Primer video ingame de Prince Of Persia

aki tenemos un nuevo video de prince of persia ingame, tiene buena pinta pero un cambio un poco brusco no?

Video: http://www.thegamers.es
esos graficos cre que son celsim o algo asi XD por cierto , que poco tacto tiene con als mujeres la tira por los aires como si fuera un misil XD
Joder que cambio! [flipa]
Al principio he pensao "que raro!!" xro luego...OMG COMO MOLA !!!
Vaya, tiene muy buena pinta, y la música de Sigur Ros le quede muy bien al trailer... si el OST de la versión final tambien tuviera temas de sigur ros sería la re hostia :D
vaya uso más raro le han dado al motor del Assassin's creed, aunque eso de que sea coop con un pnj.... brrrr, miedo me da
pero con este tipo de aspecto del juego, le sacan verdaderamente partido al motor grafico?
OMG! ¡Qué gráficos más chulos :O! Y la musiquilla del trailer muy chula. Que pena que los PoP no sean mi estilo >____<.
Seré el unico al que no le gusta, no me lo he visto entero solo un poco pero por dios...si parece un Naruto de PS2...psss, en fin...
Se han cargado el juego, darle este estilo a lo Final Fantasy se han cargado toda una saga, dando saltitos con bandana en la cabeza con estos graficos cutres.

En fin, un 0 para ubi.
Ser ultrax escribió:...si parece un Naruto de PS2...psss, en fin...

Shamino escribió: dando saltitos con bandana en la cabeza con estos graficos cutres.

En fin, un 0 para ubi.

[reojillo]
Shamino escribió:Se han cargado el juego, darle este estilo a lo Final Fantasy se han cargado toda una saga, dando saltitos con bandana en la cabeza con estos graficos cutres.

En fin, un 0 para ubi.

Innovar dentro de una saga nunca debe merecerse un cero, por Dios. ¿No hay ya tres PoPs iguales para PC? ¿A quién le hace daño uno diferente?

Y los gráficos no son cutres, son preciosos y tienen un nivel de detalle impresionante. No todo tiene que ser Crysis >_<.
Estos gráficos le vienen al juego como anillo al dedo, es un juego que busca realismo (plantas hiperrealistas, explosiones de misiles casi fotográficas,etc....), este es un juego que busca retratar el relato fantástico y asi como está luce mil veces mejor que cualquier otro POP.... eso sí, no me convence una IA todo el rato al lado tuya ayudandote...
Me encanta cómo quedan estos gráficos en este juego.

Sobre lo de la IA, yo no lo veo un problema. Es más, podría servir para hacer un modo multijugador (cada uno controlando un personaje y tal).

Espero ansioso a que suelten alguna demo o algo
a mi me parecen mejores los graficos de los prince of persia anteriores pero como es uno de los juegos k mas me a gustao k se le va a hacer. Supongo k molara no? [fumando] [fumando] [fumando]
Sólo he visto el video, pero no creo que sea tanto un compañero cooperativo como un "add-on" de tu personaje xDD. ¿Nadie ha jugado al MARAVILLOSO Ico? La chica iba siempre a tu lado, la necesitabas para algunos puzzles y cuidabas de ella. Supongo que aquí será algo parecido: para pasar algunos puzzles tendrás que aprovechar a ambos personajes.

Edit: No sé si habéis visto este vídeo: http://www.vidaextra.com/2008/07/16-e3- ... y-detalles
Sencillamente brutal, y el combate es impresionante.
Reijiko escribió:Sólo he visto el video, pero no creo que sea tanto un compañero cooperativo como un "add-on" de tu personaje xDD. ¿Nadie ha jugado al MARAVILLOSO Ico? La chica iba siempre a tu lado, la necesitabas para algunos puzzles y cuidabas de ella. Supongo que aquí será algo parecido: para pasar algunos puzzles tendrás que aprovechar a ambos personajes.

Edit: No sé si habéis visto este vídeo: http://www.vidaextra.com/2008/07/16-e3- ... y-detalles
Sencillamente brutal, y el combate es impresionante.

Creo que los creadores de este POP también han jugado al ICO y no lo digo sólo por el tema de ir con la chica. Fíjate en esos enemigos que son como sombras/humo y que van recorriendo las paredes, ¿no te suenan? Siendo suave diré que es un "homenaje" [sonrisa].

Personalmente me gusta ese cambio de estilo gráfico (cell-shading), ya veremos como está a nivel jugable.

EDITO: Hacia el final del vídeo queda bastante claro lo que digo en la escena en que el príncipe es atrapado por uno de esas sombras, absorvido por ésta y liberado de su interior gracias a que la chica le da su mano y lo arrastra hacia fuera.

EDITO2: Me colé [+risas], cuando la chica te da la mano no te libera de la sombra, sino que te devuelve al anterior "checkpoint".
VollDammBoy escribió:Creo que los creadores de este POP también han jugado al ICO y no lo digo sólo por el tema de ir con la chica. Fíjate en esos enemigos que son como sombras/humo y que van recorriendo las paredes, ¿no te suenan? Siendo suave diré que es un "homenaje" [sonrisa].

Sí, en algunas cosas sí que se da un aire xDD. No sólo las sombras, sino los escenarios tan vastos y solitarios, y esas enormes paredes de piedra que dan sensación de impotencia mientras las escalas... pero ojalá más juegos decidiesen hacer "homenajes" (como tú bien dices xD) a juegazos como Ico. Para mí una obra de arte junto a su sucesor espiritual, Shadow of the Colossus.
Los graficos gustan pero solo digo que hasta el personaje me parece una copiada de cualquier Final Fantasy, lo cual apesta.
A mí personalmente me gusta el salto que han dado pues aporta frescor a algo ya bastante manido
Creo que todos acogimos las arenas del tiempo tan bien por lo mismo. Había que dar una vuelta de tuerca.
Claro que para los puristas, puristas...
Imagen
ntj!
Sinceramente decir que tiene malos graficos simplemente por la sencillez de su estilo es un poco absurdo. Nos iria mejor si mas de un juego tuviera menos "calidad" grafica y mejor direccion artistica.

1 saludo
supongo que ver a tope esos graficos en Next-Gen con tu LCD de 42 pulgadas, sera difernete a esta primera impresion.
bufalo escribió:A mí personalmente me gusta el salto que han dado pues aporta frescor a algo ya bastante manido
Creo que todos acogimos las arenas del tiempo tan bien por lo mismo. Había que dar una vuelta de tuerca.
Imagen
ntj!

y lo increiblemente dificil que me parecía entonces, yo creo que antes los juegos eran más dificiles...
Trigre escribió:
bufalo escribió:A mí personalmente me gusta el salto que han dado pues aporta frescor a algo ya bastante manido
Imagen
ntj!

y lo increiblemente dificil que me parecía entonces, yo creo que antes los juegos eran más dificiles...

no, es qu eantes eramos mas patosos :P ahora nos la sabemos todas xD

bueno, juega a stalker en dificultad maxima, a mi me cuesta un porron xD
sobr eel estilo... joder, aunque sean intentan no quedarse estancados...los pop me parecieron medio petardo, aunque este puede que me haga cambiar de parecer :O
23 respuestas