Alx2k escribió:Como pasa siempre... necesito esa actualización... no.
Pero me la meto, que seguro que va mejor....
extrechinato, el Wii Region-free ISO Patcher tampoco da compatibilidad a todos los juegos... al menos lo han incorporado al chip rápido.
solo faltan dos cosas. la ISO del firmware actualizado... y que no pete al meterselo al chip....
>Motorhead< escribió:Joder menos mal!! pero no han dicho dia de salida no? y simplemente metiendo un DVD y dandole al interruptor se nos va a actualizar? juer, pues si esta bien si, yo creia q nos tocaria hacer malavares con programadores... bueno pues de lujo!!
juss3pp3 escribió:y cual es la página oficial del chip? La he buscado en google y nada [maaa]
R@ygold escribió:esto si ke es un verdadero chip![]()
![]()
![]()
pobres por los que siguieron al wiinja...... se las hizo 3 veces compren V1, COMPREN V2 Y AHORA COMPREN DX
Viva CycloWIz![]()
![]()
![]()
ahora si que salgan todos los que dijeron que CYCLO no era Upgradeable!!!!
este chip vale cada dolar que pague!!!!!
cronox20010 escribió:yo tambien me tengo que decidir entre ambos lo que pasa es que no he tenido muy buena experiencia con el team ninja si son los mismos de el de la dsninja si alguien me lo pueden confirmar si son los mismo.
extrechinato escribió:
Ya lo se , por eso digo que se mantiene la compatibilidad parcial , pero sin necesidad de parchear , es lo mismo pero saltamos el paso de parchear o tener k poner un wiikey , cosa que está muy bien.
Saludos !!
) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.
Gamusino escribió:Pos yo, teniendo el cyclowiz, aconsejo mejor el wiinja deluxe. El cyclowiz antes de la prometida actualizacion no es del todo compatible con los juegos pal y el team cyclops de momento no esta cumpliendo ninguna fecha de las prometidas. A parte veo que la actualizacion de su chip va a ser un poco chapucera, ademas no se puede recuperar por actualizaciones mal hechas.
El wiinja el problema que veo que ha tenido es que el ansia de dinero les ha podido y ha sacado las cosas antes de tiempo y por eso tantas versiones. Pero de los chips que ahora mismo se puede comprar el que mejor va es el wiinja v2. Si el wiinja deluxe es actualizable y es mejor todavia que le v2, para los que no tienen chip es la mejor opcion.
Al final me habia decidido por el Wiikey y ahora ya no se cual pillarme, si éste o el Cyclowiz...nuse nuse
Yo por si acaso seguiré esperando. Autokriminal escribió:Ostia!!Al final me habia decidido por el Wiikey y ahora ya no se cual pillarme, si éste o el Cyclowiz...nuse nuse
Yo por si acaso seguiré esperando.
Gamusino escribió:ademas no se puede recuperar por actualizaciones mal hechas.
Victor86 escribió:Ahora imaginate la gente que se ha comprado el wiinja v2 por 40€ practicamente tenia las mismas funciones que cyclowiz, ahora sale el wiinja dx, que lo unico que tiene de nuevo es soporte ntsc (no admito aun las actualizaciones) que pasa? que la gente que quiera ntsc o pasa programita de syndicate o se compra el wiinja dx, nosotros nos sale una actualizacion sin pagar un duro (esperemos smile_XD) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.
josete2k escribió:Demasiadas tonterías se llevan estos ya... si ya la tienen que la suelten!!!!
Primero que si la vamos a sacar, luego que si estamos con que la vamos a sacar, ahora nos ponen lo que hace pero no como se hace.... ¿qué será lo próximo?.... mirad como va (video) pero aún no la sacamos... luego nos dirán que es cosa de pillarse un cyclo v2![]()
![]()
Victor86 escribió:Bueno, yo no creo que la actualizacion que esta al caer sea chapucera como tu dices, de hecho con esta actualizacion hará lo mismo que sus competidores mas fuertes, asi que...
Victor86 escribió:
En los juegos que he probado (la gran mayoria de cube, no me ha dado ni un misero error, ni un dre, ni incompatibilidad, el unico el cod3, y este ya se sabia de antemano.
Victor86 escribió:Ahora imaginate la gente que se ha comprado el wiinja v2 por 40€ practicamente tenia las mismas funciones que cyclowiz, ahora sale el wiinja dx, que lo unico que tiene de nuevo es soporte ntsc (no admito aun las actualizaciones) que pasa? que la gente que quiera ntsc o pasa programita de syndicate o se compra el wiinja dx, nosotros nos sale una actualizacion sin pagar un duro (esperemos) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.
