Primera beta pública de eXeem

eXeem, el nuevo cliente de BitTorrent que pretendía revolucionar el famoso protocolo P2P descentralizándolo y permitiendo búsquedas, acaba de ver públicamente la luz con la primer beta pública (v0.20). Recordad sin embargo que son bastantes las sospechas que recaen sobre este programa y las empresas que se esconden tras él. Como ya ocurriera con el Kazaa también se está distribuyendo una versión alternativa, sin spyware ni publicidad.
Vamos a probar la version Lite a ver que tal.

Salu2.

P.D: First [beer]
Por lo que se ve es capaz de descargar torrent, voy a barme la version lite y la probare un rato a ver como va. [tomaaa]

Gracias por la noticia. [oki]
yo la llevo probando dos dias y bueno, no esta mal la velocidad de descarga no es mala, lo ke se nota es ke tiene bastantes cosas ke mejorar.Las buskedas tardan siglos. Eso si, pillaros el lite por ke el otro tiene spyware por un tubo
Spyware, codigo cerrado, sin versión linux? Se lo pueden meter por el culo.
¿Spyware? En la pagina oficial dicen que es Adware, para pagar los costes de desarollo, por si acaso a bajar todos la Lite aunque este un poco mas desfasada.
Lo estoy probando y no va mal, me recuerda al kazaa por aquel entonces, jeje, veremos que tal, creo que si se optimiza el programa y el lite tira para alante podria dar el pego jeje

p.D. amí me baja muy bien jeje
Yo seguire usando BitComet y descargando al 90% de mi linea (52k/s constantes)

Aunque ese programa fuese incluso mejor no me lo pondria, paso de tener spyware en mi PC


Un saludo
Len Tao escribió:Spyware, codigo cerrado, sin versión linux? Se lo pueden meter por el culo.

Justamente eso. El bittorrent tal y como va funciona de perlas y esto mas que un adelanto me parece un atraso al cerrarlo a un grupo de usuarios y sin posible control de su evolucion.
Bajando la Lite pacer un testeo y eso... A ver k tal rula. Por cierto DiGiJoS, komo bajas tan rapido?. Yo kon la mula o el bittorrent no paso de 30 Kb....
Este programa, trae encriptacion de datos?? para que gente como la SGAE no nos toque las bowlins?
A mí no me hace las búsquedas [fumando]
muxo tienen q cambiar las cosas para q kite mu mulita :)
Pues nada a probarlo se ha dicho, a ver q tal sale esto, desde luego como sea como el Kaza vaya mierda.
powellwell escribió:A mí no me hace las búsquedas [fumando]

Mismo digo, pongo cualquier cosa para buscar y como si nada.

Bye
A mi tp me xuta ... ninguna de las k e probado me han ido a si kno se.... como va si no puedo probarlo :( no encuetra absolutamente nada :( Bye ! y merxi

Un saludo.
La version Lite tampoco esta exenta de spyware y demas. He pasado el adaware y cada vez que inicio el programa detecta un archivo critico!! No se cuantos spyware tendra la version oficial, pero si teneis la version lite probad a actualizar el adaware y luego pasadlo a ver si encuentra algo. No lo he probado casi nada de tiempo, asi que no puedo opinar de si va rapido o no. Seguire con el bitcomet que me va.... regulin regulan! :(
[bye][bye]
Yo creo q esto es un atraso, tal y como está bittorrent ahora ya está muy bien, y tb tal y como está la mula.

La unica ventaja sería si fuese encriptado y como no lo es...

Ni código abierto, con spyware, en fin... lo tiene todo... pero malo.

Yo ni lo pienso bajar.
a mi la version Lite no me va, no hace busquedas, pero la normal si ke me va.
de todas formas paso de usarlo de momento, se cuelga cada 2 por 3.
saludos.
yo he probado a buscar palabras que tendrian que ser muy comines como spanish.....y nda de nda...ni se inmuta...
Aquí os dejo el eXeem Link para descargaros el fichero que elimina el Cydoor de eXeem.

lo copias al directorio de eXeem y lo abres.

Poneis esto en Open eXeem Link:

exeem://2/48920954b604f99cf4b4b0ad9aea2 ... _exeem.exe


Para los k no sabeis k es el Cydoor :

Los anuncios que se muestran en la web de Exeem.com y en la aplicación eXeem™ son proporcionados por nuestro socio dedicado a la publicidad web, Cydoor. La información sobre los usuarios de eXeem™ y Exeem.com, como el número de veces que se ha visto un determinado anuncio (pero no el nombre de usuario, dirección, u otra información personal), se utiliza para servir anuncios al usuario. Si quieres más información sobre Cydoor:

http://www.cydoor.com/Cydoor/Company/CompanyPrivacy.htm


Como minimio esto hace el Exeem mas fiable :)

Un saludo de Ps2_OnE
habra ke probarlo a ver como funciona, yo no soy muy afecto a los bitorrentes prtefiero la mula aunke si me gustaria descargar con mayor velocidad ya ke tengo 1mb de velocidad de coneccion y mis descargas son muy lentas
22 respuestas