Primer Volante de Mad Catz para Xbox One

Pues eso, ya tenemos el primer volante con el que disfrutar de Forza

Force Feedback Racing Wheel
Imagen

es.engadget escribió:Su nuevo periférico, bautizado con el original nombre de Force Feedback Racing Wheel, es descrito como un volante de características premium y elevada calidad de construcción, en caso de que seas de los que estrangulan el aro y tratan de buscar el límite de giro a cada curva. Por lo demás, el conjunto incluye una pedalera propia de aspecto bastante llamativo, las indispensables levas de cambio, dos motores de vibración "de próxima generación" y un frontal de aluminio mecanizado totalmente sustituible (siendo malos, algo nos dice que Mad Catz ya está pensando en versiones con vinilos y/o de fibra de carbono).

Fotogaleria:
http://es.engadget.com/photos/mad-catz-force-feedback-racing-wheel-para-xbox-one/6111120/

Fuente:
http://es.engadget.com/2013/08/21/mad-catz-volante-xbox-one/

que os parece?? tiene buena pinta,no?? XD
Gento escribió:Pues eso, ya tenemos el primer volante con el que disfrutar de Forza

Force Feedback Racing Wheel
Imagen

es.engadget escribió:Su nuevo periférico, bautizado con el original nombre de Force Feedback Racing Wheel, es descrito como un volante de características premium y elevada calidad de construcción, en caso de que seas de los que estrangulan el aro y tratan de buscar el límite de giro a cada curva. Por lo demás, el conjunto incluye una pedalera propia de aspecto bastante llamativo, las indispensables levas de cambio, dos motores de vibración "de próxima generación" y un frontal de aluminio mecanizado totalmente sustituible (siendo malos, algo nos dice que Mad Catz ya está pensando en versiones con vinilos y/o de fibra de carbono).

Fotogaleria:
http://es.engadget.com/photos/mad-catz-force-feedback-racing-wheel-para-xbox-one/6111120/

Fuente:
http://es.engadget.com/2013/08/21/mad-catz-volante-xbox-one/

que os parece?? tiene buena pinta,no?? XD


Cuantos grados de giro tiene?
gt362gamer escribió:Cuantos grados de giro tiene?

Ni idea, no lo pone, pero tiene pinta de caro y de ser de vuelta y media. Pinta genial , aunq creo q no sera amigo de las carteras de presupuesto ajustado.
Tiene buena pinta si, no se si llegara a tener el nivel de g27/fanatec, pero seguro que sera mejor que los anteriores volantes mad catz. :)

A lo mejor no llega por no tener embrague, pero es posible que tenga el nivel de dfgt.
gt362gamer escribió:Tiene buena pinta si, no se si llegara a tener el nivel de g27/fanatec, pero seguro que sera mejor que los anteriores volantes mad catz. :)

A lo mejor no llega por no tener embrague, pero es posible que tenga el nivel de dfgt.

a mi tambien me da q estara al nivel del Driving Force GT , pero con menos "plastiquete". Yo con que funcione igual que el Driving Force GT y no se valla de presupuesto me conformo, aunq esto ultimo me da que no sera asi [carcajad]
Gento escribió:
gt362gamer escribió:Tiene buena pinta si, no se si llegara a tener el nivel de g27/fanatec, pero seguro que sera mejor que los anteriores volantes mad catz. :)

A lo mejor no llega por no tener embrague, pero es posible que tenga el nivel de dfgt.

a mi tambien me da q estara al nivel del Driving Force GT , pero con menos "plastiquete". Yo con que funcione igual que el Driving Force GT y no se valla de presupuesto me conformo, aunq esto ultimo me da que no sera asi [carcajad]


Ya, los productos oficiales siempre tienen el precio inflado, sino mira el thrumaster tr500 que vale el doble que el g27 sin caja de cambios por ser el volante oficial de gt5.... [+risas]
Pues no tiene mala pinta, al menos ya existe un volante para Xbox One, habrá que ver su precio.
Estos cacharros cuanto suelen costar???
Ronaldinho_18 escribió:Estos cacharros cuanto suelen costar???


100 leuros + -
Que poco se gastan en I+D.
Aun no se han dado cuenta q normalmente los coches llevan 3 pedales.
Vergonzoso.
gt362gamer escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Estos cacharros cuanto suelen costar???


100 leuros + -


Con force feedback? Yo diría que de 200 no baja y me quedo corto.
bala roja escribió:Que poco se gastan en I+D.
Aun no se han dado cuenta q normalmente los coches llevan 3 pedales.
Vergonzoso.


