Primer vistazo en profunidad a las cajas de Switch!

FRONTAL:

Imagen

POSTERIOR:

Imagen

INTERIOR:

Imagen

DETALLE:

Imagen

COMPARACIÓN CON CAJAS DE PSP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BOMBERMAN:
ImagenImagenImagen

Dragon Quest Heroes 1 & 2:
ImagenImagenImagen


Muchas más fotos y galería completa a alta resolución en el siguiente enlace: http://imgur.com/a/zj3di#r0nZMfY
Creo que no vais a estar de acuerdo conmigo, pero nunca he entendido para qué cajas tan grandes con lo pequeños que son los cartuchos. Hace años que los juegos tenían libreto de instrucciones, pues bien, pero hoy en día? No digo que pongan cajas de tres centímetros, pero para qué tal grandes? Solo para que luzcan mejor en los escaparates de las tiendas?
¿Os habéis dado cuenta que las pestañas para el "manual" están encima del cartucho? Dejando así la parte de la izquierda totalmente despejada! Esto da pie a que parte de la información este en la contraportada.

Por lo demás, vamos a tener unas cajas más pequeñas y finas que las de PSP :)

Detalles interesantes:

Zelda:
Imagen

Bomberman:
Imagen

1, 2 Switch:
Imagen
LINKr2 escribió:¿Os habéis dado cuenta que las pestañas para el "manual" están encima del cartucho? Dejando así la parte de la izquierda totalmente despejada! Esto da pie a que parte de la información este en la contraportada.

Por lo demás, vamos a tener unas cajas más pequeñas y finas que las de PSP :)

Buena observación ;), la diferencia en las dimensiones se asemeja a la que existe entre los bluray y los dvd. Están bastante chulas las cajas, dará gusto verlas en la estantería XD.
Saludos!!
Me he enamorado de una caja. Estaré enfermo?.....
Yo tambien me he enamorado.... <3

Pero me da miedo lo que puedan hacer con las versiones Europeas... >_<
Si llegan asi me encantaria *.*
Me encantan!

Lo mejor son los detallitos que se han dejado ver, la compatibilidad con el modo multijugador y el número de jugadores que admite. El bomberman permite 8 joy-con en modo portátil??

Mola muchísimo.

Me gustaría saber si ahí hay información sobre subtítulos y demás, por si el Setsuna llevará subtítulos en inglés o no.
Me gustan, y lo que mas me gusta es que llevan ilustraciones en el interior.
zirtana escribió:La de I am Setsuna

Imagen

Imagen

Imagen


Esa y algunas más están en el link del post principal!

http://imgur.com/a/zj3di#r0nZMfY

[beer]
He visto las cajas, la verdad.. me han gustado más que al principio, no sé si serán las ganas que tengo por poder echarle la mano encima... pero lo que más me ha gustado de las cajas es pensar que en un cartuchito así, tan enanito quepa tanto y tan bonito.

Una sobremesa con cartuchos... never seen desde Nintendo 64. Totalmente ilusionado también con esto! :Ð
Molan mucho. Dignas de coleccionar.
Desde luego por dentro son preciosas [babas].
pakillo_ds escribió:Me encantan!

Lo mejor son los detallitos que se han dejado ver, la compatibilidad con el modo multijugador y el número de jugadores que admite. El bomberman permite 8 joy-con en modo portátil??

Mola muchísimo.

Me gustaría saber si ahí hay información sobre subtítulos y demás, por si el Setsuna llevará subtítulos en inglés o no.


Me lo has quitado de la boca.

Sería interesante si alguien pudiera traducir los asteriscos que aparecen a ver si habla sobre combinar mandos PRO entre esos ocho jugadores o solo permite joy-con.
LINKr2 escribió:
zirtana escribió:La de I am Setsuna

Imagen

Imagen

Imagen


Esa y algunas más están en el link del post principal!

http://imgur.com/a/zj3di#r0nZMfY

[beer]


pq no nos lo han traido en fisico... pq??? >___<

(resignacion U__U)
zirtana escribió:La de I am Setsuna

Imagen

Imagen

Imagen


Alguien que sepa japonés que nos diga si viene con subtítulos en inglés! xDD
pakillo_ds escribió:
zirtana escribió:La de I am Setsuna

Imagen

Imagen

Imagen


Alguien que sepa japonés que nos diga si viene con subtítulos en inglés! xDD


Ahí no pone nada de inglés, pero sí que pone que necesitaremos 50 megas de espacio libre en la memoria XD
¡Qué chulas!

