Primera captura de FIFA 11

Electronic Arts ha mostrado mediante Facebook (vía Gamekult) la primera captura de FIFA 11, nueva entrega de la saga anual desarrollada por los estudios canadienses de la multinacional. Por el momento solo existe la captura y una fecha de salida no muy difícil de adivinar, otoño del 2010.

Imagen
Vaya cesped mas mierdoso no?...

odio de los putos juegos de futbol las camisas y pantalones planos.
Shamino escribió:Vaya cesped mas mierdoso no?...

odio de los putos juegos de futbol las camisas y pantalones planos.


la verdad q el cesped no parece q esté muy bien pero vamos q yo los pantalones y camisetas los veo bastante arrugados

de todas formas es una captura q no vale mucho, ya q mas o menos van a ser los gráficos del año pasado algo mejores,... eso sí, como en jugabilidad mejoren lo del 09 al 10 no me kiero imaginar lo q se va a reducir mi vida social el año q viene jejeje
veremos porfin fifa next-gen en pc???
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver como sacan el juego para pc, por que sus anteriores sagas... [buaaj]
Los gráficos es muy seguro que veamos los del Fifa'10, ligeramente mejorados. Lo que más se espera es que no existan tantos "bugs" y si hay, que no sean tan graves. Porque sino este año ni Fifa ni Pro. Como ocurre en cada Fifa, veremos nuevos mivimientos, mejoría en las caras, modelos, iluminación, etc,... aunque esto en menor medida y ya.
a ver como sacan el juego para pc, por que sus anteriores sagas... [buaaj]


se a confirmado que sera igual que la versión de ps3/x360
Sera lo mismo...un muy buen juego
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mikel24 escribió:
a ver como sacan el juego para pc, por que sus anteriores sagas... [buaaj]


se a confirmado que sera igual que la versión de ps3/x360


lo siento,no me lo creo eso lo tendré que ver con mis propios ojos. XD
Creo que caera este juego, era bastante fan del juego de Konami pero no estan para nada a la altura.
Pues seguirá en su línea, el mejor simulador de fútbol por el momento. Eso sí, lo de las versiones de PC es una verguenza; ¿Alguien me pasa la fuente dónde ponga que va a ser igual que la versión de 360/PS3?
Espero que corrigan los cientos de miles de bugs que hay y que por fin la mayoria de jugadores se parezcan en algo a los de verdad y nos solo las mega estrellas.
OK, el juego trata de futbol, correcto.
si quereis saber como se tiene que mover la ropa de los jugadores jugad a la saga 2k, desde el 8 lo tienen y vais a flipar
Yo ya tengo mono de más fútbol. Ya no aguanto con el 08 y el pro 6 y ya me he cansado de la demo del del mundial (lo sé, soy cutre XD ) Creo que mañana bajo y me pillo el 09 de 2a mano hasta que salga el 11 o el nuevo pro, que espero que no defraude.
seryi18vk escribió:si quereis saber como se tiene que mover la ropa de los jugadores jugad a la saga 2k, desde el 8 lo tienen y vais a flipar


Que razón tienes, pero lamentablemente EA pensara: no me voy a gastar dinero ni tiempo de trabajo en mejorar algo que millones de personas van a comprar sólo porque pueden jugar a un juego donde hay 22 tios dandole patadas a un balón.
Tanto FIFA como PES me estan empezando a aburrir demasiado. Son siempre lo mismo, con la diferencia que ya no parecen juegos de deportes sino emulaciones de la realidad, tanto en movimientos, velocidad, etc...No me parece mal la verdad, pero coño que saquen uno cada año es excesivo.

Deberian dejar 2 o 3 años el mismo juego y solo sacar parches para los fichajes, altas, bajas de jugadores, etc...Pero ya sabemos que el dinero es el dinero.
vicodina escribió:Tanto FIFA como PES me estan empezando a aburrir demasiado. Son siempre lo mismo, con la diferencia que ya no parecen juegos de deportes sino emulaciones de la realidad, tanto en movimientos, velocidad, etc...No me parece mal la verdad, pero coño que saquen uno cada año es excesivo.

Deberian dejar 2 o 3 años el mismo juego y solo sacar parches para los fichajes, altas, bajas de jugadores, etc...Pero ya sabemos que el dinero es el dinero.

Yo también pienso como tú. Antes me inflaba a jugar con los juegos de fútbol pero últimamente me cansan ya que aunque, sobre todo en el FIFA, hay novedades para mi no las suficientes para volver a engancharme
Sr Oscuro escribió:Yo ya tengo mono de más fútbol. Ya no aguanto con el 08 y el pro 6 y ya me he cansado de la demo del del mundial (lo sé, soy cutre XD ) Creo que mañana bajo y me pillo el 09 de 2a mano hasta que salga el 11 o el nuevo pro, que espero que no defraude.