Los coches de rally , gt y f1 ya no llevan pedal de embrague son automaticos.

Y yo desde hace 5 años que prove el automatico con levas, no quiero un embrague para nada ;d.
HUOPO escribió:
bala roja escribió:Que poco se gastan en I+D.
Aun no se han dado cuenta q normalmente los coches llevan 3 pedales.
Vergonzoso.


Los coches de rally , gt y f1 ya no llevan pedal de embrague son automaticos.

Y yo desde hace 5 años que prove el automatico con levas, no quiero un embrague para nada ;d.

A dicho normalmente :)
laleshe escribió:
gt362gamer escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Estos cacharros cuanto suelen costar???


100 leuros + -


Con force feedback? Yo diría que de 200 no baja y me quedo corto.


Exacto yo creo que rondara los 300€ solo hay que mirar los pedales, casi siempre es el componente mas indicativo del precio del mismo, ademas si tenemos en cuenta que el oficial de Microsoft malo como el que mas (el que ya no se fabrica) tenia un precio de 150€....
Si no me falla la memoria en los estados unidos la gran mayoria de los coches son automaticos con lo que no tienen embrague.
Vamos que no se de que os sorprende!!
Recomendación, es tan subjetiva como que vale lo que vale mi opinión, es decir, en mi casa y poco más, XD , o se curran los de MS el poder meter un G25/G27, o los volantitos chorras son tirar el dinero. He catado el oficial de la 360, el antiguo, y era basurilla. Luego otros no oficiales y más morralla, con decir que me he quedado con el volante inalámbrico U, [sonrisa] , para hacer el ganso es suficiente.
Así que, y esperemos que logitech siga en el mercado de volantes, algo que no está claro, o mejora el mundillo de los volantes en xbox, o seguiremos en franca desventaja con los juegos de carrera de sony.

Ya digo, es mi opinión, pero reto a que se pruebe un G25, en mi caso, y luego los otros; es un mundo de diferencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Godex escribió:Recomendación, es tan subjetiva como que vale lo que vale mi opinión, es decir, en mi casa y poco más, XD , o se curran los de MS el poder meter un G25/G27, o los volantitos chorras son tirar el dinero. He catado el oficial de la 360, el antiguo, y era basurilla. Luego otros no oficiales y más morralla, con decir que me he quedado con el volante inalámbrico U, [sonrisa] , para hacer el ganso es suficiente.
Así que, y esperemos que logitech siga en el mercado de volantes, algo que no está claro, o mejora el mundillo de los volantes en xbox, o seguiremos en franca desventaja con los juegos de carrera de sony.

Ya digo, es mi opinión, pero reto a que se pruebe un G25, en mi caso, y luego los otros; es un mundo de diferencia.

Completamente de acuerdo contigo. Deje de jugar al forza en el 3 (el 4 no lo jugué), porque tras probar el DFGT en la ps3 el de MS me parecia basura. Y mira que adoro Forza, mil veces mas que GT5, pero es que no hay color en jugar con un volante u otro. O MS hace algo para incluir drivers para volantes USB como hace sony o se van a dar otro ostion.
Olvidaros de los drivers genericos para volantes. Simplemente no va a suceder!, esto ya lo vivimos con la x360 y la gente se ha tirado llorando todo su ciclo de vida por algo que jamas llegaria.

Y lo digo porque es una cuestión de pasta, microsoft quiere controlar todos los perifericos y cobrar por ellos. si permite un g25-27 en el fondo es porque metes drivers usb y el resto de fabricantes puede clonar esos perfiles sin mucho problema y adios a sus cuotas de licenciado de volantes.

Moraleja, esto es lo que hay y SI es una putada muy gorda pero no por mas repetirnos lo van a cambiar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DAVIZINHOX escribió:Olvidaros de los drivers genericos para volantes. Simplemente no va a suceder!, esto ya lo vivimos con la x360 y la gente se ha tirado llorando todo su ciclo de vida por algo que jamas llegaria.

Y lo digo porque es una cuestión de pasta, microsoft quiere controlar todos los perifericos y cobrar por ellos. si permite un g25-27 en el fondo es porque metes drivers usb y el resto de fabricantes puede clonar esos perfiles sin mucho problema y adios a sus cuotas de licenciado de volantes.