El problema del team ninja, es que quieren ser los primeros, y quieren sacar pasta por todos lados (vuelvo a decir, no iban a liberar el codigo?) y en cuanto sale algo nuevo zas! version nueva de wiinja, no te extrañe que dentro de 2 semanas salga algo nuevo y ala otra version de wiinja, y tampoco te extrañe que si resulta ser actualizable (que aun no creo) te cobren por las actualizaciones, con lo peseteros que son![]()
ChiriBooster escribió:En ese tiempo yo creo que ya hasta habran desarrollao modchips que se suelden a la placa base y que carguen una bios que permita cargar homebrew, y si no, al tiempo.
pero si se te quema se puede soldar no? por q me parece q yo lo queme cn el wiinja...klausus escribió:2 la soldaduras al ser cables se puede desoldar un extremo del cable y implantar otro emcabio con el ciclo pegado a la placa corres un riesgo muy alto por no decir que es mas que seguro que al desoldar pa instalar otro (si se quisiera) te cargarias los 3 puntos es decir los quemaria sliteralmente xD
luis1_1 escribió: pero si se te quema se puede soldar no? por q me parece q yo lo queme cn el wiinja... [tomaaa] [tomaaa] :( :(
Victor86 escribió:Bueno, yo no creo que la actualizacion que esta al caer sea chapucera como tu dices, de hecho con esta actualizacion hará lo mismo que sus competidores mas fuertes, asi que...
Basicamente se puede decir que wiinja es actualizable desde el primer v1, no ves que no han hecho mas que cambiar xD en un mes han sacado 3 versiones, prefiero que tarden mas y sacar una buena actualizacion, que que cada vez que se descubre algo salga nuevo chip.
Ese ultimo parrafo era en plan coña, solo digo, que como hay gente que ni se cree ni se creia que cyclowiz ers actualizable, ahora voy a ser yo el que no se crea que wiinja dx es actualizable.
En los juegos que he probado (la gran mayoria de cube, no me ha dado ni un misero error, ni un dre, ni incompatibilidad, el unico el cod3, y este ya se sabia de antemano.
Ahora imaginate la gente que se ha comprado el wiinja v2 por 40€ practicamente tenia las mismas funciones que cyclowiz, ahora sale el wiinja dx, que lo unico que tiene de nuevo es soporte ntsc (no admito aun las actualizaciones) que pasa? que la gente que quiera ntsc o pasa programita de syndicate o se compra el wiinja dx, nosotros nos sale una actualizacion sin pagar un duro (esperemos) no hemos tenido que comprar ni un nuevo cyclowiz.
El problema del team ninja, es que quieren ser los primeros, y quieren sacar pasta por todos lados (vuelvo a decir, no iban a liberar el codigo?) y en cuanto sale algo nuevo zas! version nueva de wiinja, no te extrañe que dentro de 2 semanas salga algo nuevo y ala otra version de wiinja, y tampoco te extrañe que si resulta ser actualizable (que aun no creo) te cobren por las actualizaciones, con lo peseteros que son![]()
bufank escribió:pues ke kieres ke te diga, yo estoy contento con el, prefiero que no me fuera el cod y el rayman a que los otros backups no dejaran de dar errores de lectura
Victor86 escribió:1º No, no las admito, que yo sepa aun nadie ha probado el Wiinja Dx, pueden poner a descargar en su pagina lo que les salga, sinceramente a mi me da igual, si es actualizable mejor para lo que los tienen, pero hasta que no lo vea funcionar no me lo creo, sorry.
bufank escribió:estoy diciendo el wiinja v1, el v2 salio hace nada.
los pobres que se compraron el v1 fijo que se gastaron una pasta probando configuracion de grabadora/consumible/velocidad
josete2k escribió:
una tarrina de dvds que ahora no dan ningun DRE con el cyclo...
si realmente el teamcyclops saca su actualización pues les perdono todas las tonterías de retrasos..... el cyclowiz será igual al wiikey
bufank escribió:estoy diciendo el wiinja v1, el v2 salio hace nada.
los pobres que se compraron el v1 fijo que se gastaron una pasta probando configuracion de grabadora/consumible/velocidad
mientras los que teniamos cyclo 0 dres.
ademas tampoco me molestaba mucho que no puediera poner el cod me lo pase con el original y ya está
Es que no deberian porque hacer de betatester, que yo sepa los del wiikey, los del cyclo los del wiimod, no han/hemos hecho de betatesters porque? porque funcionaba, deberian haber hecho de betatester ellos que son los que venden un producto en mal estado que no para de dar DRE's klausus escribió:
Pues que no sean beta tester coño...
Es como decir pobrecitos quienes usaron el windows 98 primera edicion ¬¬ (en sus tiempos ya existia linux).
Ahora por ejemplo hay gente idiota que esta usando el vista >.<
No se como se puede intentar ser el primero sabiendo los defectos, hacerlo y despues tratar de dar pena ¬¬
Ademas todos lo v1 los cambian por v2 que no dan problemas asi tampoco es mucha pasta solo es tiempo y consumibles pero si no kieres perderlo no investigues no?
Eso lo hace quien quiere.... Yo para la escene encatado de perderlo en probar un nuevo windows ni loco xDDD
bufank escribió:
y esto a que viene?
solo he dicho eso porque alguien en un comentario a dicho que era peor que 3 juegos no te fueran a tener dres y a mi parecer es mucho peor que te arranquen todos y no puedas jugar decentemente porque tienes errores de lectura
bufank escribió:
y esto a que viene?
solo he dicho eso porque alguien en un comentario a dicho que era peor que 3 juegos no te fueran a tener dres y a mi parecer es mucho peor que te arranquen todos y no puedas jugar decentemente porque tienes errores de lectura