Teniendo en cuenta el tamaño de los cartuchos podrían ser algo más pequeñas, pero bueno, que sean más finas y peques que una caja de PSP no está mal.
Me parecen chulísimas, al principio con el logo rojo no me terminaban de gustar, pero con el interior transparente e ilustrado me parecen muy bonitas, un gran acierto!

Saludos.
mientras mas las miro mas me gustan...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ÓscarSG escribió:Me gustan, y lo que mas me gusta es que llevan ilustraciones en el interior.

Sí, ese detalle me ha gustado mucho
Por qué han hecho la portada del DQ Heroes 1-2 así? Queda fatal.
Gracias @LINKr2 por crear el hilo para que podamos comentarlas

Imagen

sin duda esta es la mas interesante ya que indica que pueden jugar 8 en el modo sobremesa a parte del modo TV... quiza parecia una chorrada o ya estaba confirmado pero yo no lo tenia claro. Lo que veo algo estupido es el 1 en el modo portatil... eso sera en todos no? [+risas]

Vosotros veis algo respeto al modo online? no especifica para cuantos jugadores es no?
Necesito ya el DQ heroes 1 i 2
gracias :)!
Fijándome en la comparación bien, las cajas de Switch apuntan a ser como las de ps vita pero más altas.

He estado comparando tamaño de las de psp y Vita, y el grosor de las de Switch es como las de Vita, un poco menos que las de PSP.

Sin embargo, las de Switch son varios centímetros más altas que las de Vita según se puede observar, así que para haceos una idea de como serán las de Switch, es más fácil coger una de Vita y añadirle altura.
La del Bomberman brutal,la caja es más bajita y menos fondo que las de psp pero la caja de la Switch es más ancha,que se ve más portada a lo ancho vamos,éso me gusta.
manicminer1976 escribió:Creo que no vais a estar de acuerdo conmigo, pero nunca he entendido para qué cajas tan grandes con lo pequeños que son los cartuchos. Hace años que los juegos tenían libreto de instrucciones, pues bien, pero hoy en día? No digo que pongan cajas de tres centímetros, pero para qué tal grandes? Solo para que luzcan mejor en los escaparates de las tiendas?


Yo sí estoy de acuerdo. Cuantos más juegos tiene uno más aprecia que ocupen poco. Al ver esas fotos donde se ve el lugar donde encaja el cartucho, lo primero que he pensado es qué desperdicio de caja.
Bendita pasada de carátulas, sin duda alguna esta videoconsa está echa con amor y pasión, hacen parecer electrodomésticos a ps4 y xboxone
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguien sabe traducir el sello japonés al pegi?
Me haría mucha ilusión que está consola fuese el estandarte de los juegos indies en formato físico. Me encanta el formato físico y el tamaño de las cajas es cojonudo.

Por otro lado, espero que hayan cajas metálicas en este formato. De momento, la primera edición especial (Zelda) viene el juego en una caja normal.
Me encantan esas cajas, espero que aquí sean igual de chulas sobre todo por dentro que tengan esas ilustraciones.....
Son muy bonitas, espero que lleguen de igual forma a Europa y no con el reverso en blanco. XD

Salu2!
egarrote escribió:Son muy bonitas, espero que lleguen de igual forma a Europa y no con el reverso en blanco. XD

Salu2!


Eso espero yo también, aunque veremos a ver q aquí somos muy "nuestros" a veces xD

Las ediciones japonesas suelen estar muy bien cuidadas por lo general
Me parecen muy bonitas y ocupan muy poco espacio.

Ojalá las europeas y americanas sean iguales.

Que poco nos queda para el 3 de marzo
haciendo la conversión se ve que el bomberman es 4720 yenes, sale a 38,33€.

Vaya [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
isli escribió:haciendo la conversión se ve que el bomberman es 4720 yenes, sale a 38,33€.

Vaya [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


+8% de impuestos japos
rendor escribió:Me haría mucha ilusión que está consola fuese el estandarte de los juegos indies en formato físico. Me encanta el formato físico y el tamaño de las cajas es cojonudo.

Por otro lado, espero que hayan cajas metálicas en este formato. De momento, la primera edición especial (Zelda) viene el juego en una caja normal.

Yo estoy rezando para que salga el Binding of Isaac en físico por aquí... Tampoco le haría ascos a un Shovel Knight "edición completa" que incluyera las dos expansiones que faltan... aunque ya tenga el juego en PC y PS4...
MutantCamel escribió:
rendor escribió:Me haría mucha ilusión que está consola fuese el estandarte de los juegos indies en formato físico. Me encanta el formato físico y el tamaño de las cajas es cojonudo.