Moraleja, esto es lo que hay y SI es una putada muy gorda pero no por mas repetirnos lo van a cambiar

No estamos repitiendo nada, estamos comentando... Estamos de acuerdo que MS no lo hace porque no le da la gana y quiere sacar tajada por todos los perifericos que saquen (lo cual me parece una guarrada por su parte). Por eso se van a quedar sin un comprador de xbox one de salida, mas que nada porque teniendo un DFGT nuevecito y el oficial de la 360, no me pienso gastar mas dinero en otro volante para jugar a forza5. Lo siento.
Este volante es el mismo pastel que el anterior mad catz de la 360, lo que tienen que hacer es seguir dando soporte a los fanatec que es lo mas sensato, y para jugar a forza te sobra volante, y por favor no compareis volantes como el driving force gt o el g27 contra el tr500, por que en el mismo juego son la noche y el dia.
yo iré a por un buen fanatec y listo

no se la gente con tanto g27, ni que fuera el mejor volante del mundo
Yo si microsoft confirma que el g27 funciona en One me compro la xbox One por forza.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pepithunder escribió:Yo si microsoft confirma que el g27 funciona en One me compro la xbox One por forza.

Quedate sentado a mi lado esperando... [snif]
Alguien me puede explicar esto?
http://www.xtralife.es/xbox-one/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition/13938
No se supone que este volante iba a ser barato?
Joder, y sino este
http://www.xtralife.es/xbox-one/mad-catz-force-feedback-racing-wheel/14034
Alguien seria tan amable de explicame que fuman en microsoft?
Encima que ponen trabas a todo volante existente, pretenden que me gaste 360 en un thurmaster? porque el madcatz por 300 sin embrague es un timo. Me acaban de bajar todo el hype que tenia con este forza.
Darkcaptain escribió:Pues no tiene mala pinta, al menos ya existe un volante para Xbox One, habrá que ver su precio.


Eso NO se puede discutir [ok] , al menos ya es un volante "medio" bueno [reojillo] en comparación a lo anterior :-|

Aunque con el G27 (muerto de risa), bueno al menos sin utilización aparente en la next gen. Personalmente dudo que adquiera más volantes [tomaaa] , estos dispositivos deberían ser compatibles con estas plataformas y mas con la conexión USB y la posibilidad de modificar el firmware ein?

(seguipowers) , desconozco SI es el mejor volante del mundo, seguro que existiran volantes MUCHO mejores y más caros.
Pero si atiendes a la fabricación, calidad de materiales, funcionamiento, potencia de su forcefeedback y marchas/embrague y todo lo que ofrece.....................seguro que en calidad/precio SI que es el mejor volante o UNO de los mejores [oki]
Yo hasta que no saquen algo parecido al Race Leader force feedback de Guillemot/thrustmaster, que sigo conservando en PC, no me la cuelan.
Tiene sus años, pero es que es igual de bueno que siempre...ojalá pudiera de algún modo enchufarlo a la XboxOne/PS4...ainsss

OS dejo enlace para que lo veais si quiereis ;)

http://www.megatrade.ru/Guillemot/Engli ... er_FF.html
javidecai está baneado por "Spammer"
el volante esta muyyyyy wapo, pero con poco presupueso se kedara ne la estanteria de la tienda jiijijij
Ya podrían sacar un accesorio usb que haga compatibles los volantes wifi de la 360. El año pasado compre dos volantes wifi de los que sacaron en forma de U para jugar con el niño y ahora vienen con que no son compatibles. Yo no pienso dejarme dinero en otro volante, me parece un robo.
Bueno, y digo yo.
Tenemos algun volante realmente confirmado para el lanzamiento de la consola?????

Tras arrepentirme de no comprar uno para la x360, en esta ocasión si que quiero volante y playseat, lo tengo claro! :-)
sale mas barato comprate un coche de segundamano para conducir que comprar la consola + juego + volante y encima mas realista en 3d ,,,, jajajajajaj
¿Pero no habrá ninguna posibilidad de que sean compatibles los volantes de la 360?

