Primer volante de Logitech para Playstation 3

Fuente: Laps3.com

Me gusta bastante, y espero que se conecte con Ps3 sin cables por Bluethooth (o como se escriba)

Sólo me compre un volante con Ps1 y no me gustaba, era bastante incómodo tener que ponertelo en las rodillas. Veremos a ver que tal funciona este, aunque sabiendo que es de Logitech se supone que será bastante bueno.

Imagen

Imagen
El precio es de 9.980 Yenes (66 €)
¿Dónde están los pedales y la palanca? ¿gira 900º? Creo que de momento la mejor opción será el Driving Force Pro que se consigue por 100€ en muchos sitios.

Un saludo
...¿vibra?...ojo, lo pregunto sin acritud...[angelito]
seguramente si vibrara por q es otra compañia la que los fabrica

salu2
no creo que vibre,porque si no lo lleva el oficial [maszz]
dnd coño va enganchado eso?
el volante es usb según la web oficial , y es de esperar que lleve force feedback.

Levi escribió:dnd coño va enganchado eso?


lo que se ve en la segunda foto es el soporte para rodillas y en los volantes anteriores era opcional, supongo que aquí también, aunque debe de ser bastante incómodo jugar sentado en el sofá con eso teniendo en cuenta la fuerza que tienen estos volantes.
Daphne escribió:no creo que vibre,porque si no lo lleva el oficial [maszz]


Y que tendrá que ver el tocino...

por cierto, ¿cual es el volante oficial?

Un saludo
MisC0 escribió:Y que tendrá que ver el tocino...

por cierto, ¿cual es el volante oficial?

Un saludo


Si el mando oficial no vibra,porque tendrian que implementar vibracion en los juegos?
Turyx escribió:
Si el mando oficial no vibra,porque tendrian que implementar vibracion en los juegos?


en opciones seleccionaras volante y si que podria vibrar perfectamente,¿este volante es el logitech de siempre?,¿no?,solo le han cambiado los colores....
y el force feedback, no vibración, sino la resistencia(dinámica) que ofrece el volante a ser girado.¿Se considera un efecto de vibración normal?
No se le ven ni levas para el cambio de marchas, a no ser que sean muy estrechas y esten tapadas por los radios del volante.
Parece casi idéntico al Drivin Force EX de PS2.
minitran escribió:el volante es usb según la web oficial , y es de esperar que lleve force feedback.



lo que se ve en la segunda foto es el soporte para rodillas y en los volantes anteriores era opcional, supongo que aquí también, aunque debe de ser bastante incómodo jugar sentado en el sofá con eso teniendo en cuenta la fuerza que tienen estos volantes.


osea que cuando estes con el volante hay y te chocas y salta el forge ese... te pone los webos cachondos.

Pero es incomodisimo tan bajo el volante,yo juego y a la altura de la mesa,como si estubiera en mi coche.
14 respuestas