Primera captura de WRC 4

En PlayFrance han colgado la primera captura de la cuarta entrega del título de Evolution Studios. Todo y que la información oficial es inexistente, la web francesa afirma que WRC4 contará con modo online. Esperamos nuevas capturas e información oficial en el próximo E3.

Imagen
pos no esta nada mal!!!! esta bien el detalle de los frenos al rojo vivo!!!! espero q las animaciones de este sean mejores que en el 3, xq.....

nodo online?!?!?!?!? puede ser divertido
Puf, lo de los frenos ya tiene años, la primera vez que lo vi fue en el 24h Lemans de DC (es que fue la version que mas me gustó) y los gráficos los veo muy lineales.... es que las screenshot nunca hacen justicia, a ver cuando lo vemos en movimiento.
Vaya....seguimos con el publico bien planchadito. :-(
PFFFFF. Vena otra entrega igual alas anteriores, me parece 1 juego mu penoso ami el WRC2 Y WRC3. El 2 q me dieron con el movil aun lo tengo precintao. xDD. salu2
espero que mejores el 3


a mi el 2 me gusta un monton ,eso si dedes que lo uso con el volante driving force pro ya no se pega a las vayas se controla de lujo


el 3 ha sido una decepcion mu grande todo va mas rapido pero a perdido todo lo que me gusta del 2


salu2
Tiene una pinta bastante rancia eh Oooh y los espectadores... mejor pongan ovejitas ¬¬

Saludos.;)
Ahí le has dado de pleno ratataaaa


[carcajad]


Pero bueno el modelado del coche y el terreno tiene buena pinta... ya veremos la jugabilidad
Muy guapo!!! Se sabe una fecha aproximada?

WRC 4 te espero con impaciencia [666]
No saben si incluira la fecha de mexico que se corrio a principios de ste año porque hubo una fecha del WRC en Leon Guanajuato Mexico y creo que seria muy atractivo para los jugadores que vivimos aqui (por cierto visiten Leon y corran en sus terracerias, las mejores del mundo segun el WRC)
X que me da la impresion de q todos los juegos de rallies son inferiores al Colin Mc Rae que salio pa PSX, el cual me enganchó horas y horas sin descanso? :-| Bueno, probaré este a ver q tal...
dcamon escribió:X que me da la impresion de q todos los juegos de rallies son inferiores al Colin Mc Rae que salio pa PSX, el cual me enganchó horas y horas sin descanso? :-| Bueno, probaré este a ver q tal...



Sin olvidar también ese gran Vrally ;)
Ya se ke todo esto es de gustos pero nose como muchos critican al wrc3 si es mejor ke todos sus anteriores entregas, sobretodo a mejorado en la gravedad, y para mi el control es bastante real. Nose ke mas pueden acer a la siguiente entrega pero espero ke triunfe, molaria ke metieran tambien campeonatos de coches TD, los kit car.
El coche parece tener un buen modelado, pero lo que se refiere al público..... como siempre, da pena
karakol escribió:

Sin olvidar también ese gran Vrally ;)


Te gusto el Vrally, ein?
los graficos eran la ostia pero el control del coche [lapota] [lapota] [lapota] , pisabas una piedrecita y te ibas a tomar por culo,y el coche no pesaba nada.
Para mi colin en simulacion y Sega rally en arcade.
Desde entonces ninguno lo ha mejorado sustancialmente
Colin esta bien la 1º semana ke lo tienes, pero luego aburre muchisimo, parece ke vas solo por todas las carreteras, apenas ay publico, el sonido tampoco esta muy logrado, y lo peor de todo. LOS COCHES GIRAN DE LADO!!! (y sin contar ke solo ay 8 rallys comparandolo con los 14 de wrc)
Los ultimos colins tienen unas dinamicas muy raras... enefecto, los coches giran de lado xDD (como si tubieran el eje de giro en el centro del coche en vez del eje de las ruedas delanteras), en carrera no se nota mucho, pero luego en las repeticiones da miedo verlas... (a ver kuando se kurran unas dinamicas de direccion tan buenas como las de suspension, colision y demas, ke son buenisimas) a mi el publico que mas me ha llamado la atencion es el del "Prologue" del GT4, el movimiento le da mucha vidilla, sobretodo a carreras de rally donde suele haber bastante y provocar mas de un percance... (eso si, pese a la animacion, en GT4 siguen siendo planos xDD, pero weno, todo sea por conservar fps...)
17 respuestas