Primera captura del remaster de Phantom Dust

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha sido el encargado de mostrar mediante Twitterla primera y por ahora única captura de la remasterización de Phantom Dust. El juego debería llegar a Xbox One y Windows 10 antes del E3 2017 que se celebra del 14 al 16 de junio.

Además de presentar unos gráficos remasterizados, Phantom Dust ofrecerá soporte para Xbox Play Anywhere y estará completamente integrado con Xbox Live. El juego se encuentra en manos de Code Mystics.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Luce bien pero el concepto de este juego no me gustó en su día y no creo que me guste ahora.

Todavía me escuece Scalebound y no entiendo que un juego que esté en desarrollo 2 años no tenga algo para ser salvado de la cancelación. No creo que no tuviera algo que pudiese reutilizarse para tomar un nuevo rumbo. Lo esperaba como a un nuevo Drakkan: Order of the Light. [buuuaaaa]
Pararegistros escribió:Luce bien pero el concepto de este juego no me gustó en su día y no creo que me guste ahora.

Todavía me escuece Scalebound y no entiendo que un juego que esté en desarrollo 2 años no tenga algo para ser salvado de la cancelación. No creo que no tuviera algo que pudiese reutilizarse para tomar un nuevo rumbo. Lo esperaba como a un nuevo Drakkan: Order of the Light. [buuuaaaa]


¿Te refieres a Drakan: Order of the Flame?. Me gustó mucho en su momento.

Por otra parte, no conozco Phantom Dust, quizás sea una buena ocasión si lo merece.
pintaza.. estaré atento
augustuss escribió:
Pararegistros escribió:Luce bien pero el concepto de este juego no me gustó en su día y no creo que me guste ahora.

Todavía me escuece Scalebound y no entiendo que un juego que esté en desarrollo 2 años no tenga algo para ser salvado de la cancelación. No creo que no tuviera algo que pudiese reutilizarse para tomar un nuevo rumbo. Lo esperaba como a un nuevo Drakkan: Order of the Light. [buuuaaaa]


¿Te refieres a Drakan: Order of the Flame?. Me gustó mucho en su momento.

Por otra parte, no conozco Phantom Dust, quizás sea una buena ocasión si lo merece.


Tienes toda la razón, era Order of the Flame. Se me fue la pinza totalmente pensando en la aventura gráfica de la que había estando vídeos hace unos días. [+risas]
Remastered....y la de años de desarrollo que lleva. Excelente juego para jugar online, actualmente en Xbox Kai se sigue jugado a alguna partida al original Phantom- Dust :)
5 respuestas