Yo tengo el primer oficial (este: http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg) que, aunque no sea demasiado, a mí me vale; y sólo me plantearía pasarme a One si fuese compatible... :-?
Olvidate, ya han dicho que los mandos no serán compatibles y esto en el fondo es un mando así que cero esperanzas
DAVIZINHOX escribió:Olvidate, ya han dicho que los mandos no serán compatibles y esto en el fondo es un mando así que cero esperanzas


habían dicho mandos y demás perifericos,no?
A ver, o yo me he perdido (cosa probable) o los volantes se conectan como si fueran un mando no? (yo tengo el de Microsoft y es así).

si los nuevos mandos de one van en otra frecuencia, es que sencillamente es imposible que funcionen.

para los manos libres con cable es mas fácil porque son adaptadores físicos de audio y listo, pero para los mandos no lo veo posible.

ojala el tiempo no me de la razón, yo mismo seria el primer beneficiado

un saludo
DAVIZINHOX escribió:A ver, o yo me he perdido (cosa probable) o los volantes se conectan como si fueran un mando no? (yo tengo el de Microsoft y es así).

si los nuevos mandos de one van en otra frecuencia, es que sencillamente es imposible que funcionen.

para los manos libres con cable es mas fácil porque son adaptadores físicos de audio y listo, pero para los mandos no lo veo posible.

ojala el tiempo no me de la razón, yo mismo seria el primer beneficiado

un saludo


Todos no, los de fanatec que valen para las 3 plataformas (Pc, Xbox, Ps3) varía la manera de encenderlo según la plataforma y por ejemplo en Pc y Ps3 hay que conectarlo a través de USB, así que esperemos que haya suerte
Veo que el nuevo volante de Mad catz parece que se le ven 4 levas. Dos tipo formula uno y dos mas abajo mas cortas. Cabra la posibilidad que esas dos levas extras sirvan para acelerar y frenar sin pedales? O estoy confundido y veo levas que no existen.Es que soy discapacitado y el volante oficial de microsofto les hize unas levas con potenciometros y me funcuona muy bien, pero si el volante de mad catz ya las va a traer, lo compro inmediatamente. Desgraciadamente por no poder caminar tengo esos problemas.
En la segunda foto de la galería se ven claramente 4 levas. Las dos grandes superiores están marcadas como LB y RB. Las dos más pequeñas como LT y RT, los gatillos del mando. Lo interesante sería saber si son analógicas y también tiene recorrido como los gatillos del mando. Aunque yo creo que hubiera sido más comodo al revés.
De todos modos las imágenes parecen renders de producto, habría que esperar al modelo definitivo.

Bien que haya volantes, pero me siguen faltando un volante en la game inferior (sobre los 100€) y en la gama superior (con embrague, palanca de cambios, compatible con PC, etc.)
fran76 escribió:Todos no, los de fanatec que valen para las 3 plataformas (Pc, Xbox, Ps3) varía la manera de encenderlo según la plataforma y por ejemplo en Pc y Ps3 hay que conectarlo a través de USB, así que esperemos que haya suerte


Disculpame que esa pesado pero quiero entender bien esto ;-)

Esos folantes de fanatec como se conectan a la xbox360???, por cable usb?? o inalambricos igual que el volante oficial??

Es que si se conecta a la xbox por cable lo mismo si existe una puerta (aunque sigo pensando que la xbox los detectará como mandos y punto). Pero si se conectan de forma inalambrica como lo hace el volante oficial de la xbox360 el problema es el mismo.
Ese interface de conexion inalambrica ha cambiado por completo en la xbox one, ha cambiado las frecuencias y todo, asi que olvidaros de compatibilidad

un saludo
No sé si habréis visto este vídeo de ayer:

http://news.xbox.com/2013/10/games-xbox ... lopment-qa

Hablan acerca del mad catz de este hilo y también del thrustmaster. También de una barra de sonido en la que han trabajado los ingenieros de audio de forza y está especialmente pensada para juegos de carreras.

Acerca de la compatibilidad con volantes viejos, echad un vistazo al minuto 3:50. En principio nada de nada. Lo achacan a que se trata de tecnologías muy distintas a muchos niveles.
DAVIZINHOX escribió:
fran76 escribió:Todos no, los de fanatec que valen para las 3 plataformas (Pc, Xbox, Ps3) varía la manera de encenderlo según la plataforma y por ejemplo en Pc y Ps3 hay que conectarlo a través de USB, así que esperemos que haya suerte


Disculpame que esa pesado pero quiero entender bien esto ;-)

Esos folantes de fanatec como se conectan a la xbox360???, por cable usb?? o inalambricos igual que el volante oficial??

Es que si se conecta a la xbox por cable lo mismo si existe una puerta (aunque sigo pensando que la xbox los detectará como mandos y punto). Pero si se conectan de forma inalambrica como lo hace el volante oficial de la xbox360 el problema es el mismo.
Ese interface de conexion inalambrica ha cambiado por completo en la xbox one, ha cambiado las frecuencias y todo, asi que olvidaros de compatibilidad

un saludo



A la Xbox360 se conecta de manera inhalámbrica utilizando el boton "Guía" pero a la PS3 y a PC se conecta con USB y utilizando una secuencia de botones diferentes.

