Primera captura de Tomb Raider Anniversary

Eidos ha publicado hoy la primera captura de Tomb Raider Anniversary, título que se inspira con el primer episodio de la saga, repetiremos la trama del juego original con nuevos elementos. El gameplay estará actualizado y se usará el motor de Tomb Raider Legend.

El título desarrollado por Crystal Dinamics saldrá para PS2, PSP y PC durante el 2007.


Joder, cuántos pixels tiene la cintura de Lara? 5?

La textura del suelo un pelín floja, aunque no pinta mal en general. Eso sí, no me interesa en exceso :)
...que pena que no salga para xbox 360....en fin
jajajaja si.. bonito trasero, respecto a lo de las texturas del suelo si esa imagen es de ps2 o psp es lo mas normal del mundo.. lo triste esque esas texturas las he visto en juegos para alguna consola "Netxgen" en fin..
Salu2
Como sigamos asi, en unos años veremos: "Tomb Rayder Geriatric Style: The mystery of the prozac tombs".

Creo que es un poco cansino tanta Lara Croft.

No se le ocurren nuevos personajes para nuevos juegos...
yo creo que acabara saliendo para PS3 y 360. Las ventas en PS2 seran bastante bajas con PS3 ya en el mercado.
el tema de las texturas si que se ve un poco flojo pero viendo a lara quien se fija en el suelo????
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro tomb raider mas....
petasking87 escribió:otro tomb raider mas....


No solo eso, sino que encima es un refrito.... INNOVACION AL PODER!!!
la verdad es que me parece muy pronto para empezar a dar el coñazo con otro TR , pero al menos, es una "remake?" del 1 ?? eso es lo mejor que le podia pasar a la saga.
Un Remake sólo significa que se te han acabado las buenas ideas para seguir continuando con una saga.

Fijaos en RE:Remake. Lo sacaron cuando ya estaba en desarrollo el 4, que es un juegazo pero no es un RE. Ahora sacan este remake porque después del Legeng ya se vaciaron... Y eso que era más y más de lo mismo.

Por mi parte, to pa ellos.
¿Soy yo o cada vez le esta mas chica la ropa? [babas] :P
ya iba siendo hora, para los fans de TR que no podemos "rememorar" juegos anteriores por ser Windows 95!! Estoy emocionadaaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos tendremos un gran juego, que tiempos en la Saturn!
Dioos !! Un juego MITICO con un nuevo motor !! Ya era hora de Remakes tambien en los videojuegys no de tantas peliuclas mediocres !!!

Que alegria, que tiempos con este juegazo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Deberian sacar esta edición especial para consolas de nueva generación y PC. Ya que hacen un remaque , que se supone que es para mejorar los graficos, que lo saquen en las consolas mas potentes. Se ve peor que el tomb raider legends....

Un saludo
Vamos, que por lo que yo entiendo será el Tomb Raider Legend con los escenarios e historia del TR1
Pues si son los escenarios e historia del primero con graficos del Legend, sin tocar nada mas, sera un juegazo, pues ese si que fue un impacto critico!
Y si no sale pa la 360 le pueden dar por culo, opinión personal claro, ya que pa entonces la consola que tenga será la 360 y me joderá bastante, al igual que a los que tengan la PS3 les joderá que no salgan otros juegos y a los que tengan PC que no salgan otros tantos.

MULTI PLATAFORMAS PARA TODOS LOS SISTEMAS COÑO
Estoy deseando que salga el juego, me encanto el tombraider 1 y me ha encantado el motor del ultimo, asi que para mi sera el juego perfecto de tomb raider, la historia del primero con el motor del ultimo :D, en cuanto a la textura, pues si, se ve un poco floja, pero lara se ve genial :P
Mas de lo mismo? aunke como esto el tomb raider...
Hattory escribió:Como sigamos asi, en unos años veremos: "Tomb Rayder Geriatric Style: The mystery of the prozac tombs".

Creo que es un poco cansino tanta Lara Croft.

No se le ocurren nuevos personajes para nuevos juegos...


lo curioso es que eso para un tomb raider sea un defecto, y para un mario, que lleva muchos mas años, no lo sea.

multiple rasero FTW

saludos cordiales.
como no sacando a la croft como una diosa del pixel

queremos figuras mas reales


pero a sido buena idea esto del aniversario

viva lara
Joder a este paso ps2 arrollara a xbox 360 y ps3 la tia no se muere ni por asomo [rtfm]

La consola que a tenido mas vida de la historia si es la negrita esta en plena forma con sus circuitos de hace 6 años la tia no para quiere mas y mas y al final se va a merendar a esta next-gent de pacotilla xDDDDDDDDDDD


