Primera boda gay en el Ejército.

Me ha molestado un poco el alcance que está teniendo esta noticia; la homosexualidad es un fenómeno que está presente en nuestra sociedad y cuyas uniones se tenían que regular en uno u otro sentido.

Pero una vez regulado y permitido la unión de parejas homosexuales creo que para normalizar la situación e igualar una unión homosexual con una heterosexual este tipo de noticias ya no deberían ser tal ¿o es noticia que una pareja de soldados heterosexuales se casen?.

La sociedad tiene que conseguir cuanto antes mirar con los mismos ojos ambos tipos de enlace y si se trata como a un circo cada enlace homosexual más trabajo costará.

Esto no quita que siempre aparezca alguna persona que le moleste este tipo de hechos pero cuando se deje de frivolizar con este tipo de hechos y se traten con la normalidad debida acabarán desapareciendo.
A mi me paece bien que se se publicite un poco.

El ejercito siempre ha sido el grupo conservador por excelencia. Así sientan precedente para que otros muchos les sigan ^^

Estas noticias dentro de poco dejaran de serlo por suerte.
muad_did escribió:El ejercito siempre ha sido el grupo conservador por excelencia. Así sientan precedente para que otros muchos les sigan ^^

y este es uno de los principales motivos por lo que es una noticia, eso unido a la ponzoñeria de lo que algunos llaman periodismo, hace la noticia.
Es una muestra más de que la derecha va con retraso a todo.

El ejercito, el PP, y toda las bases reaccionarias aplican a raja tabla las leyes que rechazan en el parlamento

xD
No creo que sea asunto de izquierda o derecha. Además, eso ya no existe, la prueba está en la nueva ley del canon, propuesta por un partido supuestamente de izquierdas, y votada a favor por otro que lleva la palabra "IZQUIERDA" incorporada en su nombre

No nos salgamos mas que acabará como siempre [toctoc]
fernandito11 escribió:El ejercito, el PP, y toda las bases reaccionarias aplican a raja tabla las leyes que rechazan en el parlamento

xD
Veo que conoces bien al ejército, así que explícame eso, por que en mis 17 años de servicio, esa parte se me ha escapado.

Referente a la noticia, pues nada, felicidades al que controle la cartilla y mi más sincero pésame al que no la controle XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Las noticias sobre homosexuales, aburren muchísimo. ¿No eran ya como el resto de los ciudadanos?, pues que dejen de dar el coñazo.
Supongo que también anunciarán el primer matrimonio gay entre albañiles, la profesión "de machos" por excelencia.
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo.
La gente deberia aprender ya y a dejar de mirarnos extrañados como si fueramos un circo.
Esa publicidad lo unico que hace es seguir catalogandonos como algo extraño/curioso, y no como otra persona mas.

Hay gente que me conoce desde hace 10 años, que no sospecha lo mas minimo que soy homosexual, osea, que no entiendo pq somos llamativos con respecto al resto de la sociedad...

Que publiciten que se casen 2 militares y no publiquen a bombo y platillo que una chica se ha casado con un delfin... (esto es veridico eh?).
Ryoohki escribió:Que publiciten que se casen 2 militares y no publiquen a bombo y platillo que una chica se ha casado con un delfin... (esto es veridico eh?).

Eh? Como es eso?

En que pais se permite eso? xD
No dije el pais pq no quiero pecar de inculto si me equivoco, pero creo que era en Israel, hay fotos y todo...

La tia vestida de novia dandole un beso al delfin, flipante vamos.

EDIT: http://www.20minutos.es/noticia/132405/0/delfin/muerto/boda/

Con fotos... dice que es una inglesa pero yo lei que fue en Israel :s
Ryoohki escribió:No dije el pais pq no quiero pecar de inculto si me equivoco, pero creo que era en Israel, hay fotos y todo...

La tia vestida de novia dandole un beso al delfin, flipante vamos.

Flipperante mas bien.....vale, chiste malo xD

Es que no me entra en la cabeza como alguien puede casarse con un delfin...xD
Pues ahi tienes la noticia y las fotos, en el post anterior, que lo edite.
[mad] Yo me quiero casar con mi madelman punki, a ver si me dejan
capzo escribió:[mad] Yo me quiero casar con mi madelman punki, a ver si me dejan

Yo te dejo [jaja] , pero postea fotos eh!! [qmparto]
Ahora van a ser entrevistados en noche H.

Un saludo!!
Menudo notición. Esto ya no es igualdad de derechos, es que con tanta noticia innecesaria de este estilo provoca mas rechazo de la sociedad. No somos iguales, pues que dejen de poner noticias chorras.
MayCry escribió:Yo te dejo [jaja] , pero postea fotos eh!! [qmparto]

Imagen
Miralo que mono...

Imagen
que culito [angelito]
Arker escribió:Ahora van a ser entrevistados en noche H.

Por qué será que no me sorprende.
Bueno, mucho alcance no tendrá cuando yo me he enterado por este hilo.

Lo que sí entiendo es que trata de ser una noticia positiva, es decir, una forma de demostrar que estas uniones se están dando incluso en los sectores más supuestamente conservadores.

El problema es que somos todos iguales ante la ley, pero no ante la realidad. Y eso lo sabéis de más, sabéis perfectamente que el matrimonio homosexual, por muy legal que sea, causa rechazo entre algunas personas.

Frane escribió:Referente a la noticia, pues nada, felicidades al que controle la cartilla y mi más sincero pésame al que no la controle XDXD.

[qmparto]
A mi me da igual si se casan o dejan de casarse.

Lo que no aguanto es todas estas chorradas de manifestaciones del dia del orgullo gay.

Es una forma de decir:

"Si, nos veis raros, por eso damos la nota."
ZholvaX escribió:Lo que no aguanto es todas estas chorradas de manifestaciones del dia del orgullo gay.

Exacto. Si quieren que se les consideren normales que se comporten como tal. Yo no voy por la gran via tocandole las tetas a las tias y moviendo el rabo diciendo "Soy un machorro".
Pues la boda con el delfín apareció en los telediarios. La cosa es realmente absurda.
capzo escribió:
Imagen
Miralo que mono...

Imagen
que culito [angelito]

Jaja que puntazo [jaja] [jaja]
23 respuestas