ríete y sigue adelante con la conversación de forma natural.
Si sigues mis consejos, te irá genial, te lo seguro
zeus1000 escribió:hay tias que prefieren empezar en la friendzone y luego pasar a la otra zona. No le digas como ir pq las hay de todos los colores, lo unico que puede hacer es ser el mismo y si le gusta a la chica como es, ok y si no...esta jodido.
David_Snake escribió:zeus1000 escribió:hay tias que prefieren empezar en la friendzone y luego pasar a la otra zona. No le digas como ir pq las hay de todos los colores, lo unico que puede hacer es ser el mismo y si le gusta a la chica como es, ok y si no...esta jodido.
Pero te tiene que ver (y perdón por la expresión), como hombre con pene, puede haber esa amistad, esa confianza, esa complicidad, pero amigo, como olvides que tienes un rabo entre las piernas, ella ni se dará cuenta y serás su amigA
zeus1000 escribió:siento diferir en ello pero muchas chicas igual q muchos chicos (me pasa a mi por ejemplo) ven a chicos y tratan con el sin pensar en nada y luego al conocerlo mas y mas descubren que oh tienen pene! De hecho esas son als chicas que a mi me atraen mas porque son mas dificiles de conquistar y ademas se va adquiriendo una confianza de forma sana y no se empieza por la atraccion sexual...si no q es consecuenca de una serie de bonitos vinculos que se van creando.
Lo siento pero topicos como la friendzone, etc me revientan pq NADIE es igual y a menos que estes buscando esa fauna que suele habitar en discotecas y alrededores de poligonos industriales (es un decir no va obviamente con ese sentido) las personas de verdad son intrincadas y no hay un patron determinado para "llevartelas al huerto"
David_Snake escribió:zeus1000 escribió:siento diferir en ello pero muchas chicas igual q muchos chicos (me pasa a mi por ejemplo) ven a chicos y tratan con el sin pensar en nada y luego al conocerlo mas y mas descubren que oh tienen pene! De hecho esas son als chicas que a mi me atraen mas porque son mas dificiles de conquistar y ademas se va adquiriendo una confianza de forma sana y no se empieza por la atraccion sexual...si no q es consecuenca de una serie de bonitos vinculos que se van creando.
Lo siento pero topicos como la friendzone, etc me revientan pq NADIE es igual y a menos que estes buscando esa fauna que suele habitar en discotecas y alrededores de poligonos industriales (es un decir no va obviamente con ese sentido) las personas de verdad son intrincadas y no hay un patron determinado para "llevartelas al huerto"
Yo hablo de casos en que el tío se comporta de tal manera, que ella no se da cuenta de que él tiene una cosa entre las piernas. Y la atracción sexual está siempre presente en alguien que te gusta.
clonetedingdong escribió:Snakefd99cb escribió:Tal cual eres te dejas llevar. Tienes que venderte tal cual eres.
Hace una semana que la conozco, la tengo en el msn y estamos todo el dia con la cam puesta, y el micro, asi que creo que "ya me conoce".
clonetedingdong escribió:Acabo de acordarme de este hilo, mas que nada porque esta tarde he quedado con la que es mi novia en la actualidad.
Me lance, la bese, y todo salio a la perfeccion.
Al dia siguiente me la pinche.
Todo salio muy bien, pero prefiero "cerrar" el tema con el anonimato
Hades441 escribió:Hay una tecnica de seducción un poco de psicologia inversa hardcore...
Consiste en que cuando la estes besando y sea tuya, meterle la mano en tu brageta.
La reaccion de la chica por lo general es ponerse a 10000000.
(No es coña) pero es MUY Arriesgado xD
MaXiMo87 escribió:Ah, y una cosa, a los que decís "se tú mismo" me parece que os podeis guardar los consejos para otro...
Se tú mismo es un consejo útil en un chaval que liga cuando quiere y no tiene problemas para relacionarse con las chicas, un chaval que lleva 7 añazos sin pillar cacho es que "siendo él mismo" no gusta a las chicas, hay que ser realista, o sea que si le decís se tú mismo lo estais llevando directamente al fracaso
Si en 7 años ser uno mismo no funciona es hora de ir pensando en cambiar un poco ¿no creeis?