La reina reclama su trono y ademas esta decidida a no dejarlo hasta que ella quiera Viva ps2!!! larga vida a la reina!

salu2
Yo si es calcado al 1 pero con estos gráficos lo jugaré seguro porque la historia del primero en su día me marcó y mucho, y mira que hacen ya casi 10 años.
Pues daros con un canto en los dientes, porque al principio era exclusivo de PSP (incluso hay un video). Luego fue cancelado y ahora según benzo parece que será multiplataforma :P

Por cierto que si no me equiboco será un remake del primer tomb raider con el enginy del último. Vamos, un remake en toda regla. [tadoramo]
Este juego quedaria guai en Xbox Live Arcade [burla2]
GXY escribió:
lo curioso es que eso para un tomb raider sea un defecto, y para un mario, que lleva muchos mas años, no lo sea.

multiple rasero FTW

saludos cordiales.


Te extraña ein?

Si es que es lo mas normal, hay esos niños [666]
Qué ganas de que salga. A mí con que retoquen un poquillo los gráficos y la jugabilidad me vale. El resto que lo dejen tal cual estaba, que si no la cagan...

Qué recuerdos el Tomb Raider [tadoramo]

Un saludo.
Bill, suelta la pasta tio, a ver si este está mejor que el legend... [boing]
Sin duda el mejor tomb raider de todos, la pena es que no salga para la 360 pero menos da una piedra, lo disfrutare tanto en ps2 como en psp, (ya que con el pc no juego).


Saludos
tenemos multitud de refritos en todas las consolas,pcs y demás, que importa otro más?? aunque se lo deberian de haber currado e innovar y arriesgar un poco más con la next-gen.

me imagino esas nalgas en hd [babas]
Un remake del mejor y más mítico Tomb Raider de todos???

SI.

JODER.

SI!!!!!!!

Lo único que pido es que respeten lo bastante el juego original para no cargárselo.

En un principio se rumoreaba que saldría en exclusiva para PSP. Esto me alegraba pq PSP precisamente adolece de falta de bombazos como este...y a la vez me entristecía ya que pasaría un poco desapercibido por eso de no llegar a la masa como Ultimate Ghosts'n'Goblins (igualmente legendario). Ahora que sale para las dos plataformas clásicas y para una portátil espero que tenga el éxito que merece.
Hattory escribió:Como sigamos asi, en unos años veremos: "Tomb Rayder Geriatric Style: The mystery of the prozac tombs".

Creo que es un poco cansino tanta Lara Croft.

No se le ocurren nuevos personajes para nuevos juegos...


Eso ya lo estamos viendo en la sagas Metal Gear Solid y Splinter Cell [qmparto]
tremenda noticia!! ojala saken un remake del TR2 algun dia... con graficos next gen [babas]
espero q sea un remake a la altura del primer juego y q no sea como paso con metal gear de gamecube,lo prefiero mil veces en psx,aparte de xq deaparece la bso y meten otra el doblaje incompresiblemente desaparece y sobre todo...q coñ. hace snake subiendose encima de los misisles q van hacia el?q es eso de desviar balas?en fin.
Pues eso fiel al original y si puede ser con algo de aire fresco pero no fantasmadas.
Saludos
AmanoType escribió: Ultimate Ghosts'n'Goblins (igualmente legendario).



Es uno de los mejores juegos que he jugado recientemente.
cristianplaybox escribió:tremenda noticia!! ojala saken un remake del TR2 algun dia... con graficos next gen [babas]


Para mi el mejor de la Saga y uno de los grandes videojuegos de toda la historia.

salu2
Joder yo creo que es lo que mucha gente llevábamos pidiendo durante mucho tiempo, una actualización del primer Tomb Raider, la verdad que siempre hay quejas hagan lo que hagan... eso si, si es remake del primero a ver si hacen algo a la altura de Residen Evil remake y sobre todo que sea largo, Tomb Raider era completo en ese sentido, mucho mas largo que Legend, que se acaba cuando estas enganchadillo cawento
Genial un remake del 1º y mejor tomb raider [inlove]
Seguirá larson siendo inmortal ante los disparos de Lara? jejejeje
En la captura , a lo mejor está llegandoa la zona Jurásica es donde salía el T-REX al pasar la cuevecilla como en el primero [idea] [+risas]

QUe imaginación le hecho [qmparto]
EL primer tomb raider es el unico k me gusto, los edmas me parecen pesimos....a cual peor....
Asi k por mi genial pork seguramente me ponga con el....con el ultimo aun no me he podido poner pork mi grafica por ahora no es gran cosa...pero no pintaba mal....
¿Eso es un body-tanga?
joder, ke pesaos con los tomb raiders x'D
46 respuestas