Por otro lado, espero que hayan cajas metálicas en este formato. De momento, la primera edición especial (Zelda) viene el juego en una caja normal.

Yo estoy rezando para que salga el Binding of Isaac en físico por aquí... Tampoco le haría ascos a un Shovel Knight "edición completa" que incluyera las dos expansiones que faltan... aunque ya tenga el juego en PC y PS4...


Pilla el.binding en amazon.com como estamos haciendo varios en el hilo oficial
Qué barbaridad de cajas, como debe ser, arte completo.

Y buenísimo arte en general, cada uno acorde al juego en cuestión.

Me están entrando ganas de no esperar y reservar switch, maldición.
fakemaria escribió:Pilla el.binding en amazon.com como estamos haciendo varios en el hilo oficial

Podría plantearme pagar 39€ por el juego, $57 como que paso... :/
Genial! Cambio totalmente de opinión. Ahora entiendo por qué son transparentes. Dejan ver más información y arte por la parte de dentro. Así sí. Ojalá que las de Europa sean igual!
En cuanto al tamaño es importante por temas de márketing. Tienen que verse en las estanterías y también inconscientemente mucha gente asocia mayor tamaño con mayor calidad.
Saludos! ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En esta Web hicieron la traducción de lo que dice la caja de Zelda ;)
Lo he puesto en el hilo oficial, pero lo dejo aqui por si alguien no la ha visto

Han subido la portada por dentro. Me gustaban más las japonesas, pero al menos no es blanca

Imagen
un espanto(me refiero al tamaño) y un desperdicio enormisimo de plastico...sobra el 80% de caja,el chop que hizo un compi de caja a lo 3ds roja le da mil vueltas
Qué cosa más sosa comparada con la japo... por qué hacen esas cosas? no lo entiendo, la verdad [snif]
Ya lo dije en su momento: Las cajas me parecen que tienen un tamaño excesivo respecto a las dimensiones de la tarjeta del juego.
Podría ser 1/3 menor y aun así quedaría todo bonito. Porque lo más probable que si llevan un papel dentro, va a ser algunas propagandas de la propia Nintendo, pero manual u otra cosa del juego ni idea.

Más pequeño, más compacto, fácil de ordenar xD.
LuiFer escribió:Ya lo dije en su momento: Las cajas me parecen que tienen un tamaño excesivo respecto a las dimensiones de la tarjeta del juego.
Podría ser 1/3 menor y aun así quedaría todo bonito. Porque lo más probable que si llevan un papel dentro, va a ser algunas propagandas de la propia Nintendo, pero manual u otra cosa del juego ni idea.

Más pequeño, más compacto, fácil de ordenar xD.


Se le llama marketing, no tienen en cuenta si el usuario podrá ordenarlas mejor, peor, si son fáciles de llevar, se tienen en cuenta otras cosas, cualquiera que haya estudiado algo relacionado con ella sabe que esas cosas llevan un estudio detrás, por tonterías que parezcan, y no se hacen porque si, tienen en cuenta muchas cosas.
Muy bonitas con dibujos por dentro pero mucho plástico para un juego tan pequeño, podrian a ver reducido un poco pero supongo que a más grande más llama la atención.
alphadct escribió:
LuiFer escribió:Ya lo dije en su momento: Las cajas me parecen que tienen un tamaño excesivo respecto a las dimensiones de la tarjeta del juego.
Podría ser 1/3 menor y aun así quedaría todo bonito. Porque lo más probable que si llevan un papel dentro, va a ser algunas propagandas de la propia Nintendo, pero manual u otra cosa del juego ni idea.

Más pequeño, más compacto, fácil de ordenar xD.


Se le llama marketing, no tienen en cuenta si el usuario podrá ordenarlas mejor, peor, si son fáciles de llevar, se tienen en cuenta otras cosas, cualquiera que haya estudiado algo relacionado con ella sabe que esas cosas llevan un estudio detrás, por tonterías que parezcan, y no se hacen porque si, tienen en cuenta muchas cosas.


Estoy muy de acuerdo con lo que explicas y lo entiendo. Pero bueno, era o es mi opinión porque al fin y al cabo esos señores del marketing pueden hacer su trabajo hasta en un grano de arroz (si, exagero xD).
Pero bueno, que mas da, asi como están quedan bien, me gusta el diseño en general, pero si fueran un poco más pequeñas tampoco es que le afecte tanto su diseño en si.

Saludos.
54 respuestas
1, 2