Saludos.
fran76 escribió:A la Xbox360 se conecta de manera inhalámbrica utilizando el boton "Guía" pero a la PS3 y a PC se conecta con USB y utilizando una secuencia de botones diferentes.
Saludos.


Pues lo que yo te decia si se conecta de forma inalambrica y el protocolo de comunicaciones de la xboxone con sus accesorios es totalmente distinto, es sencillamente obvio que no van a funcionar.

Que a PC y PS3 se conecten por cable no tiene nada que ver, tambien se podia conectar a la PS3 por cable el G25 y en la xbox no se podia.

Todo esto que comento es lo que nos dice Westwood que comentan en el minuto 3:50 del video que no son compatibles porque la tecnologia es diferente (sincronización principalmente).

Que yo entiendo que hacerse ilusiones es muy bonito, yo soy el primer interesado en esa compatibilidad pero es obvio que eso no va a suceder.

un saludo
Hola señores no os dejeis engañar,nunca os compreis un volante de esta marca,son malos hasta aburrir,yo tengo un fanatec csr desde hace dos años y simplemente pienso que no tienen rival directamente,valen para las tres plataformas y espero que tarde o temprano valgan para la nueva generacion,tampoco tengo prisa ya que yo sere de los que ni loco me paso a la nueva generacion de inicio,antes que comprar la xbox one o la ps4,me pillaba un plyseat si os gusta este mundillo
DAVIZINHOX escribió:
fran76 escribió:A la Xbox360 se conecta de manera inalámbrica utilizando el boton "Guía" pero a la PS3 y a PC se conecta con USB y utilizando una secuencia de botones diferentes.
Saludos.


Pues lo que yo te decia si se conecta de forma inalambrica y el protocolo de comunicaciones de la xboxone con sus accesorios es totalmente distinto, es sencillamente obvio que no van a funcionar.

Que a PC y PS3 se conecten por cable no tiene nada que ver, tambien se podia conectar a la PS3 por cable el G25 y en la xbox no se podia.

Todo esto que comento es lo que nos dice Westwood que comentan en el minuto 3:50 del video que no son compatibles porque la tecnologia es diferente (sincronización principalmente).

Que yo entiendo que hacerse ilusiones es muy bonito, yo soy el primer interesado en esa compatibilidad pero es obvio que eso no va a suceder.

un saludo


Si si!! te doy toda la razón con respecto a conectarlo de manera inalámbrica, pensé que creías que todos los volantes para Xbox utilizaban esta conexión y no disponían de otra, por eso comentar que algunos volantes Fanatec utilizan tanto la inalámbrica para Xbox como la USB para Pc y PS3 y la duda que corre por algunos foros es si se podrá utilizar el puerto USB en la Xbox One para poder conectar periféricos como por ejemplo los volantes Fanatec.

Yo pienso que no va a poder ser por todo lo que se lee en la red y es una pena porque tanto el CSR como el CSR Elite son volantes con muy buena calidad y se podian haber aprovechado con el Forza 5

Esperemos que haya suerte y nos den una alegría
un compañero ha puesto este enlace en el hilo de forza5, dicen muy rotundamente que los fanatec csr serán compatibles con la one.
demasiado bonito para ser verdad...

http://soloxboxone.com/2013/08/la-guerr ... microsoft/
Seria importante crear un Subforo de accesorios o volantes mas especifico, ¿ que opináis?
Tiene buena pinta, si al final acabo haciéndome con una juan, es muy probable que adapte el cambio secuencial, freno de mano y embrague que tengo en el volante oficial de la 360 XD
Alguien sabe algo de este volante?? [agggtt]

Busco pero no encuentro nada sobre ningun avance, se supone que sale el 5 de febrero...
Nada de nada. Lo han retrasado ya varias veces, no me sorprendería que tampoco saliera en febrero
yo lo que he visto hoy que igual ya se a hablado de eso es el precio....me a dejao flipao....no se si sera el precio final o se lo cambiaran........http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099163
los volantes que hay hasta ahora para la ONE (creo k 1 solo, o poco mas xD) estan usando cable en vez de inalambrico, quiero suponer que por la respuesta/lag, que en un juego de coches a 300km/h, puede penalizar bastante...
75 respuestas
1, 2