Primer video de World Racing 2

TDK presenta el primer video de World Racing 2, aun en fase temprana de su desarrollo. Al igual que su anterior título, el Mercedes-Benz World Racing, lo sigue desarrollando Synetic, pero esta vez con un enfoque arcade.

World Racing 2 está en desarrollo para Xbox, Ps2 y PC.


Pos parecealgo mejor q el primero aunq tampoco me parece q vya a ser nada del otro mundo
La verdad es ke tiene mui buena pinta el juego , pero para mi opnion van antes nfsu 2 , por que gt4 y este estan sin probar
puen han cagad* el juego con hacerlo mas arcade, estaba muy bien como estaba, tanto en pc como ps2 y xbox ese punto de simulacion casi injugable en consola con algunos vehiculos (esos decorados enormes yo creo que los más amplios que he visto ), en pc la cosa cambia gracias a los volantes ff, de todas la maneras sera un buen juego todo los juegos de conduccion de estos alemanes han sido geniales incluidos arcades como el breakneck que iba de fabula en equipos modestos de la epoca con unos graficos demasiado bien para aquellos tiempos sin olvidar el mercedes benz truck racing que hasta el momento y sin ningun avistamiento en el horizonte seguira siendo el mejor simulador de carreras de camiones que hay

saludos y feliz navidad
Al 1º nunca lo llegé a jugar, pero visto lo visto en el video, tendré que incarle el diente a la 2ª parte cuando salga para ver si es de mi agrado. Graficamente esta chulismo, y las ruedas grandotas de los coches estan curiosas y por lo que veo,variadisimos circuitos(lo digo por el de egipto sobetodo)...
Y tan arcade. Se ve hasta que saltan los coches desde un puente. Pero bueno no tiene porque ser malo. Ya hicieron un buen arcade con el Breackneck (que le dió una buena bofetada al NFS IV de su época aunque se vendiera menos) [ok]
Otro juego que no sale para el cubo. Aqui esta la respuesta de por que no vende. [agggtt]
El primero me lo regalaron en Xbox y bueno, aunque no me gusta el genero, pude comprobar que estaba delante de un gran titulo. Los graficos en su momento fueron de lo mejorcito, sobre todo gracias a una texturas sublimes.

El primero era más simulador, pero tenia un toque de "fantasia" con detalles como ovnis sobrevolando el decorado y cosas asi ;) Lo unico malo era que solo tenia coches de Mercedes.
interesante video aunque los coches parecen de plastico, por lo demas mola bastante.
Espero que no sea como el 1, que no me gusto nada ^^UUU, y eso que jugue a su version Xbox.
pues habrá ke probarlo, lastima ke no salga para el cubo [agggtt] casi no hay de carreras, pero con el nfsu me conformo XD
10 respuestas