Yo más o menos igual que tu. me he comprado de 2a mano el FIFA 2010 (20€) porqué el PES09 ya me aburría. Es una pena comprar los juegos un año después, pero la crisis está aquí.
Kagarrot escribió:
seryi18vk escribió:si quereis saber como se tiene que mover la ropa de los jugadores jugad a la saga 2k, desde el 8 lo tienen y vais a flipar


Que razón tienes, pero lamentablemente EA pensara: no me voy a gastar dinero ni tiempo de trabajo en mejorar algo que millones de personas van a comprar sólo porque pueden jugar a un juego donde hay 22 tios dandole patadas a un balón.


Tu mismo lo has dicho, 22 tios mas el trio arbitral no son los mismos que en un campo de baloncesto ;)

No son ni los mismos jugadores
Ni los mismos arbitros
Ni las mismas dimensiones de terreno
Ni los mismos cambios climaticos
Ni el mismo "graderio"
Ni el mismo numero de equipos

Ni mil cosas mas, basta ya de querer comparas ambos juegos!

Un saludo
LLamarme loco, pero a mi esa screen me parece de PC..
Se parece a Ashavin el que esta con el balon :-? Imagen
darksolidus escribió:
Tu mismo lo has dicho, 22 tios mas el trio arbitral no son los mismos que en un campo de baloncesto ;)

No son ni los mismos jugadores
Ni los mismos arbitros
Ni las mismas dimensiones de terreno
Ni los mismos cambios climaticos
Ni el mismo "graderio"
Ni el mismo numero de equipos

Ni mil cosas mas, basta ya de querer comparas ambos juegos!

Un saludo


Viendo el Uncharted 2 o GOW3 no me creo que eso no se pueda conseguir, aunque un juego de futbol tenga cien mil detalles más.
darksolidus escribió:
Kagarrot escribió:
seryi18vk escribió:si quereis saber como se tiene que mover la ropa de los jugadores jugad a la saga 2k, desde el 8 lo tienen y vais a flipar


Que razón tienes, pero lamentablemente EA pensara: no me voy a gastar dinero ni tiempo de trabajo en mejorar algo que millones de personas van a comprar sólo porque pueden jugar a un juego donde hay 22 tios dandole patadas a un balón.


Tu mismo lo has dicho, 22 tios mas el trio arbitral no son los mismos que en un campo de baloncesto ;)

No son ni los mismos jugadores
Ni los mismos arbitros
Ni las mismas dimensiones de terreno
Ni los mismos cambios climaticos
Ni el mismo "graderio"
Ni el mismo numero de equipos

Ni mil cosas mas, basta ya de querer comparas ambos juegos!

Un saludo


En los juegos de 2K a parte de los 5 + 5 +3 que hay en pista (13 vs 25), los jugadores del banquillo tb se ven igual que los de pista, ademas el publico es 3D y se ve genial...
Los juegos de futbol dan pena, estan optimizados con el ojete.
Esa captura tampoco nos dice mucho.
yo es que no sé pa qué cojones se empeñan en hacer imágenes taaaaaaan bonicas si luego tienes que jugar viendo a los jugadores enanicos pa saber por dónde va el juego... a ver quién es el guapo que gana un partido viéndolo como en las fotos que sacan...
Shamino escribió:Vaya cesped mas mierdoso no?...

odio de los putos juegos de futbol las camisas y pantalones planos.



Alma de dios , no ta acabao xDD
moipoy escribió:Se parece a Ashavin el que esta con el balon :-? http://arseneknowsbest.files.wordpress. ... havin3.jpg

Si, sobre todo porque esta de espaldas...
SOL0 escribió:yo es que no sé pa qué cojones se empeñan en hacer imágenes taaaaaaan bonicas si luego tienes que jugar viendo a los jugadores enanicos pa saber por dónde va el juego... a ver quién es el guapo que gana un partido viéndolo como en las fotos que sacan...


Imagen
ya pueden sacar imagenes del juego guapas que como sigan adelante con lo del codigo para jugar por internet paso de comprarmelo.
Para sacar esa "captura?" mejor no sacar nada. Los que jugamos al FIFA sabemos que la calidad de los gráficos es de 10 sin ninguna duda, y que se ve mucho mejor que esa imagen.
De gráficos parece que está bien.

Todavía recuerdo el actua soccer, eso si que eran gráficos im-presionantes.
Imagen


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer, Shearer es clavao!!
seryi18vk escribió:si quereis saber como se tiene que mover la ropa de los jugadores jugad a la saga 2k, desde el 8 lo tienen y vais a flipar


bufff, yo jugaba a la 360 al NBA 2K6 y eran unos gráficos impresionantes. Los movimientos de las camisetas, el sudor... era una pasada.
VICIO le pondría yo a este FIFA: FIFA VICIO 11 XXD
A ver que sale de este...
37 respuestas